'Quiero mi baby': A pesar de haber perdido a su bebé siguen sonriendo (VIDEO)

Adriana y Brett se conocieron en el trabajo, pero no fue hasta que ella cambió de lugar, cuando Brett se animó a invitarla a salir. A pesar de que provenían de contextos muy diferentes, ya que Adriana venía de una familia mexicana católica y Brett de una familia judía americana, "Cupido" parece haber hecho de las suyas, pues después de unos meses de iniciada su relación, Adriana se dio cuenta, de que estaba embarazada. Por lo que la pareja, se preparó con mucha alegría para la llegada de su bebito, sin imaginarse siquiera, que su embarazo estaría poco tiempo después en riesgo.

Advertisement

Tristemente, a sólo tres meses de que naciera su angelito, una noche Adriana empezó a sangrar, sin poder evitar, que su pequeño Nolan, naciera muerto. Y aunque aquel fatídico día, ha sido muy difícil de superar para la pareja, ambos pudieron salir adelante, gracias al apoyo que recibieron de un grupo de ayuda, así como al cariño que les brindaron ambas familias.

Lee también en Qué Mas: Varios abortos y siete años de espera les costó tener un bebé (VIDEO)

Pero ellos, no sabían que la vida les tenía reservada una gran sorpresa, con la llegada de su bebé Vienna, a quien --con pocos meses de nacida-- le han enseñado a honrar la memoria de su pequeño hermano. Y aunque la llegada de la bebé, a esta hermosa familia, ha hecho que Adriana y Brett vuelvan a sonreír; la experiencia se ha convertido en todo un reto, pues no sólo tienen que criar y cuidar a una bebé, sino también, enseñarle a sentirse parte de dos culturas completamente distintas.

Por lo pronto, la pareja parece estar introduciéndola muy bien a sus tradiciones, pues tras su nacimiento, la pequeña ha experimentado desde una ceremonia judía, hasta un bautizo católico. En fin, esta hermosa historia, la verás hoy, en un nuevo episodio de la extraordinaria serie 'Quiero mi baby' transmitida por el canal MTV Tr3s a las 9 p.m./8 p.m. Centro. No te puedes perder este gran capítulo que promete lágrimas, sonrisas, pero sobre todo, mucha inspiración ¡Cuéntanos qué te pareció!

MIRA EL AVANCE DE ESTE CAPÍTULO

QMBaby Adriana & Brett - Teaser 2 from Ana Vasquez on Vimeo.