5 Razones por las que el mejor sexo de tu vida puede ser durante el embarazo

Pocas veces me sentí tan divorciada de mi cuerpo como en los peores momentos de mis embarazos. Las náuseas descontroladas, la barriga inmensa, la sensación de hinchazón generalizada me hacían sentir como si un alien hubiese tomado posesión, pero también tengo que reconocer que mi vida sexual recibió un impulso positivo.

Sí, es posible desafiar los malestares y convertirnos en diosas sexuales en esos meses en los que podemos liberarnos de nuestros complejos y aprovechar de nuestras dotes exacerbadas de mujer.

Advertisement

Lee  más en ¿Qué más?: Remedios caseros: 20 recetas naturales para los males comunes del embarazo

Por si no me crees, aquí te van las razones por las que tu embarazo puede ser la etapa más sexy de tu vida:

1.- Los senos se vuelven más grandes debido a los cambios hormonales del embarazo, esto te hará más deseable. Los escotes te quedarán mejor que nunca y su sensibilidad te hará sentir como nunca antes.

2.- Aumenta el deseo sexual. Aunque las hormonas del embarazo pueden provocar algunos malestares, también suben la libido. ¡Aprovecha!

3.-La piel se suaviza y se hace más sensible. El incremento de la sangre que circula por nuestro cuerpo hace la piel más delicada. Aprovecha para pedirle a tu marido que te ponga cremas y lociones y asì aumentarán los momentos de intimidad.

4.-La barriga obliga a buscar nuevas posiciones sexuales. El cambio en tu cuerpo no permite hacer las cosas como antes y abre el espacio para una mejor comunicación con tu pareja y más placer.

5.-No hay que preocuparse por el control de la natalidad. Creo que hay pocas cosas que se atraviesen más en el camino hacia la satisfacción sexual que la preocupación por evitar un embarazo. Pero cuando ya tienes la barriga se puede tirar ese problema por la ventana. ¡A disfrutar!

Imagen vía Thinkstock

¿Estás embarazada? Acompáñanos en esta comunidad para Mamás Embarazadas como tú.  ¡Te esperamos ya!

Topics: belleza en el embarazo  consejos embarazo  sexo en el embarazo