Una mujer despertó de estar en coma ¡para descubrir que tenía 3 meses de embarazo!

Si yo tuviera un accidente automovilístico que hubiera sido tan fuerte como para dejarme en coma, no me imagino qué me pasaría por la cabeza si aparte, cuando me despierte ¡ya tengo 3 meses de embarazo! Bueno, pues ésta es una historia real y le pasó a una chica en Inglaterra.

Gemma Holmes entró en shock cuando se levantó de estar en coma para descubrir que no sólo había tenido un terrible accidente de tráfico, sino que iba a ser mamá.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ALERTA: Epidemia de sarampión, como proteger a tu familia

La historia es increíble. Cuando Gemma estaba en coma, los doctores le dijeron a su madre que no sobreviviría y descubrieron tiempo después que estaba en cinta, por lo que le sugirieron a su mamá que terminara el embarazo.

La mamá les respondió que mejor esperaría a que Holmes despertara para que ella tomara la decisión sobre quedarse o no con el bebé.

¡Buenas noticias! El bebito hoy se llama Ruben Miracle y tiene 3 meses de nacido.

"Sólo pensé que si este pequeño bebito dentro de mi había logrado sobrevivir ese terrible accidente estaba destinado a vivir", declaró la feliz mamá.

Gemma perdió la memoria de 3 años atrás después del accidente, incluyendo la identidad del papá, pero se declara feliz por su buena suerte a pesar de todo.

Enhorabuena por ella y por su valiente mamá también, que en un mundo que suele decidir por terminar con la vida como si fueran decisiones en nuestro poder, ellas dos optaron por dar el sí a un nueva bebito.

Imagen vía Thinkstock

Topics: coma  bebe  embarazo  accidente