5 Trucos para quedar embarazada de un varoncito


iStock

Una de las sorpresas más lindas cuando estás embarazada es enterarte si estás esperando niña o niño. Aunque la mayoría de los padres dicen que no les importa el sexo de su criatura con tal de que nazca sano, lo cierto es que muchos sí tienen una preferencia. Yo, por ejemplo, hubiese querido que mi segundo hijo fuese niña para que mi hija mayor tuviese una hermanita. Claro que cuando lo vi por primera vez, me enamoré perdidamente de él y cambié de opinión de inmediato.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 4 Consejos que te ayudarán a dormir a tu bebé

Muchos dicen que el sexo de tu bebé es algo que sucede al azar, pero otros creen que hay cosas que tú puedes hacer para asegurarte que sea niño o niña. Y como todos estos trucos son inofensivos, pues no pierdes NADA intentándolos. Así que aquí te van 5 trucos por si quieres quedar embarazada de un varoncito.

1. Ovulación: Averigua cuáles son tus días fértiles y trata de hacer el amor mientras estás ovulando o poco después, ya que esto favorece a los espermatozoides portadores del cromosoma Y (el de los varones).

2. Postura del misionero: No tengas las típicas relaciones sexuales con tu marido encima tuyo. Para tener un varón, tiene que haber mejor penetración, así que ponte tú encima o en cuatro. 

3. Comida: Los espermatozoides que terminan siendo futuros varones parecen preferir comida saldas, carnes rojas y gaseosas. Así que come como hombre para quedar embarazada de uno. 

4. Calendario lunar chino: Usando tu edad y el mes en el que concibes puedes determinar el sexo de tu bebé. Es fácil de usar y aunque no ha sido comprobado científicamente, los expertos dicen que el calendario lunar chino acierta un 99 por ciento de las veces.

5. Luna: Según la leyenda, si quieres tener un varoncito, entonces tienes que hacer el amor cuando hay un cuarto de luna.

 

Topics: acerca del embarazo  cómo quedar embarazada  consejos embarazo  embarazada  array