¿Quién se acuerda de lo interminables que son las últimas semanas del embarazo? Ya se te olvidó la última vez que te viste los pies desde arriba. Encontrar la posición cómoda para dormir requiere de contorsiones dignas de un acróbata del Cirque du Soleil, y te conoces los baños de todos los lugares públicos que frecuentas. En eso está Geraldine Bazán, quien, reveló que ha sido puesta en reposo por su médico durante las últimas semanas. ¡Qué preocupación!

Lee más en ¿Qué más?: Geraldine Bazán y Gabriel Soto piden ayuda para escoger el nombre de su nueva bebé (VIDEO)

En declaraciones para Radio Fórmula, Geraldine explicó que "fui al doctor y me dijeron tienes que bajarle dos rayitas de intensidad y estar un poco más tranquila, descansando también porque ya no es lo mismo". Sin embargo, reconoció que, con una niña de cinco años en casa, es difícil quedarse tranquila. Espero que lo logre, porque no le conviene a nadie un bebé prematuro.


"Hoy fui al doctor y me dijeron tienes que bajarle dos rayitas de intensidad y estar un poco más tranquila, descansando también porque ya no es lo mismo". - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=383345#sthash.HWeSMD7t.dpuf la hermanita de la pequeña Elissa Marie nacerá el 22 de febrero. Así dicen que se los confirmó el propio Gabriel Soto, quien se encuentra en estos momentos protagonizando la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, en la que comparte créditos con Aracely Arámbula.

Por su parte, Gabriel Soto reveló que la fecha del parto está fijada para el 22 de febrero y  anunció que se tomó un descanso de las telenovelas porque quiere estar con tiempo durante los primeros meses de su segunda bebé. Lo mismo hará la propia Geraldine, aunque seguramente por mucho más tiempo que él. "Me tomaré un tiempo para regresar a la televisión. Ahorita estoy dedicada a mi familia y cuando nazca mi bebé estaré con ella. Con Elissa Marie (su primogénita) me esperé casi un año para hacer telenovela, quizá no sea el caso, pero sí estaré ausente un buen rato", reveló la artista a la agencia de noticias Notimex.

En cuanto al nombre, la pareja se debatía entre Isabella y Miranda, pero parece que hay un nombre nuevo en la contienda que han mantenido en secreto.

Lo único que todavía no han aclarado es dónde será el alumbramiento. La hija mayor nació en Miami, por lo que no será descabellada la idea de que la segunda también naciera en Estados Unidos, aunque si eso es lo que quieren tienen que apurarse a viajar. Geraldine ha dicho que está en la semana 34 y los médicos no ven con muy buenos ojos que una barrigona se suba a los aviones ya adentrado el tercer trimestre. No hay que olvidarse que, incluso cuando hay una cesárea programada, los bebés tienen la mala costumbre de no respetar esas fechas.

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

Add Comment ¿Nacieron tus hijos en la fecha de parto?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Nacieron tus hijos en la fecha de parto?

Gisel...

hola no... les deseo a esta feliz pareja muchas Bendiciones.y felicidades por su bebe

Gisel...

Felicidades a la pareja feliz

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...