Mujer da a luz en taxi en pleno tráfico neoyorquino y un policía sirve de comadrona

Hay momentos que son más especiales por su espontaneidad. A las mamás nos encantan las sorpresas. Muchas recordamos el instante cuando nos dimos cuenta que estábamos embarazadas. Nos sonreímos cuando recordamos el momento en que una persona querida nos sorprendió con un baby shower. Quisimos la sorpresa de no saber el sexo de nuestro bebé, pero cuando nos dijeron la fecha aproximada de dar a luz, planeamos y organizamos todo para que no nos cayera de sorpresa.

Seguramente la mujer que tomó el taxi a las 11:30pm en Nueva York no sabía que iba a tener la sorpresa de su vida en el vehículo. Ella dio luz a su bebé en el taxi y frente a extraños.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Tips claves que deberíamos enseñarle a los hombres sobre el embarazo

Al parecer la mujer rompió fuente en el vehículo mientras se transportaba con un acompañante entrando al Holland Tunnel. Al salir del túnel el bebé tenía la cabecita asomada. Inmediatamente tres policías del Port Authority salieron corriendo a asistir a la mujer y al bebé. Afortunadamente uno de los policías era un enfermero y él tomó las riendas de la situación. Actuando como una comadrona, el policía recibió al bebé dentro del taxi. ¿Se imaginan? Yo me hubiera muerto del susto.

Uno siempre se imagina que ese día va a estar lleno de momentos dramáticos, pero estoy segura que muy pocas imaginamos que nuestro bebé va a nacer en un taxi sucio y con tres policías como obstetras. 

Como si fuera parte de una comedia, la mujer tuvo al bebé en medio del tráfico y la conmoción. Cuando los paramédicos llegaron a la escena encontraron a la mujer con su recién nacido en brazos. Los dos fueron trasladados al hospital Bellevue y afortunadamente están muy bien.

No me imagino lo que hubiera hecho en una situación como ésta. Supongo que el taxista y el acompañante no van a querer transportar ni salir con mujeres embarazadas después de haber tenido ésta aventura. ¡Increíble! Definitivamente la naturaleza no avisa. Cuando el niño crezca y le pregunten ¿en dónde naciste? va a poder decir que en Nueva York, en medio de la calle, con la ciudad y las estrellas como testigo.  

Imagen vía terraplanner/Flickr

Topics: dar a luz  bebes  parto  policia