Como si se tratara de una escena de la película "Horrible Bosses" una mujer vivió su peor pesadilla a manos de sus antiguos jefes, a quienes ahora está demandando por 10 millones de dólares, debido a todos los abusos de los que alega, haber sido víctima durante los más de cuatro años que trabajó para ellos. Se trata de Tara Kimkee Tan, ex manager del hotel The Standard, en Nueva York, quien asegura que no se le concedió un permiso de maternidad, cuando estaba embarazada, y terminó dando a luz, en un cuarto de huéspedes, sin un doctor que la asistiera, como señala un informe del Daily News

Pero lo que provoca aún más indignación, es que la demandante cuenta que después de que fue tratada "con la punta del pie", en el momento en el que más asistencia necesitaba, el manager general, supuestamente, tuvo el descaro de regañarla por atreverse a tener a su bebé en el hotel del Meatpacking District.

Lee más en ¿Qué más?:  Si estás embarazada y tu esposo tiene uno de estos trabajos, ¡cuidado!

¿Lo puedes creer? ¿¡Qué tipo de ser humano haría algo como esto!? Pero, al parecer, eso no es lo único de lo que se queja la demandante, pues, supuestamente, hubo otros abusos de parte de sus ex empleadores. Y es que, Tan, asegura que, por lo general, trabajaba más de 80 horas a la semana y cuando estaba embarazada, además de que le negaron un permiso de maternidad; la fueron relegando poco a poco de sus responsabilidades.

Incluso cuenta, que recibió comentarios discriminatorios sobre su persona, ya que alega que, constantemente, le decían que estaba demasiado vieja y gorda para trabajar en el hotel y que no encajaba en la cultura de la compañía, a la que acudían personas bien parecidas para "hacer el amor". Finalmente, terminaron despidiéndola en agosto pasado. "Me siento enojada porque me trataron de esta manera después de todo lo que yo hice por ellos" dice la demandante, en una entrevista concedida a este medio.

Puedo imaginarme, cómo se debe sentir, el sacrificar tanto tiempo, trabajando para una compañía y que al final te dejen sola cuando más los necesitas ¡debe ser sumamente frustrante! Así es que, de comprobarse que todo lo que cuenta, Tan, es verídico, sólo espero que los acusados, paguen por todos los abusos a los que, supuestamente, la sometieron, pues nadie se merece ser tratado de esa manera y mucho menos cuando una mujer está esperando a un bebé, pues es simplemente inhumano que te dejen, dar a luz sola y te traten peor que a un animal ¡Qué insensibles! 

Imagen vía Tara Kimkee Tan

Add Comment ¿Qué opinas de lo que supuestamente vivió esta mujer?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de lo que supuestamente vivió esta mujer?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...