Finge embarazo de 7 meses para pasar 2 kilos de cocaína (VIDEO)

Una mujer de Toronto, Canadá, simuló un embarazo de 7 meses para pasar 2 kilos de cocaína en el aeropuerto de Bogotá, este martes.

La policía colombiana detuvo a Tabitha Leah Ritchie, de 28 años de edad, quien iba a volar en Air Canada. Uno de los inspectores fue el que sospechó de ella por un evidente y tonto detalle…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ex modelo y mamá de 3, SEXTORSIONA a empesario casado por 250 mil dólares

El subdirector de la policía antinarcóticos, Esteban Arias, indicó ante la prensa que la policía descubrió a la mujer porque uno de los inspectores notó que la barriga estaba inusualmente fría y dura.

La barriga estaba hecha de látex color piel y estaba pegada con cinta a su cuerpo. Encontraron que dentro de la panza había 2.2 kilogramos de cocaína.

"La ciudadana canadiense aseguraba que tenía 7 meses de embarazo y se mostró bastante agresiva, pudiéndose confirmar durante la requisa interna que su embarazo se basaba en una bien elaborada 'barriga de látex', fácil de adherir a su espalda", dijo Arias.

Esta canadiense podría enfrentar una condena de 5 a 8 años de prisión en Colombia si se encuentra culpable por tráfico de drogas.

Yo no sé verdad de dónde sacan estas ideas. Seguro los agentes del aeropuerto se han de dar unas divertidas que ni nos imaginamos.Tan sólo en los últimos meses ya han agarrado a mulas disfrazadas de monjas, aeromozas con cocaína en los muslos ¡y ahora hasta embarazadas falsas!

La verdad yo no sé cómo se atreven, la única vez que he sentido miedo en un aeropuerto ha sido en Bogotá porque los agentes están viendo cada pasito que das y te revisan hasta el cabello.

Qué lástima que esta chica se haya expuesto de una forma tan tonta a pasar años encarcelada en una prisión colombiana. 

Imagen vía YouTube

Topics: embarazo  cocaina  colombia