Satcha Pretto nos presenta a su bebé, el pequeño Bruce Aaron

Satcha Pretto y su marido ya conocen el amor verdadero o al menos así lo aseguran los nuevos padres de Bruce Aaron Butler, primogénito de la pareja quien nació este pasado fin de semana. ¡Otro sueño que se le cumple a la hondureña!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Satcha Pretto revela los secretos de su embarazo

La presentadora de Despierta América vivió uno de los momentos más emotivos de su vida al dar a luz a Bruce Aaron, el sábado 12 de julio a las 10:47am. Satcha anunció a través de sus redes sociales que ambos –su esposo y ella— están "sumamente agradecidos con Dios por darles a un angelito sano y permitirles el privilegio de ser padres".

No era secreto que la también periodista deseaba convertirse en madre lo antes posible: "nosotros ya estábamos listos para ser padres", comentó hace algunos meses a Univisión. Satcha incluso lo había conversado con su entonces novio de siete años, Aaron Butler, con quien se casó el 10 de agosto de 2013.

"Hay mucho amor aquí en mi estómago y la verdad es que estamos tan agradecidos con Dios porque lo queríamos, lo habíamos pedido, desde incluso antes de casarnos, teníamos esta gran ilusión de convertirnos en padres y que haya pasado tan rápido para nosotros es realmente una felicidad enorme", dijo. ¡Bien por ella! Un bebé es siempre una bendición y no dudamos que el pequeño Bruce llenará de alegrías el hogar Butler-Pretto.

Imagen vía Facebook/Satcha Pretto

Topics: satcha pretto  bebés famosos  bruce aaron butler  aaron butler