CONFIRMADO: Shakira está en el hospital para dar a luz (VIDEO)

¡Qué nervios! Nuestra querida Shakira ya está en el hospital a punto de tener a su bebé con el futbolista español Gerard Piqué, según confirmaron en España la agencia de noticias EFE, la revista Hola  y el principal diario de la provincia de Cataluña La Vanguardia.

La cantante llegó a la clínica  Teknon de Barcelona en una camioneta negra con vidrios ahumados, que iba manejando su hermano Tonino.

Lee más en ¿Qué Más?: Ahora sí falta poco para conocer al bebé de Shakira

Advertisement

Según La Vanguardia, uno de los diarios más prestigiosos de España, Shakira dará a luz por cesárea, lo cual tiene lógica considerando que su embarazo fue considerado de alto riesgo debido a que la cantante tiene toxoplasmosis.

Por su parte, con su acostumbrada amabilidad Shakira tuiteó pidiéndole a sus seguidores que recen por ella en este día tan especial.

La prensa española aseguró que la camioneta entró al hospital en el área de entrega de mercancías, con la obvia intención de escaparse de los flashes de los fotógrafos, aunque no lo lograron totalmente. ¡Esperamos que el nacimiento del bebé más esperado del mundo se produzca sin el menor contratiempo! ¡Todo lo mejor para los padres!

 

Imágenes vía Hola.com/Shakira Twitter

¿Qué nombre le pondrías al bebé de Shakira?

Topics: shakira embarazo  parto  cesarea



Cuéntame

¿Qué nombre le pondrías al bebé de Shakira?

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...