¡Ya nacieron los gemelos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo y me encantan sus nombres!

 Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo anunciaron la súper noticia de que sus gemelos ya nacieron, sanitos y cómo se esperaba: En California. Según contó el feliz papá, ahora de cinco chicos, tanto mamá como bebés están muy bien y toda la familia está que no puede de la emoción y no es para menos.  Además, reveló los nombres bien especiales que escogieron para los niños y hasta dijo a quién se parecen.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Alejandro Sanz anuncia que está esperando un hijo

Capetillo habló con la edición mexicana de la revista Hola! y contó que los bebés nacieron el viernes en el  Hospital Scripps Memorial de la ciudad de San Diego, vía cesárea. Todo salió como lo habían previsto. Bibi había viajado de México a Estados Unidos durante su embarazo para hacerse sus chequeos y llevaba ya varios meses asentada en el sur de California.

La única sorpresa se la llevaron al hacerse las últimas revisiones, pues pensaban que los bebés eran gemelos fraternos o  "cuates", es decir, que no compartían placenta, pero el obstetra acá les reveló que se trataba de un error y son gemelos idénticos. "Dice Bibi que uno de los bebés tiene la boca idéntica a mí", dijo muy contento el papá.

Los niños se llamarán Manuel Daniel en honor a sus abuelos: El famoso torero Manuel Capetillo, y papá de Bibi, Daniel Gaytán

Ahora es que la cosa se va a poner buena para los Capetillo-Gaytán. Estos gemelitos los agarran con más de 20 años juntos y  tres hijos grandes: Eduardo, de 19; Ana Paula, de 16, y Alejandra, de 14. ¿Te imaginas empezar a cambiar pañales después de 15 años? Y no te vayas a creer que fue una decisión hecha con la esperanza de recapturar la juventud. Eduardo lo dijo clarito, "jamás cerramos la fábrica y si nos descuidamos, pues bienvenido". ¡Ahí los tienen, que los disfruten!

Imágenes vía Mezcalent. Disneyland

Topics: parejas de famosos  hijos de famosos  padres de famosos  actores latinos