¿Será que estos gemelitos se estaban peleando en el vientre de la madre? (VIDEO)

Un vídeo de unos gemelos dándose patadas el uno al otro, es decir: pe-le-án-do-se por más espacio dentro del útero de su mamá, le está dando la vuelta al mundo y arrancándole carcajadas a todo el que lo ve.

Cuando lo vi, después de reírme a carcajada limpia, no pude evitar pensar en lo afortunada que soy porque no tuve gemelos. Si los míos, que tienen 9 y 11 años, se pelean porque a uno le gusta el pescado y al otro la carne, porque a uno le gustan los nuggets de pollo y al otro las hamburguesas con queso, a uno le gusta el fútbol y otro el básquetbol, no me puedo imaginar lo que sería mi vida si en lugar de tener una diferencia de 25 meses entre sí, este par hubiera tenido que compartir 40 semanas dentro de mi vientre.

Advertisement

De verdad lo que se ve en el video nada tiene que ver con la noción que uno tiene de unos gemelitos dulces y tiernos. Lo que se ve son patadas que ya quisieran el Rey Pelé, Maradona, Zidane y Messi para sí. Lo que ocurre en el útero es una auténtica pelea entre hermanos ¡antes de nacer! Nada nuevo si se tiene en cuenta que la rivalidad entre hermanos está incluso retratada en los bíblicos Caín y Abel.

Lee también en ¿Qué más?: Niño de 12 años logra escapar del infierno que vivía con sus padres (VIDEO)

El video fue captado en un hospital de Londres, Inglaterra, y en lugar de haber sido hecho con un equipo de ultrasonido en 4 dimensiones, fue hecho en una cápsula de resonancia magnética por lo que los dos peleones se ven perfectos, en plena sesión de kickboxing.

Este tipo de videos no son frecuentes porque sólo se hacen, como en este caso, cuando los médicos buscan diagnosticar condiciones específicas. En el caso de estos gemelitos, los galenos querían determinar si sufrían el síndrome de la transfusión entre gemelos, una condición potencialmente mortal, que sólo ocurre entre gemelos idénticos y consiste en que la sangre de uno va a parar al otro, dejando a uno de los bebés con menos peso y tamaño.

Confiemos en que los protagonistas de esta historia vengan al mundo fuertes y sanos, esperemos que no le den mucha lata a su mamá, aunque por los vientos que soplan… ¡ay Dios mío! Este par ¡se las trae!

Imagen vía CBS

Topics: bebé  embarazada  gemelos