Si ya de por sí la llegada del primer bebé es una experiencia que produce una infinidad de sentimientos en la pareja --desde angustia, miedo, emoción, alegría y más emociones-- ¿puedes imaginar lo angustiante que debe ser para unos recién casados, que todo sea nuevo a su alrededor? Vida nueva, casa nueva, proyectos profesionales nuevos, y además ¡la llegada de su primer bebé! ¿Quién podría con todo eso? Pues aunque no lo creas, Yliana, de origen mexicano y puertorriqueño y Josh, puertorriqueño también, se encuentran ante este gran reto.

¿Cómo han podido con todo esto?

Ambos, una pareja de latinos adictos al trabajo, acaban de cambiar de vida radicalmente. Y es que, en menos de un año, Yliana y Josh intercambiaron votos, compraron una casa, ascendieron en su profesión, y recibieron a su primer bebé. Además, su demandante estilo de vida les requiere cuidar de sus múltiples perros, por lo que la llegada de su bebé se ha convertido en todo un reto para esta joven pareja, pero sin duda, en la mejor experiencia de sus vidas.

Lee también en Qué Mas: Varios abortos y siete años de espera les costó tener un bebé (VIDEO)

En el segundo episodio de la extraordinaria serie Quiero mi Baby transmitida por el canal MTV Tr3s, podremos conocer a esta ejemplar pareja, que nos dejará una gran enseñanza: "No rendirse ante las grandes oportunidades que nos ofrece la vida, por muy complicadas que éstas parezcan". Así es que, no te puedes perder este gran capítulo que se estrenará, el día de hoy, por este canal, a las 9 p.m./8 p.m. centro ¡Cuéntanos qué te pareció!

MIRA EL AVANCE  DE ESTE EMOCIONANTE EPISODIO:

QMBaby Yliana & Josh - Teaser 1 MP4 from Ana Vasquez on Vimeo.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: quiero mi baby
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...