Estoy completamente de acuerdo, con el hecho de que las mujeres, debemos sentirnos siempre muy contentas con nuestro cuerpo y más aún, durante el embarazo, pues he escuchado que suele ser una etapa, en la que muchas féminas se sienten mal con su anatomía, después de haber ganado varios kilos y lucir una prominente pancita. Así es que, no me parece mal, que una mujer embarazada, haga una linda y delicada sesión fotográfica, si se siente cómoda con su cuerpo, como lo hizo la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. Pero de ahí, a posar desnuda para la revista Playboy, como lo hizo la modelo argentina Dorismar, ¡hay una gran diferencia!

A mí sinceramente, me parece de muy mal gusto que esta actriz argentina, haya decidido mostrar su anatomía con un propósito bastante claro. Todos sabemos que la publicación que eligió, es por tradición,  una de las favoritas de los caballeros para "echar a volar su imaginación en el terreno sexual", así que, me queda claro que la argentina, decidió estar en la portada sólo para levantar el morbo entre el público masculino, y no para reflejar el bello momento por el que está pasando como futura mamá (como lo han hecho otras celebridades en otro tipo de publicaciones).

Para mí, el embarazo es algo sagrado, hermoso, sublime; pero sobre todo, creo que es un momento muy íntimo que debe ser compartido sólo con quienes realmente te aprecian. Pero al parecer, muchas veces, el dinero puede más que la dignidad de una persona y estoy segura que esta joven modelo fue muy bien recompensada por compartir con los caballeros, este momento tan privado. Y lo que me molesta un poco más, es que al parecer ¡no tuvo ningún pudor en hacerlo! pues hasta se atreve a decir a la cámara, en un video que grabó tras bastidores durante esta sesión fotográfica: "Los invito a que disfruten de esta edición, una edición que está hecha especialmente para tu día, feliz día del padre".

La verdad es que me quedé sin palabras, solo espero que Dorismar nunca se arrepienta, de haber hecho esta sesión fotográfica cuando sus hijos estén más grandes, porque como hijo, no debe ser nada agradable, encontrarte con una revista para caballeros, en la que tu mamá aparezca completamente desnuda y llevándote a ti en la panza.

Mira el vídeo

¿Tú qué opinas sobre esta sesión fotográfica?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Playboy México/twitter

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

LucyS
Esto es ser una mujer q le gusta ganarse el dinero fasil, sin importar su dignidad ni su bebito.
nonmember avatar
me parece asqueroso q una mujer pose desnuda, eso si es horrendo!, q posen así sólo para sus esposos y ya, no es grato ver una mujer con una barrigota, como si fuese algo lindo q presumir ¬¬
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...