OK, por mucho éste es uno de los videos más emotivos que he visto. Resulta que acaba de salir publicado un clip de un recién nacido que ha causado revuelo en las redes sociales.

La imágenes muestran a un pequeñito aferrándose con sus manos a su mamá mientras que la enfermera trata de limpiarlo. Es simplemente impactante.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 7 Mitos acerca de cómo quedar embarazada

El título del video se llama I want to leave the Mother of Newborn Baby, que se traduciría en algo sin sentido cómo: Quiero dejar a la Madre del Recién Nacido, pero que sin lugar a dudas no necesita ninguna explicación para comunicarnos todo con unos cuántos segundos de imagen.

En menos de un minuto, este vídeo logra comprensiblemente conmover tanto a mujeres como a hombres

"Es lo más hermoso que he visto el día de hoy, que Dios bendiga al bebé y a su madre, ahí se ve el amor puro", se lee el comentario de Juan Foubert en el vídeo.

Creo que aparte de que me impresionó ver muchos comentarios de hombres conmovidos --porque claramente para ellos ha de ser algo casi hasta mágico--, es impactante ver como este pequeñito reconoce a sólo minutos de nacido a su mamá.

Hace poco leí sobre una nueva corriente de maternidad donde muchos doctores y enfermeras están pidiendo que lo primero que se haga en cuanto nace el bebé, osea antes de limpiarlo, pesarlo, entre demás, es que se ponga en el pecho de su madre por unos momentos. Muchos de los expertos consideran que es algo esencial para tranquilizar al bebé en los primeros instantes de vida.

Creo que este video es la perfecta muestra de lo necesario que es acércalos a su mamá lo antes posible. Casi se me salen las lágrimas de ver cuando finalmente lo tienen que separar cómo reacciona el bebito. Me rompe el corazón.

¡Wow! Acabo de convencerme que tener una césarea podría hacer que me perdiera de este tipo de momentos por estar drogada --porque como verán en el clip la mamá no está muy consciente que digamos de lo que sucede--.

Aquí se los dejo para que vean lo milagroso que es el lazo entre madre e hijo…

Imagen vía YouTube

Topics: bebé  video  recién nacido  parto