Jamás te imaginarás cómo dio a luz esta valiente madre

Creo que ya parir es un milagro para una mujer, pero me sorprende aún más que haya quien lo hace sin ayuda de un equipo médico ¡y en un automóvil a más de 80 millas por hora! Digno para alguna secuela de Rápido y Furioso.

Katrena Leonard fue la valiente madre, quien sólo pudo opinar: "Pensé que me daría tiempo". Sin embargo, la vida se abre paso en su propio tiempo…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Un hombre encuentra a un bebé en pañales deambulando solo por las calles

La mamá de ahora 3 niños comentó que sólo gritaba en el coche "¡No, Kyle, no! Pero no podía detenerla", cuando se refirió a la milagrosa forma en que su bebita llegó a este mundo.

Katrena y su marido sabían que tal vez ya iban tarde, sin embargo se subieron al auto y a toda velocidad se dirigieron al hospital.

"Sabía había esperado demasiado tiempo",  declaró la mamá.

Leonard dio a luz en el asiento del auto cuando su marido aún manejaba. Lo más sorprendente de todo es que la bebé nació y ella la cubrió con su falda. No fue hasta que su marido, Terrance Leonard, escuchó el llanto de la bebé que se dio cuenta que ya era demasiado tarde para doctores.

Cuando el Terrance se dio cuenta, no le quedó de otra más que parar en una estación de gasolina.

"Kyle sólo veía a su mamá con una carita que decía 'Bueno, aquí estoy'", comentó el feliz papá de una bebita sana y sin complicaciones.

Eso si es llegar a toda prisa, ¿no?  Por fortuna los pediatras opinan que la bebé nació con un peso saludable de 7 libras y no tiene ninguna complicación médica.

Yo no me dejo de sorprender que las mujeres tengamos la capacidad de dar a luz, y qué manera de hacerlo que al natural y en un vehículo en movimiento. Este tipo de historias sólo comprueban que estamos lejos de ser el sexo débil… 

Imagen vía WSBTV 

¿Estás embarazada? Acompáñanos en esta comunidad para Mamás Embarazadas como tú.  ¡Te esperamos ya!


Topics: contracciones  dar a luz  bebé  nacimiento  parto  recién nacido