Shakira y Gerard Piqué finalmente se convirtieron en papás de un hermoso varoncito que como estaba previsto, nació en Barcelona por cesárea, rodeado de familiares y amigos. ¡Qué dicha! El nacimiento del bebé fue confirmado por medio del Twitter oficial de la fundación Pies Descalzos, donde dicen que le han puesto el nombre de Milán ¡Enhorabuena a los padres y a los abuelos! Además, varios otros medios, incluyendo el programa de televisión El Gordo y la Flaca de la cadena Univision y la revista People En Español, han confirmado la noticia.

Lee más en ¿Qué Más?: Revive la historia de amor de Shakira y Piqué desde el comienzo (FOTOS y VIDEO)

Los felices papás, quienes se han caracterizado por compartir su amor y el embarazo por las redes sociales, habían llegado a mediados de la tarde, hora española, a la clínica Teknon, en una camioneta negra manejada por el hermano de Shakira. También en el hospital estaban los papás de Shakira, quienes llevaban varias semanas en Barcelona con ella y los de Piqué, que son originarios del área. 

Lee más en ¿Qué Más?: ¡Esta es la cara del hijo de Shakira!

Fuentes cercanas a la cantante habrían declarado a The Hufftington Post que la fecha del parto era el 20 de enero, pero como todos sabemos, una cosa es el día en que el bebé está listo para nacer y otra el que decide nacer.

Shaki y Piqué soñaban con que el niño llegara a este mundo el 2 de febrero, día del cumpleaños de ambos, pero la obstetra habría decidido hacer una cesárea hoy debido a malestares de la mamá y el tamaño del bebé. que aparentemente es bastante grande.

Aquí te transcribimos el comunicado oficial publicado por la pareja dandóle la bienvenida al pequeño Milan:

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud."

Imagen vía Twitter

Add Comment ¿Te gusta el nombre del bebé?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gusta el nombre del bebé?

Muchas felicidades a los dos con la llegada del nuevo bebe.

shakira y esposo los felicito por su bebe  que dios les de mucha enerjia para que gosen su bebe

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...