Geraldine Bazán piensa compartir su experiencia con todas las mamás del mundo

Usualmente cuando vamos a ser mamás, nuestras madres, abuelas, tías o amigas cercanas son las primeras en aconsejarnos sobre lo que debemos o no hacer durante los 9 meses de espera, para que sean en verdad tan dulces y llevaderos como deseamos.

Sin embargo, hay otras mujeres que ya han pasado por la misma experiencia que nosotras y aunque no las conozcamos personalmente, confiamos en ellas por ser un gran ejemplo de mamás entregadas. Una de ellas es Geraldine Bazán, quien con dos bebitas en su relación junto a Gabriel Soto, planea lanzar un blog de consejos donde nos hablará desde su punto de vista como madre ¡Qué fabuloso!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Vacaciones con niños que también dejan descansar a los papás

Entérate cómo podrías llegar a ser asesorada por ella, y cuáles otros planes profesionales le esperan en paralelo con su futura boda con el taco de ojo de Soto ¡Mejor que en una novela!

Qué bueno que haya mujeres exitosas y familiares quienes piensen en ayudarnos a todas las que por primera vez queremos ser mamás. La actriz Geraldine Bazán pensó en esa alternativa, y aprovechando su poder de convocatoria se dirigirá a todas aquellas mujeres latinas interesadas en la maternidad.

El internet es la mejor herramienta para interactuar de manera masiva con mujeres embarazadas o que pretenden estarlo pronto, en diferentes países y la protagonista de melodramas hará realidad este año el sueño de ser portavoz en ese sentido, y déjenme decirles que sabe bastante del tema.

La mejor manera de aprender a ser una buena madre es a través del ensayo y error, y ella con dos angelitos en su hogar tiene muchos truquitos imperdibles que nos puede dar, desde el momento mismo en que la prueba de embarazo da positivo, hasta ese día tan esperado del parto... ¡y más allá!

"No quiero ser un ejemplo, sino simplemente compartir mi experiencia ahora que tengo 2 pequeñas", ha dicho la histrión de acuerdo a TV Notas.

No es que Gera sea escritora, ni mucho menos pero tiene la credibilidad de todas las que admiramos y respetamos su trayectoria. La hemos visto evolucionar de manera positiva en su vida personal y de pareja ¡No puedo esperar para ver todo lo que tiene que decirnos!

Además, tambien está considerando regresar a la televisión próximamente, y aunque me moriría de ganas por decirte en cuál programa, sólo su almohada y las personas más allegadas deben saberlo ¡Es una verdad por revelarse! mientras se cierran conversaciones con los ejecutivos. Aunque por ahí dicen que la veremos en un melodrama de Telemundo.

Yo la veo de lo mejor y pareciera que está viviendo los mejores momentos de su vida. Amor es lo que le sobra, no solamente por ser un ejemplo de familia sino porque sus seguidores adoran cada uno de los pasos que da. Veremos cómo la reciben con este nuevo proyecto como blogera ¡Mucha suerte Geraldine en todo lo que emprendas!

Imágenes Geraldine Bazán/Instagram

Topics: actrices mexicanas  famosas latinas  madres famosas  internet  farandula