El video del embarazo de esta pareja me da ganas de tener otro bebé (VIDEO)

Para mi que el milagro de la vida no es más evidente para una mujer que cuando experimenta los meses del embarazo y el maravilloso nacimiento de su bebito. Yo por lo menos recuerdo la grandísima ilusión con la cual ví mi vientre crecer durante la espera de cada uno de mis tres hijos. Sabía que la carga que guardaba ahí era preciada y me imaginaba fascinada los cambios que se daban en la criatura.

Los exámenes médicos también me acercaban más a la realidad de que con los latidos del corazón el bebé había vida dentro de mi y en cuestión de poco tiempo lo tendría en mis brazos. ¡Qué emoción!

El vídeo que incluyo aquí me conmovió tanto por lo bien que documenta ese pasar del tiempo y la culminación con la llegada del bebé que me deja con un deseo secreto de poder revivir mis embarazos otra vez...

Advertisement

Cada uno de mis embarazos guarda recuerdos especiales--que si en uno sentí más las náuseas típicas de los primeros meses, en otro gané más peso, en uno creció tanto mi vientre que parecía que esperaba gemelos (¡eso me preguntaban en la calle!)--y esos recuerdos los documenté por escrito, con copias impresas del sonograma y alguna que otra fotito mía luciendo mi gran panza.

Crear un libro de memorias, grabar los latidos del corazón del bebé o tomar fotos por doquier... Ese documentar del paso del embarazo ayuda a crear un récord al que se puede uno referir por años y lindo para compartir con el niño cuando es más grande. Por eso me pareció TAN tierno el vídeo de esta pareja, que lo tenía que compartir contigo. ¡Qué idea genial para captar la emoción del milagro de la espera y llegada de su bebé! La cara de emoción (como de embobado) del esposo ¡vale un millón! Yo ya no tengo planificado tener más bebés (y pongo una carita triste al confirmarlo aquí), pero tú sí puedes inspirarte con el mismo para crear uno propio de tu embarazo y hasta del primer año de vida de tu bebé. Claro, ¡¿por qué no?! :)

¿Qué memorias tienes de tu embarazo? ¿Lo documentaste de alguna forma especial?

Imágenes vía YouTube, rchristie / Ryan/flickr

Topics: array