6 Cosas que preocupan innecesariamente a las mujeres embarazadas

La primera vez que quedé embarazada, me preocupé por todo tipo de cosas. Nunca me he angustiado mucho por las cosas, pero por alguna razón cuando estaba embarazada no podía evitar pensar que estaba haciendo cosas que podrían hacerle daño a mi bebé.

Si has estado embarazada antes, seguro sabes de qué estoy hablando. Si no, espero que la lista a continuación ayude a aliviar algunos de tus miedos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 

1. Un aborto involuntario. Esta es una de las principales preocupaciones de las mujeres embarazadas. No es que la posibilidad no existe, pero la verdad es que una vez que un latido del corazón es visible--alrededor de la semana seis u ocho--la posibilidad de que abortes es menos de cinco por ciento.

2. Náuseas matutinas. Algunas mujeres embarazadas se preocupan de que si no pueden retener nada a causa de su enfermedad de la mañana , sus hijos no van a obtener todos los nutrientes que necesitan para seguir creciendo . Pero eso no es cierto. Mientras usted está manteniendo hidratado y usted está tomando sus vitaminas prenatales , que should't traste incluso si todo lo que está comiendo es galletas y jugo .

3. Trabajo de parto insoportable. Esto solía ser uno me preocupaba todo el tiempo porque no importa lo mucho que otras mujeres comparten las experiencias o cuántos libros que lees , que realmente no sé lo que va a pasar , hasta que sucede . Aunque me duele la mano de obra , hay muchas opciones para que pueda aliviar su dolor. Así que aprende acerca de ellos y tener un plan. Y por favor, trate de recordar que las mujeres han dado a luz desde el principio del tiempo .

4. Defectos congénitos.Traté de no pensar en esto demasiado, pero algunas veces no podía evitarlo. Y entonces , me enteré de que el riesgo de tener un bebé con defectos de nacimiento de cualquier tipo es sólo un 4 por ciento . En otras palabras , no es nula, pero es muy poco probable.

5. Bebé prematuro. ¿Qué pasa si entro en trabajo de parto prematuro ? Es una preocupación legítima por seguro. Pero lo bueno es que hay varias cosas que usted puede hacer para prevenir esto. Para empezar, no se olvide de tomar ácido fólico todos los días . Lo ideal es empezar a tomarlo camino incluso antes de empezar a quedar embarazada. Las mujeres que toman ácido fólico son 70 menos probabilidades de un parto prematuro .

6. No ser una buena madre. Es normal preocuparse por no ser capaz de hacer todas las cosas nuevas mamás tienen que ver , porque nunca se les ha hecho , y que simplemente no sé qué esperar. No voy a mentir a usted, que no es fácil , pero usted puede hacerlo. Sólo dale un poco de tiempo y verás que se vuelve más fácil y más fácil cuanto más uno se acostumbra a su nueva situación.

Imagen vía Thinkstock

Topics: acerca del embarazo  bebé  bebes prematuros  consejos embarazo  dar a luz  embarazadas