5 'Makeovers' para nuevas mamás inspirados en el de Kim Kardashian

North West llegó a este mundo en junio no sólo para acaparar lo que probablemente serán muchas portadas de revistas, sino para cambiar por completo el look de Kim Kardashian.

Kim y Kanye que inusualmente han mantenido un perfil bajo en las últimas semanas, comienzan a salir a la luz pública y que mejor para la nueva mamá que con un cambio de color de cabello ¡a rubia!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 8 Tonalidades que querrás lucir en tus labios este otoño  2013 (FOTOS)

Kim hizo lo que muchas mujeres hacen después de un embarazo, que es reinventarse a sí mismas.

Y me sorprende decirlo, pero creo que no se equivocó. Creo que luce muy bien y un color claro afina sus facciones y le da un poco de brillo a su rostro.

Aquí les dejo otras 5 ideas para reinventarte a ti misma después de tener un bebé que pueden que te queden de maravilla:

Aclara tu cabello: Tal como lo hizo Kim, hoy en día no se usa pintarse por completo ningún tono sino hacerlo simplemente de forma parcial o sólo en las puntas. Este tipo de look llamado balayage está muy cotizado en todos los salones y personalmente creo que puede hacerte ver hermosa si se hace con un profesional.

Cortito: No es sorpresa que el mommies cut sea como de niño, y es que con tanto pendiente a veces es lo más práctico tener el cabello cortito para no tener tanta agenda diaria. Puedes experimentar en esta etapa ¡y nadie te juzgara si no fue la mejor decisión!

Experimenta un nuevo outfit: Prueba con un nuevo outfit práctico que te acomode que no sean esos jeans grandes y camisas holgadas. No hay porqué caer en esos estereotipos. Puedes hacer que se vean bien leggings con camisas con prints lindos y flats, vestidos sueltos en corte princesa con botas, ¡experimenta! Eres una nueva mamá y casi todo se te verá divino si le das 5 minutos de tu día.

Escoge un sólo tipo de maquillaje: Me refiero a que todas tenemos algo con lo que jamás salimos fuera de casa. En lugar de pasar 1 hora frente al espejo para llevar a tu bebé a la guardería, escoge una sola cosa que te hace sentir bonita. Por ejemplo para mi mamá es el rímel y los aretes. Para mi es el blush y un labial. Escoge uno y siéntete preciosa con él por esta etapa durante tu diario vivir.

Olvídate del secado de cabello: ¿Quién tiene tiempo para secarse el cabello todos los días con un bebé? Lávate el cabello un día sí, y otro no y economiza. Hazte una trenza cuando comience a secarse y si tienes un evento en la noche o al día siguiente deja tu pelo libre y rizado naturalmente sin ningún esfuerzo.

Imagen vía Getty

¿Estás embarazada? Acompáñanos en esta comunidad para Mamás Embarazadas como tú.  ¡Te esperamos ya!

Topics: embarazada  look  belleza  cabello  maquillaje