Si hay algo que las Latinas definitivamente saben hacer es cómo hacer una gran fiesta. Somos expertas en brindar alegría, baile y diversión hacia la más tradicional de las celebraciones, como ¡la fiesta de bienvenida al nuevo bebé o 'baby shower'!  Entonces ¿qué puedes hacer para asegurarte que éstas lanzando la fiesta perfecta ya sea para una amiga, un ser querido o para tí? Todo lo que necesitas son los siguientes artículos esenciales para asegurarte que tu baby shower latino transcurra sin complicaciones:

¿Quieres encontrar otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

1. Silla de mimbre para el Baby Shower. La tradición española dice que cada mujer que va a ser madre ¡necesita su propio trono! Después de todo, ¡ella es la reina de la celebración! Para conseguir uno tú puedes o decorar una silla tú misma añadiéndole lazos y cintas o rentando una. Se consiguen en azul y en blanco para las mamás que esperan un niñito o en un femenino color rosa y blanco.

2. Sombrero o tiara para la futura Mamá. Es realmente apropiado que si la mamá tiene un trono, ella también tenga una corona, ¿correcto? Entonces para la diva de las mamás Latinas, trate de confeccionar o compre una corona con su nombre y el título "Futura Mamá". Y para las futuras abuelas ellas también pueden participar de la diversión con otra tiara que diga "Futura abuela".

3. ¡Muchas cintas! – Los lazos de cinta son los perfectos para que sus invitados se los lleven como recuerdos para sus casas. Los puedes conseguir en los colores tradicionales de rosa o azul, o en una variedad de otros colores y mandarlos imprimir con la fecha de tu baby shower. Claro está, estos también deben usarse para adornar la reina de la fiesta y su corona-- ¡adorable! Estos pueden ser además hechos en casa u ordenados por Internet.

4. Brazalete de azabache para el bebé. La nueva mamá no es la única que puede ser consentida en esta celebración— ¡los bebés también! En muchos países de Latinoamérica es tradicional el comprarles a los bebés una manita de azabache (un brazalete o una cadenita de oro con un pendiente de coral negro o rojo en la forma de un puño). Se cree que los brazaletes protegerán a los recién nacidos del mal de ojo.

5. Libro sobre el embarazo. Un grandioso regalo para obsequiarle a la mama latina que está esperando lo es un libro sobre el embarazo que aplique específicamente a nuestra cultura. Busque uno informativo como "Esperando a mi bebe: Una guía del embarazo para la mujer latina", o uno más sincero y con todo el corazón como "Mamá: Latina Daughters Celebrate Their Mothers" (título sólo en inglés).

¿Qué otros artículos crees que los baby showers deben tener?

Imágenes vía whoaitsaimz/flickr, Amazon, Baby Shower Stuff, Joyerias Pepe


Promo photo

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
Filed Under: array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!

Criss...

  En lo personal..solo he asistido a un baby shower que me a gustado... aparte de los dos mios.. que no fueron la gran maravilla pero todo salio bien.. los recuerdo y atesoro como algo muy especial uno de mis mejores momentos...

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...