¡Nació el hijo de Chantal Andere!

Chantal Andere y Enrique Rivero Lake anunciaron el nacimiento de su bebé, un varoncito al que pusieron uno de mis nombres favoritos: Sebastián. El pequeño, que fue buscado por años con ansias por sus papás, es el segundo de la pareja, que ya tienen una niña de 6 añitos, de nombre Natalia.

Sé que los papás y la abuela, la gran dama de la televisión mexicana Jacqueline Andere, están que no caben de la alegría, los felicitamos de todo corazón. Lo mejor es que no han perdido el sentido del humor. Tienes que ver la foto que puso en Twitter el feliz papá.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las 6 mamás latinas más poderosas del 2014

"Con gran alegría les comunico que Sebastián ya está en mis brazos!! Los amo!! Gracias por su amor", escribió la querida actriz poco después de regresar a su cuarto tras el parto, el miércoles en la noche.

Entrando al quirófano, su marido, el anticuario Rivero Lake, publicó esta foto con el tuit: "Antes de entrar en la carnicería". Me hizo reir y me dio la impresión de que quizá el bebé nació por cesárea.

Hace casi un año entrevisté a Chantal, y ella me comentó las ganas que tenía de tener otro hijo. Mientras hablábamos de su papel en La mujer del vendaval, su última novela la actriz me confesó que era uno de sus sueños, así como de sacarse de encima la etiqueta de ser la mala de las telenovelas.

No sé si esto último lo logre. Como dicen en los premios TVyNovelas, es una mala muy buena, pero no hay duda de que su sueño más preciado ya lo consiguió. Mira su tuit más reciente:

¡Qué felicidad!

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas embarazadas  hijos de famosos  famosas con hijos  chantal andere