Ya hemos compartido contigo cinco trucos para quedar embarazada de un varón. Pero, ¿qué tal si lo que estás buscando es una niñita? Como dije anteriormente, antes de conocer a mi segundo hijo, a mí me hubiese gustado tener una niña. Sabía que sólo tendría dos hijos y como ya tenía una niña, quería que tuviese una hermana. Claro que cuando conocí a mi hijo cambié de opinión de inmediato.

Pero, ¿quién sabe? Tal vez si hubiese intentado uno de los siguientes trucos para quedar embarazada de una niña hubiese tenido la hija que supuestamente tanto quería...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Los 10 peores consejos que te pueden dar cuando eres madre primeriza

1. Ovulación: Haz el amor con tu pareja 2 a 3 días antes de que ovules. Para lograr esto tienes que conocer bien tu ciclo, así que encargarte de averiguar esto primero y después intentar este truco.

2. Posición: A los espermatozoides que terminan creando niñas les va muy bien en ambientes acídicos, como el comienzo de tu vagina, por lo que lo ideal es que cuando tengas relaciones sexuales, la penetración no sea muy profunda. 

3. Dieta: Puedes crear un ambiente aún más acídico a través de lo que comes. Así que consume menos sodio, potasio y cafeína y más calcio y magnesio. Algunos alimentos buenos para concebir una niña son el arroz, los arándanos, el queso y los huevos.

4. Orgasmo: Si quieres tener una hija, tendrás que decirle no al orgasmo, ya que este ocasiona que el ambiente en la vagina sea menos acídico. 

5. Luna: Según creencias populares, si quieres tener una nena debes hacer el amor cuando hay luna llena. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: acerca del embarazo  bebé  consejos embarazo  embarazada