4 Lindos detalles que puedes hacer en casa para tu "baby shower" (VIDEOS)

Si hay algo para lo que las latinas nos "pintamos solas" es para las fiestas. Que si el bautizo, la primera comunión, los quince años, la despedida de soltera, la boda y por qué no, cuando la cigüeña toca la puerta hasta ¡el baby shower!

Cómo no celebrar por todo lo alto, la llegada de aquella personita que le traerá alegría y felicidad a un hogar. Tan sólo en mi casa, desde que se supo que mi hermana estaba embarazada, mi mamá y mis tías, no han dejado de pensar en cómo van a organizar el baby shower.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡5 esenciales para una fiesta latina de bienvenida al nuevo bebé!

Y como la fiesta se aproxima, me di la tarea de buscar algunas ideas en YouTube, de cómo decorar las mesas, qué tipo de recuerditos dar y muchos otros tips para que la fiesta sea inolvidable. Comparto contigo los detalles que más me gustaron.

Dulceros de recuerdo

Quién se hubiera imaginado que con unos rollitos de papel puedes hacer unos bellos dulceros. Natalia Perez, del canal Comunitecnia, recomienda pintarlos del color de tu agrado, llenarlos de dulces y añadirle una tarjetita de agradecimiento por haber asistido. Mira aquí cómo hacerlo.

Centros de mesa

Si te gustan los centros de mesa con flores, esta opción te encantará. Sólo necesitarás unas margaritas y un florero de cristal transparente. Añádale un listón que combine con los colores de la fiesta y eso es todo. Alejandra Coghlan, te dice cómo hacerlo en este vídeo.

Cupcakes para baby shower

En un baby shower no pueden faltar los famosos cupcakes con motivos especiales. Herminia Devoto, nos explica cómo podemos decorar estos pastelitos para este día tan especial.

Arreglo de dulces y conejitos

Una mesa de dulces bien decorada no puede faltar en un baby shower. El arreglo que nos presenta Alejandra Coghlan en este vídeo es súper fácil de hacer. Sólo necesitarás de unas bolsitas en forma de tubo de mentitas y colocarles un palito como si fueran banderillas. Se colocan una por una en una maceta blanca y luego se le añaden los conejitos de tela. Mira aquí cómo hacerlo.

Imagen vía YouTube

Topics: ideas baby shower  ideas fiestas bebe  celebrar bebe