¡Shakira tendrá un varón y se llamará Ulises! (ÚLTIMA HORA)

El hijo de Shakira y su novio Gerard Piqué sería un varoncito al que llamarían Ulises y quien, Dios mediante, nacerá a finales de diciembre o principios de enero.

Aunque la colombiana habría pedido al hospital de Barcelona, España, donde se está controlando, que traten el asunto con la máxima discreción, y hasta se especula que Shakira le habría hecho firmar a enfermeras y personal médico un acuerdo de confidencialidad, los detalles sobre la evolución del embarazo más esperado aquí en MamásLatinas, comienzan a aflorar.

Advertisement

Allegados a la colombiana comienzan a filtrar información y al parecer el bebé sería un varón al que llamarán Ulises, como el protagonista del poema épico griego La Odisea, escrito por Homero hace ya más años que días.

No me imagino la felicidad de Shakira Isabel y de su novio Piqué. Seguro que Ulises ya le está dando pataditas a su mamá en la pancita. Los dos están "rechochos" y así lo demuestra el chupón que puso Piqué en su perfile en las redes sociales.

Lee más en ¿Qué más?: ¡Shakira confirma su embarazo! (VIDEO) | ¿Qué Más?

Más detalles sobre la llega de Ulises: su famosa mamá se está controlando en la Clínika Teknon en Barcelona, que encabeza el reputado Manolo García-Valdecasas, el médico que atendió a la infanta Cristina, hija de los reyes de España.

Pero ¿a quién le importa la nobleza española si, con esos papás que se gasta, Ulises vendrá al mundo como un rey por derecho propio? Al parecer Shakira escogió como su gineco obstetra a la doctora Carlota García, hija del doctor García Valdecasas.

Felicidades a Shakira y Piqué y desde MamásLatinas.com seguiremos de cerca el embarazo de quien ahora también será una feliz mamá latina.

Imagen vía Splash News