Roselyn Sánchez: "Quería parir a mi hija"

Haber aparecido en varias listas de las mujeres más bellas, más sensuales y más deseadas del mundo, como las que publican la revista Maxim o AskMen.com, certifica lo que ya todo el mundo sabe: Roselyn Sánchez es preciosa, además de ser una de esas famosas que derrocha simpatía.

Pero si hay un momento en el que esta puertorriqueña se ha visto espectacularmente bella, fue durante el embarazo de la pequeña  Sebella Rose, a quien dio a luz  el pasado 4 de enero, fecha en la que su esposo, el también actor Eric Winter compartió la felicidad de tener un nuevo miembro en la familia a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "¡Bienvenida al mundo la hermosa Sebella Rose Winter! ¡Mami y papi te adoran! Esta alegría es sobrecogedora".

Advertisement

La actriz de 38 años, a quien veremos como una recia oficial, en la cinta Act of Valor, que llega a las salas de cine este 24 de febrero, le dijo a Mamás Latinas, que: "desde hace mucho tenía muchas ganas de ser madre. No sé, sentía que estaba lista. Definitivamente es gratificante ver a tu bebé después de todo lo que pasas durante el embarazo".

Reconoce que su embarazo fue sano y transcurrió tranquilamente, de hecho hasta compartió con sus seguidores fotos a través de sus cuentas de Twitter y facebook, donde se le veía feliz, junto a su esposo Eric Winter, durante la dulce espera.

"Quise que todo transcurriera normalmente. De hecho, mi parto fue vaginal porque quería parir a mi bebé. Hasta ahora ella es el mayor milagro de mi vida", señaló la bella y atareada mamá, a quien no podíamos dejar de preguntarle si tendrá otro bebé. "A veces digo que sí y a veces digo que no. No sé, por un lado claro que me gustaría, por otro, pues el dolor del parto y esas cosas. Vamos a ver, pero definitivamente ser madre es una experiencia maravillosa."

Entretanto, podemos disfrutar su interpretación de la agente Morales en Act of Valor, una valiente oficial, cuya gallardía nos hará apreciar aún más el talento histriónico de Roselyn Sánchez, sin duda toda una mamá latina.

Imágenes vía The Grosby Group, Roselyn Sanchez/facebook