Hoy 20 de agosto, a las 9 de la noche, por fin podremos tener acceso a los nuevos episodios de "Quiero mi Baby", por el canal Tr3s, uno de los programas que tanto habíamos esperado en Mamás Latinas, porque le traerá al espectador, impactantes historias de la vida real, que se desarrollarán en distintos escenarios; con padres que han vivido diversas situaciones, como múltiples abortos, la crianza de un bebé en el contexto de un matrimonio gay, emocionantes encuentros con familiares que hace tiempo no veían, así como conmovedores momentos gracias al talento de una bebita con síndrome de Down, que a sus escasos meses, se ha convertido en toda una modelo de trajes de baño.

No se pueden perder este primer episodio, titulado "Frijoles y Pad Thai", en el que conoceremos a Alicia y Steven, una pareja que, como muchas otras que viven en Estados Unidos ¡fueron de comer frijoles a Pad Thai! Después de siete años de matrimonio, estaban desesperados por tener un bebé pero el destino les tenía otro plan. Y es que, tras una serie de múltiples abortos espontáneos y comenzar a adentrarse en el mundo de la adopción, Alicia finalmente se embarazó y ahora que tiene lo que tanto había anhelado, no deja de rezar, para que todo salga como siempre lo soñó.

En definitiva, un capítulo lleno de lágrimas, sorpresas, risas, pero sobre todo, lleno del entusiasmo y esperanza que nos caracteriza a los latinos ¡Ya lo sabes! No te puedes perder este primer episodio ¡porque estará buenísimo! Además, el tema musical de esta serie lo interpretará el artista latino Eli Jas ¡Así que no puedes dejar de ver el programa esta noche!

MIRA EL AVANCE DE ESTE EPISODIO

QMBaby Alicia & Steven Teaser mp4 from Ana Vasquez on Vimeo.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: quiero mi baby
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


el muchacho esta como kiere lol

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...