Jacqueline Bracamontes celebró sus 6 meses de embarazo con quien menos te imaginas

Jacqueline bracramontes cara¡La suerte que tienen algunas! Jacqueline Bracamontes está celebrando los seis meses de embarazo en estos días y le ha tocado ser la anfitriona en México de nada más y nada menos que el Rey Pelé, la máxima figura histórica del fútbol. Conocerlo habría sido impresionante en cualquier momento, pero cobra particular importancia cuando apenas falta un mes para que comience la Copa del Mundo, justamente en Brasil.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'La Voz Kids': Roberto Tapia en gran pareja con Diana Reyes

Jacky y Pelé se conocieron durante el evento que los relojes Hublot celebraron en la Ciudad de México, en el marco de todas las actividades que se realizan con motivo de la participación de la selección mexicana en el máximo torneo del fútbol mundial.

La estrella colocó en su cuenta de Twitter esta foto, en la que se ve visiblemente emocionada. Me parece que se ve espectacularmente bella y me encantan sus vestidos de embarazo. Me impresiona, además, que para ser su segunda barriga, Jacky sigue impresionantemente esbelta. ¡Debe ser una buena rutina de ejercicios y muy buenos genes! Me alegro mucho por ella.

Jacky ha explicado que espera su parto para principios del otoño y ya anunció que tendrá una niña, para la que han escogido el nombre de Carollina. Su hija mayor, la linda Mini Jacky, tendrá para entonces poco más de año y medio. ¡Será una mamá aún más ocupada!

Aunque no ha revelado nada al respecto, no me sorprendería nada verla por Brasil cuando juegue el equipo nacional mexicano, conocido como el Tri. Su papá Jesús "El Profe" Bracamontes es uno de los comentaristas estrellas de la cadena Univision y ya prepara su viaje.

Imágenes vía Mezcalent, Jacqueline Bracamontes/Instagram

Topics: jacqueline bracamontes  mundial de futbol  futbol  famosas embarazadas