¡Qué horror! Habiendo tantas cositas lindas que le puedes regalar a una mujer embarazada ¿a quién se le ocurriría llegar a un baby shower con la grotesca réplica de un feto en 3D? Pues aunque no lo creas, hay personas que encuentran esta pieza, bastante atractiva. Tanto, que han decidido llamarla "Shape of an Angel" un producto que utiliza las imágenes IRM del útero de la mujer para obtener con ellas un modelo 3D de su feto.

El servicio lo está ofreciendo una clínica de Tokio llamada Parkside Hiroo Ladies Clinic en Mintao-ku, con el objetivo de que las mujeres embarazadas se lleven a casa el feto, como si fuera cualquier "souvenir", para tenerlo de recuerdo. Sinceramente ¿quién querría tener esa pieza "decorativa" en casa? La verdad, es que conozco a muy pocas personas a las que un feto les parece lindo. Los bebés son bonitos, por supuesto, pero siendo realistas, los fetos son espeluznantes. Claro, habrá mujeres a las que este regalo les parecería espectacular, pero si alguien me lo regalara a mí, me moriría del miedo tan pronto abriera la caja.

El feto en 3D está hecho de plástico y viene dentro de una especie de cubito transparente a través del cual se le puede ver como si fuera "un mosquito en ámbar de Parque Jurásico" como bien lo describe la revista digital española Gizmodo. Por si esto fuera poco, el "detallito" cuesta nada más y nada menos, que 1,230 dólares y mide aproximadamente 90 x 60 x 40 milímetros.

La verdad, es que viendo la foto del producto, lo único que puedo decir, es que este obsequio es ¡simplemente tétrico! Pero como bien dicen que "en gustos se rompen géneros" no dudó que habrá alguien que quiera pagar por esta "maravillosa" pieza ¿Tú lo harías?

MIRA EL VIDEO DE UN ULTRASONIDO EN 3D

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via Thinkstock

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: shape of an angel
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...