Otra vez vuelven a relucir rumores de que ésta famosa está esperando un bebé, y ojalá sea cierto esta vez porque me encanta la idea. Un amigo de Ninel Conde, de 36 años, y su novio Giovanni Medina, de 27, aseguró que la estrella mexicana espera su segundo hijo con su actual pareja.

Según TV Notas "El Bombón Asesino" ya tiene nueve semanas de gestación, y logró lo que con su ex esposo Juan Zepeda no pudo: quedar embarazada de nuevo. Pese a la notable diferencia de edad con Giovanni, ella supuetamente está que no cabe de la emoción, pues se le cumplió el deseo que tanto quería.

¿Recuerdan cuando el pasado diciembre fuertes rumores indicaban que Ninel estaba embarazada de gemelos? En aquella oportunidad ella lo desmintió categóricamente. 

"No lo estoy; obvio, es una bendición muy linda, y en su momento, cuando se dé, se los contaré. Pero no, son rumores una vez más, y no asusten a mis empresarios, no se me asusten, porque no estoy embarazada", dijo la actriz y cantante mexicana, desmotivando a los que pretendían decir que sería madre de nuevo.

Aunque muy dentro de ella, el deseo de que se hiciera realidad seguía muy latente y por eso se mantuvo intentando, hasta que todo confabuló para que sucediera. Un par de meses después, la propia Ninel fue a ver a su médico, quien le dio la excelente confirmación de su embarazo, y según el mismo amigo de la famosa, regresó a casa a hacerse la prueba, para despejar cualquier duda.

Hasta ahora ella no se ha pronunciado al respecto, pero todo en la vida se sabe y con mucha alegría, recibimos el notición de que la bella Ninel próximamente volverá a dar biberón y cambiar pañales, ¡16 años después! Ella tiene una hija adolescente y esta tal vez sea la oportunidad de conseguir la parejita.

"Hace un mes se enteró de que estaba embarazada, pues fue sola al ginecólogo, y después, llegando a su casa se hizo una prueba de embarazo. Hoy tiene nueve semanas; y aunque Giovanni es más chico que ella, y debido a su edad aún quiere vivir en la fiesta; ella está que no cabe de felicidad, pues consiguió lo que quería", expresó la fuente.

El romance de Ninel con el empresario Giovanni Medina comenzó a menos de tres meses de haber roto con su ex, y era nada menos que amigo de él. Muchos pensaron que no llegarían a nada, y hoy estarán sorprendidos al ver que ahora esperan un bebito juntos. La criaturita supuestamente llegará al mundo en Houston, Texas así que tendrá la nacionalidad americana por nacimiento.

Ninel, te mereces esta felicidad que estás viviendo. Te deseamos muchas bendiciones y un embarazo tranquilo y saludable.

Imagen vía Getty Images

Add Comment ¿Qué mensaje quieres enviarle a Ninel Conde por su embarazo?
About the author

Griseida Díaz has worked in several media outlets in both the United States and her native Venezuela.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué mensaje quieres enviarle a Ninel Conde por su embarazo?

Eliza...
Felicidades a ella
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...