Una pareja tuvo cuatrillizos y la historia no termina allí

Uno por otro, como quien dice. La vida le devolvió a esta pareja irlandesa un hijo por cada bebito que les había arrebatado sin que ellos lo quisieran. Los padres de un hijo de trece años nunca dejaron de intentar procrear de nuevo, hasta que les ocurrió un tremendo milagro.

No fueron dos, ni tres, sino cuatro pequeños los que tuvieron Grace y James Slattery, increíblemente concebidos de manera natural. En verdad se lo merecían porque nadie más que ellos para saber lo que se siente perder un bebé que se espera con mucha ilusión ¡cuatro veces seguidas!

Por fortuna las cosas cambiaron para el par, que cuida de sus angelitos nacidos anticipados a las 32 semanas de gestación. Ni ellos mismos saben cómo se las ingeniarán para andar con un cuarteto de criaturitas, que llegaron para llenar de alegrías a la familia ¡Qué hermosura!

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: ¡CUIDADO! Vacuna contra la gripe aún contiene sustancia tóxica para embarazadas

Los bebitos pusieron literalmente a correr a sus progenitores, pues arribaron al mundo en el momento más insospechado. Grace llevaba 11 semanas internada en un hospital, donde tenía pautada una cesárea la mañana siguiente.

La naturaleza llamó a la puerta y horas antes de lo previsto, tuvo que ser atentida aún en la ausencia de su esposo, quien se encontraba trabajando. Esto no fue impedimiento para que con escolta de la policía, el orgulloso papá pudiera arribar al hospital a tiempo para presenciar la llegada de sus hijitos: Amelia, Lucas, Molly y Lily ¡Tres hembritas y un varón!

Se trata de cuatro niños bellos y sanos, que pesaron entre dos y cuatro libras. Claro que todavía no podrán disfrutar de su hogar, ya que su prematura llegada a los ocho meses de embarazo de su madre los obliga a permanecer bajo cuidado médico hospitalario por algún tiempo. Eso es lo de menos para los Slattery, quienes celebran con devoción su numerosa descendencia y ¡están que no caben de la emoción!

"Ni siquiera hemos encontrado un coche de bebé con cuatro puestos porque todo es multiplicado, estamos tratando de organizarnos lo mejor posible porque sabemos que tendremos las manos full" y de verdad los compadezco.

Si criar un bebé exige dedicación, no quiero ni pensar cómo será tener que sacar adelante a cuatro a la vez. Aunque algo me dice que para ellos nada de eso será problema. Cuando se desea un hijo como estos señores lo hicieron, no puede ser más que bendición tenerlos.

¡Felicidades a la afortunada pareja! y a ese hermanito que no le faltará a quiénes consentir. Les deseamos que disfruten cada una de las etapas del crecimiento de los querubines, quienes de seguro les cambiarán la vida para mejor.

Imagen vía James Slattery/Facebook

Topics: array  noticias de salud  cuatrillizos  bebes  nacimiento  milagro