Jacob y Sophia son los nombres más populares para bebés

¡Por fin! La lista de los nombres más populares en Estados Unidos se dio a conocer y por decimotercer año consecutivo Jacob encabeza la lista de los nombres para niños, mientras que Sophia lideró la lista de nombres para niñas, como lo dio a conocer el portal Telemundo. La lista es realizada cada año, por la Administración del Seguro Social de Estados Unidos, y en ella, se dan a conocer, de entre mil nombres de bebés, los diez más populares de cada año. Y la verdad, es que se nota que las celebridades influyen muchísimo, en los nombres que los futuros papás, quieren para sus hijos.

Advertisement

Por ejemplo, se cree que el nombre de Mason, que está en segundo lugar de la lista, es uno de los nombres más populares, desde que Kourtney Kardashian, le puso así a su hijo. Otro nombre que aparece, en último lugar -en la lista de nombres para niñas- y que nos recuerda a las Kardashian, es Chloe. Aunque no se escribe igual que Khloé Kardashian, puede ser que varios padres, hayan buscado una variante del nombre de esta socialité.

Otro detalle interesante de esta lista, es que el nombre de William, apareció en el tercer lugar de los más populares ¿Será porque nuestro gran orgullo latino William Levy ha inspirado a varios papás americanos a ponerle así a su hijos? No lo sé, ¡pero me da esa impresión! Lo mismo pienso sobre el nombre Sophia -que se encontró en primer lugar - y espero que esto se daba al éxito que ha tenido en este país, la guapa actriz colombiana Sofía Vergara (¡ojalá que aunque no se escriba igual, sea por ella que el nombre lidera la lista!).

¿Lo que no me gustó de la lista? No figuraron nombres muy latinos y uno de los nombres que me gustaban, por si un día llego a tener una hija (Mia) está en la posición número nueve. Así que, si yo pensaba que el nombre era original, me acabo de dar cuenta de que estaba completamente equivocada.

En fin, aquí les dejo la lista completa de los nombres más populares, para que puedan sacar algunas ideas, por si están en la búsqueda del nombre perfecto para su bebé.

Niños
1. Jacob
2. Mason
3. William
4. Jayden
5. Noah
6. Michael
7. Ethan
8. Alexander
9. Aiden
10. Daniel

Niñas
1. Sophia
2. Isabella
3. Emma
4. Olivia
5. Ava
6. Emily
7. Abigail
8. Madison
9. Mia
10. Chloe

Imágen vía paparutzi/flickr

¿Te gustan estos nombres? ¿Qué nombre estás pensando ponerle a tu bebé?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!