Iris y Tarsha lucharon contra viento y marea para convertirse en madres (VIDEO)

Dicen por ahí que el amor llega cuando menos te lo imaginas, y muchas veces, parece asomarse aún más pronto cuando ni siquiera lo estás buscando. Ese fue el caso de Tarsha, una joven que nunca se imaginó que conocería al amor de su vida en una ciudad en la que viven 13 millones de personas, sobre todo cuando ya no estaba interesada en seguir saliendo con mujeres. Pero una boxeadora llamada Iris estaba dispuesta a hacerla cambiar de opinión, pues se enamoró de Tarsha desde el primer momento en que la conoció e insistió para que, finalmente, tuvieran una cita romántica. Esa noche, se convirtió en una relación de cinco años, y ahora esta pareja enfrenta una nueva etapa en su vida con la llegada de un bebito a sus vidas.

Advertisement

Ésta es la historia que nos presenta la extraordinaria serie Quiero mi Baby, transmitida por el canal MTV Tr3s, en su tercer episodio; en este capítulo conoceremos a esta singular pareja, que ha tenido que luchar contra "viento y marea" para ver finalmente materializado su más anhelado sueño: ¡El de convertirse en madres! Pero la llegada de su bebé no es el final de esta historia, es el comienzo de un gran reto al que se tendrán que enfrentar juntas nuevamente, contra todo, incluyendo los prejuicios de la sociedad.

Lee más en ¿Qué mas?: Esta pareja supo ingeniárselas tras la llegada de su primer bebé (VIDEO)

Por fortuna, ambas madres cuentan con el respaldo y el amor incondicional de la mamá de Tarsha, quien incluso llegó a visitarlas tan pronto supo que su hija había dado a luz, recordándoles que la familia es lo más importante y que el apoyo de una madre es la mejor medicina contra el miedo de convertirse en madre primeriza. "Por fin puedo respirar después de 9 meses, mi mamá está aquí y todo va a estar bien", dice Tarsha, completamente conmocionada, en un anuncio promocional de este episodio.

Así es que, no se pueden perder este gran capítulo, que se estrenará el día de hoy, por el canal MTV Tr3s, a las 9 p.m./8 p.m. centro ¡No dejes de verlo y contarnos qué te pareció!

CONOCE ESTA HISTORIA EN ESTE VIDEO:

QMBaby Tarsha & Iris - Teaser1 from Ana Vasquez on Vimeo.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Topics: matrimonios gay  quiero mi baby