'Quiero mi Baby': Una gringa y un boricua ponen sabor latino a la crianza de su bebé (VÍDEO)

Después de vivir toda su vida en Puerto Rico, una excelente oportunidad de trabajo, llevó a Alex a vivir en Alabama. Pero lo que nunca imaginó, fue que en aquel lugar, no sólo se realizaría profesionalmente, sino que además, encontraría al amor de su vida y ésta se convertiría en la mamá de sus hijos. Heather, nació y se crió en Alabama, por lo que estaba poco familiarizada con la cultura latina, pero fue inevitable, que terminara enamorándose del sabor de este boricua, así como de la calidez de su familia.

Advertisement

Y aunque la diferencia de culturas, era un gran reto entre ellos, la llegada de su primer bebé, fue el momento decisivo para que cada uno aprendiera más sobre la identidad cultural del otro, así como, para que se acercaran más a las familias de ambos. Y es que, contrario a Alex, quien se crió en una familia latina muy unida; Heather fue adoptada por sus abuelos y nunca tuvo una relación cercana con sus padres. Pero la llegada de este angelito a su vida, hizo que se replantearan varias cosas, y ahora la pareja está decidida, no sólo a reunirse con la familia de ella, sino también, a visitar "La isla del encanto", donde Heather aprenderá mucho más sobre las raíces de su esposo y Alex apreciará más, el valor de la familia.

Ésta es una de las emocionantes historias, que nos trajo la fenomenal serie "Quiero mi Baby" que se transmite todos los lunes por el canal MTV Tr3s, a las 9 p.m./8 p.m. Centro ¡No dejes de verla y contarnos qué te parecen las historias de los protagonistas! Aquí pueden ver el episodio completo por si se lo perdieron.

¿Viste este capítulo? ¿Qué te pareció?

MIRA EL VIDEO DE ESTE EPISODIO

QMBaby Heather & Alex - TEASER2 from Ana Vasquez on Vimeo.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Topics: quiero mi baby