ALERTA: Estas 3 famosas pueden dar a luz en cualquier momento

Tres de nuestras estrellas más queridas están en la cuenta regresiva para dar a luz. La verdad es que puede pasar en cualquier momento y me tienen en ascuas. Estoy segura de que sus bebés van a ser HERMOSOS y que todo va a salir bien, aunque dos de ellas tienen razones para tener cuidados especiales. Te estoy hablando de Jacqueline Bracamontes, Alessandra Rosaldo y Satcha Pretto. Quienes, además, son las embarazadas más lindas de la farándula. ¿Ya viste como se ven a los nueve meses de embarazo?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡Ya nacieron los gemelos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo y me encantan sus nombres!

Las tres, asesoradas sin duda por expertos nutricionistas y del ejercicio, han logrado mantenerse esbeltas, a pesar de los ataques de hambre y los antojos del embarazo. Las felicito.

La que tiene primero la fecha de parto es Satcha, quien ya está en su semana 38 y, como ella misma ha dicho, lista para explotar en cualquier momento. La narradora de noticias en Despierta América no ha querido decir el nombre que ella y su esposo Aaron Buttler han escogido para el bebé, pero sí ha revelado que es un varón. Me encantó esa foto que puso en Instagram en la que se ve clarito cuánto le ha crecido la panza. ¡Se ve bella!

Por su parte, Jacqueline Bracamontes también está en la cuenta regresiva. Cuando entrevisté a su papá Jesús "El profe" Bracamontes, quien encabeza la cobertura de Univision Deportes en el Mundial, me dijo que está previsto que la bebé--sí, es una niña--nazca antes del 13 de julio, cuando es el último partido de la Copa. ¡O sea, ya! Me confesó que no poder estar allí para conocer a su nieta de inmediato es lo único que ha empañado su trabajo en Brasil.

Jacky y su esposo Martín Fuentes han escogido el nombre de Carolina para su segunda hija. Me parece hermoso.

Por su parte, Alessandra tiene unos díitas más, pero ya el médico le dijo que esté lista. Según confesó en las redes sociales, ya pasó un susto importante esta semana, así que la cigüeña ya debe haber partido de París. ¡Qué emoción! 

Ale y su esposo Eugenio Derbez han decidido llamar a su niña Aitana, un nombre hermoso de origen español.

Te dije al principio que dos de ellas tienen que cuidarse más en los últimos días y es cierto. Jacky tuvo problemas en su parto anterior, durante el cual murió el gemelo de su hija mayor. De eso no hace ni dos años, así que estoy segura de que los médicos la están vigilando de cerca. Por su parte, Alessandra tiene 41 años y es su primer bebé. Ya después de cierta edad, se consideran los embarazos y los partos de alto riesgo. Pero los doctores tienen todo bajo control.

¡Les mandamos la mayor de la salud para ellas y sus niños. Qué los partos sean fáciles, rápidos y lo más indoloros posibles!

Imágenes vía Satcha Pretto/Instagram, Jacqueline Bracamontes/Instagram, Alessandra Rosaldo/Twitter

¿Quién crees que va a dar a luz primero?

Topics: famosas embarazadas  mamás famosas  bebes de famosos  jacqueline bracamontes  alessandra rosaldo  satcha pretto



Cuéntame

¿Quién crees que va a dar a luz primero?

marye...
on Jul 2, 2014 at 8:33 PM

Parece que todas estan apunto d edar  aluz , pero creo que  Alessandra  sera la primera.

Report this comment
nonmember avatar
on Jul 3, 2014 at 6:43 AM
Hola yo también estoy en 41 semanas y nada tengo ya contracciones pero todavía mi bebe no quiere salir pero a las futuras mamas que también están por dar a luz que se ven hermosas haber cual sale primero primero dios y nos ayude a que nervios ya quiero conocer a mi bebe 💙💙💙
Report this comment
1-8 of 8
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...