Una joven dio a luz después de recibir un disparo y ser quemada (VÍDEO)

Lo que le sucedió a esta pobre mujer es mucho más escalofriante que cualquier película de terror. En verdad, no entiendo cómo puede haber en este mundo gente tan mala y sin ningún tipo de escrúpulos. Lo digo por el terrible caso de una mujer, que según USA Today, recibió un disparo y fue quemada por un hombre, que supuestamente actuó en complicidad con su ex pareja, para que la joven (embarazada de 9 meses) no diera a luz al hijo que estaba esperando ¿¡Lo puedes creer!? Afortunadamente, la vida parece estar haciéndole justicia a la afectada, ya que no sólo sobrevivió para identificar a los responsables, sino que también, logró traer a este mundo a su bebé pese al horrible atentado.

Advertisement

No cabe duda, que ése bebito no sólo representa un milagro de vida, sino que además, estoy segura que será un gran luchador por el resto de sus días. Pues todo estaba en su contra y aún así la vida se aferró a que el chiquito llegara a este mundo. El terrible suceso  ocurrió el pasado viernes, cuando la joven de 22 años,  fue al cine con su ex pareja, pensando que retomarían su relación, pero nunca imaginó, que todo se trataba de "una trampa" para asesinarla, ya que el padre no quería al bebé.

La joven narró que después de ir al cine, llegaron a la casa de éste y en el garaje, un segundo sujeto la atacó, le puso cinta adhesiva en la boca y la ató de manos. Una vez sin poder defenderse, fue arrojada a una carretera de Detroit donde el sujeto la roció con un líquido inflamable, luego le disparó en la espalda y la dejó en llamas. Afortunadamente, la mujer sobrevivió, gracias a que fingió que estaba muerta y cuando el sujeto se alejó, pidió ayuda.

Cuando ésta llegó al hospital, los médicos se dieron cuenta, por medio de un ultrasonido, de que el feto estaba vivo y después de unos días, la joven dio a luz. Hasta ahora, las autoridades médicas no han revelado más detalles sobre el estado de salud de la madre y del bebé. Ojalá que pronto podamos tener muy buenas noticias sobre este caso, pues nada me daría más gusto que escuchar que ambos están bien después de este horrible acontecimiento.

En cuanto al "padre" del niño, así como al sujeto que llevó a cabo el macabro "plan" para asesinar a estos dos inocentes seres, sólo les puedo desear lo peor. Espero que se pudran en la cárcel y que nunca más vuelvan a ver la luz del sol. Estos despreciables seres, no merecen más que vivir en un infierno por el resto de sus días.

¿Qué opinas sobre lo que le pasó a esta joven?

Imagen vía WXYZ.com