No te imaginas a que está dispuesta Mariana Seoane con tal de ser madre

Son cada vez más las mujeres solteras que rondan los 40 años, con el deseo de convertirse en mamás. La famosas no escapan a esto, como en el caso de la guapísima Mariana Seoane, quien está considerando alternativas para cumplir su sueño de ser madre. 

La actriz y cantante mexicana cumplirá 38 primaveras en junio, por lo que ya piensa en la posibilidad de congelar sus óvulos, con el fin de alargar el reloj biológico. Encontrar pareja no le mortifica, pero sí poder procrear un bebito que sea su fiel compañero y ¡la apoyo!

No te pierdas sus declaraciones abiertas sobre este tema, que todavía es tabú en muchos países latinoamericanos...

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?  Malvada lanza a sus hijitos bajo las ruedas de un camión para vengarse del marido

Para Mariana Seoane, al igual que muchas de nosotras, carecer de una pareja fija no es impedimento para pensar en embarazarse. Con los adelantos de la medicina, esto es una realidad cada vez más palpable.

"He considerado la posibilidad de congelar mis óvulos, es probable lo haga, aunque todavía no lo decido. No tengo inconveniente en decirlo, pero aún no tomo esa decisión" reveló la artista en exclusiva para DiarioBasta.com

La estrella de telenovelas como 'La Tempestad' y 'Por Ella Soy Eva' está clarísima en su propósito. "Me encantaría ser madre, formar un hogar, pero también siento que esto del cielo baja y será hasta que Dios me lo mande, y cuando esto pase será bien recibido."

Me parece bien que no se apure en enredarse emocionalmente hasta que consiga a su pareja ideal. Con el físico que tiene y lo exitosa que es, estoy segura que los galanes le llueven, y ella lo sabe.

"Estoy solita, sin novio, pero no por ello soy una amargada, pues me sobran pretendientes. Soy una persona que ya tengo claro lo que quiero, y si no llega ese hombre a mi vida, no importa, me dedico a mi trabajo al 100 por ciento", añadió Seoane.

Ella es de ese tipo de mujeres independientes, que no necesitan a un hombre a su lado para sentirse realizadas, lo cual me hace admirarla aún más.

"Estoy rodeada de cariño por parte de mi familia y amigos, ¿qué más le puedo pedir a la vida? No soy exigente, ni busco un príncipe azul, sólo busco a alguien que al verlo y tenerlo a mi lado, sienta algo especial" reveló la intérprete ganadora del Grammy Latino en 2004, por el álbum 'Seré Una Niña Buena'.

Ojalá que de una manera u otra consiga ser madre cuando llegue el tiempo indicado. Es un derecho que todas tenemos y definitivamente el mejor regalo.

Imagen vía Mezcalent 

Topics: famosas latinas  actrices mexicanas  mariana seoane  maternidad  madres famosas  farandula