¡Confirmado! Ex de Shakira Antonio de la Rúa y su novia esperan un bebé

Cuando los ojos del mundo están puestos en el recién develado misterio del embarazo Shakira y su novio, el futbolista Gerad Piqué, y como si de una epidemia de embarazos famosos se tratara, ahora resulta que Antonio de la Rúa, el ex de la cantante, y su pareja, la también colombiana Daniela Ramos ¡están esperando un bebé!

Tal como lo acaba de confirmar HuffPost Voces, Daniela también está embarazada, aún no se sabe el sexo del bebé, la criaturita probablemente venga al mundo en Nueva York y habría boda antes del nacimiento.

Advertisement

De La Rúa fue manager y novio de Shakira y, tras 10 años de convivencia profesional y personal, la cantante dejó a todos boquiabiertos cuando hace un año anunció que se separaba de quien se pensaba era "el amor de su vida".

Como si de historias paralelas se tratara, mientras Shakira iniciaba su relación con Piqué, De La Rúa hacía lo propio con Daniela y ahora por coincidencia, las dos parejas están embarazadísimas y tendrán sus hijos con un mes de diferencia.

Cuando se separaron, Shakira informó que De La Rúa, quien manejó la rutilante carrera de la cantante por una década, seguiría trabajando con ella, pero hace poco se conoció que el empresario argentino estaba demandando a la colombiana por nada más y nada menos que ¡250 millones de dólares!

Lee más en ¿Qué más?: El ex de Shakira Antonio De La Rúa sacó el amor y el interés a dar un paseo

Así las cosas Shakira y De La Rúa siguen siendo noticia. Y mientras Daniela Romero está descubriendo la felicidad que proporciona la dulce espera (ya va por el cuarto mes de gestación), ya a Shakira se le nota la pancita y lo que es mejor: Piqué Jr., es decir, el pequeño Ulises, ya comienza a darle pataditas.

Un poco más avanzada en su embarazo que Daniela, Shakira ha mantenido una dieta saludable, rica en proteínas y muchas frutas, y trata de ser moderada con la Nutella que tanto se le antoja, y recientemente se ha quejado de tener dolores de cabeza y resequedad en la piel.

Al margen de esos pequeños detalles, la cantante y el futbolista están que trinan de felicidad. El pequeño Ulises, nacerá Dios mediante, en Barcelona, España, donde Shakira vive con Piqué y donde la pareja se está construyendo un búnker de 700 metros cuadrados en un terreno de mil metros de su propiedad.

Imagen vía Splash News

Topics: shakira