Alessandra Ambrosio posa embarazada y desnuda--y aún así luce mejor que yo

Ahhh... esas modelos de Victoria's Secrets y sus cuerpos celestiales. Las quisiera odiar ¿sabes? porque son tan ¡PERFECTAS! Pero dan la impresión de ser tan adorables como esta mamá latina, así que me reservo a decir: ¨Chica, ¡qué recontra bien luces!¨

De veras, mira a Alessandra Ambrosio en este nuevo anuncio publicitario para la compañía de prendas Vivara. La hermosísima modelo brasileña posteó esta imagen (tomada por el fotógrafo Mert Marcus) en su página en Facebook in this new ad for jewelry company Vivara. Claro que dejó a todos sin respiración, pero de la mejor manera. Bajo circunstancias normales no soy fanática de las celebridades que usan su embarazo como herramienta publicitaria, pero esta foto está tan espectacular que Ambrosio es la excepción a mi regla.  

Advertisement

Lee más¿Qué más? Adriana Lima espera su segundo bebé

También me parece increíble que la chica que tiene como 7 meses de embarazo, está trabajando sin parar y posando--DESNUDA--para la lujosa marca de prendas. Ah! Aplauso también para la compañía Tovara por tan genial idea. Seguro reciben más atención por tener una modelo embarazada en su campaña, en lugar sólo de tener una modelo desnuda.  

El hecho de que Ambrosio simplemente es una de las mujeres más hermosas en el planeta es el bono perfecto. Y conste que éste es ¡su segundo bebé! En otras palabras, su cuerpo ya ha pasado por el embarazo,  y si eso no es motivación para mantenerse en forma antes, durante y después del embarazo, no sé qué lo será. Esta vez ella espera un varoncito para el mes de junio y no podría estar más contenta.

¨Quería un varoncito desde hace mucho tiempo. De hecho, pensaba que mi primer bebé iba a ser un varón, pero claro, me puse muy contenta cuando supe que era una niña. Ahora voy a tener una y uno, así que es perfecto. Es la mejor noticia¨, le dijo a E! News.

¿No luce fenomenal? Tú, ¿posarías desnuda mientras estás embarazada? No pensé que lo haría, pero si lograse una foto la mitad de bella que ésta a lo mejor lo consideraría.

¿Qué crees de esta foto?

Imagen via Alessandra Ambrosio/facebook