Recientemente una amiga me invitó a su "baby shower" que en algunos países le dicen "fiesta de pañales" y fue una reunión muy divertida, todo estaba decorado de color rosa, puesto que tendría una bebita. Algunos se presentaron con sus regalitos en sus manos, otros, ya lo habían enviado previamente, a través del servicio de entrega, que generalmente ofrecen estas tiendas de bebés. Pasamos una tarde divertida entre juegos y algunas botanas, mientras la futura mamá, se deleitaba viendo los regalos.

Debo admitir que me había olvidado ¡que tal cantidad de cosas necesita un recién nacido!

Lee Más en ¿Qué Más?: Verdades y mitos acerca de 6 cosas prohibidas durante el embarazo

Escuchando a mi amiga y consultando varias fuentes, hoy te traigo unos útiles consejitos para que prepares tu lista de regalos para tu bebé. Pero antes, te aconsejo que incluyas en tu lista artículos y productos de diferentes precios, así tus amigas podrán escoger de acuerdo a su presupuesto. ¡Que tengas un divertido baby shower! 

Imagen vía Corbis Images

Los 'infaltables' 1

Los 'infaltables'

Imagen vía Corbis

La carriola para los paseos, en algunos países le dicen 'coche', la silla de seguridad para el carro, la silla de comer, el cambiador, la tina para el baño, y juego de botellas para su leche.  

Advertisement

Lencería 2

 Lencería

Imagen vía Corbis 

Ropa blanca y decoración. Mantas recibidoras (para sacarlo del hospital), cobijitas, sabanitas, una colcha para la cuna, y almohaditas.

Advertisement

Para el cuidado del bebé 3

Para el cuidado del bebé

Imagen vía Thinkstock

Los productos para su higiene y cuidado son: Toallitas húmedas, Densitin, Q-tips, alcohol para el ombligo, corta uñas, lima de uñas de bebé, kit de primeros auxilios, jabones, toallitas para el baño, colonias,  peines, termómetro, y el bolso o 'pañalera'.

Para su alimentación 4

Para su alimentación

Imagen vía Thinkstock

Baberos, máquina de extracción de leche, botellas o bolsitas especiales para almacenar la leche, cucharitas de bebé, vasitos de bebé, pañitos para los gases, platos de bebe plásticos, bolsitas para esterilizar el equipo de la maquina extractora y las botellas, y almohada de lactancia.

Advertisement

Juguetes 5

Juguetes

Imagen vía Thinkstock

Juguetes para la dentición, juguetes musicales, audio libros de cuentos, y en general juguetes interactivos, desde meses hasta los 2 años.  

Advertisement

No incluyas ropa 6

No incluyas ropa

Imagen vía Corbis

Parece que lo más común que todos le regalan al bebé es ropita, lo cual no es malo, pero si vas a hacer una lista, es mejor que te fijes en aquellos objetos o útiles en los que solo tú, que eres la madre, estás pensando.