'Quiero mi Baby': Esta pareja vive el milagro de tener una bebé con síndrome de Down

Aunque para muchos padres, la noticia de que su bebé, nació con síndrome de Down podría ser sumamente devastadora, Ceceliz y Juan Fernando, unos papás primerizos, no dejaron que la condición de su hija los afectara, al contrario, encontraron en su pequeña Valentina, una inspiración para seguir luchando y crear mayor conciencia sobre este padecimiento. La historia de amor, de esta valerosa pareja, viene de muchos años atrás, pero no fue sino hasta que ambos migraron a los Estados Unidos, cuando se dieron cuenta, que estaban hechos el uno para el otro y decidieron casarse, sin imaginarse que la vida les pondría después una gran prueba.

Lee también en ¿Qué Más?: 'Quiero mi Baby': Una gringa y un boricua ponen sabor latino a la crianza de su bebé (VÍDEO)

Advertisement

Y es que, más tarde, cuando esta joven pareja se preparaba para recibir a su primer bebé, tuvieron que hacerle frente a una noticia inesperada: Su bebita tenía síndrome de Down. Y aunque el diagnóstico, al principio, fue muy difícil para estos papás primerizos, la llegada de Valentina a su hogar, hizo que poco a poco, se dieran cuenta, que tenían que luchar por ella para que la pequeñita pronto se adaptara a su nueva forma de vida. Quién iba a decir, que estos padres, conseguirían en tan poco tiempo, que su nena no sólo se adaptara a su nuevo estilo de vida, sino que además, consiguiera volar con alas propias.

¡Así es! Gracias a su gran perseverancia y entusiasmo, Ceceliz y Juan Fernando, han logrado que su hermosa bebé, a su corta edad, haya posado para la portada de la revista People, y sea el nuevo rostro de la diseñadora española, de trajes de baño, Dolores Cortes, todo esto, con la finalidad de crear una mayor conciencia, entre la sociedad, sobre el síndrome de Down.

Sin duda, una historia sumamente inspiradora y digna de admirarse; pues estos padres demuestran que con mucho amor y una sonrisa ante la vida ¡todo es posible! No te pierdas el último capítulo de la fenomenal serie "Quiero mi Baby" que se transmitirá esta noche por el canal MTV Tr3s, a las 9 p.m./8 p.m. Centro ¡No dejes de verla y contarnos qué te pareció esta emotivo episodio!

MIRA EL AVANCE DE ESTA BELLA HISTORIA AQUÍ

QMBaby Ceceliz & Juan - Teaser 2 from Ana Vasquez on Vimeo.


Topics: quiero mi baby  sindrome de down  papas primerizos