Pregnancy

10 Latina celebs rocking their baby bumps in bikinis

bikini PHOTOS

Pregnancy is the best way to attain an amazing beach body. Just stick that belly out and rock your cutest bikini in the sun! That's exactly what mom-to-be Naya Rivera did recently during her "mini moon" vacation with her husband Ryan Dorsey in Hawaii. She's not the only Latina celebrity who loves showing off her new shape at the shore! Check out the ten best Latina celebrity bikini baby bumps ever! 

Continue Reading >

5 Medicamentos que JAMÁS debes tomar durante el embarazo

embarazo

Conocí a una joven muy inteligente, que nació sin piernas y sin brazos. Ella trabaja por los derechos de las personas discapacitadas aquí en Houston (no la nombro porque no me ha autorizado para ello). Una vez la entrevisté me dijo que su defecto físico se debió a que su madre, durante el embarazo consumió un medicamento que se llama Talidomida, que hace años fue retirado del mercado porque producía diversos defectos genéticos al feto. Por eso, debemos tener sumo cuidado durante el embarazo a la hora de consumir algún medicamento. Sigue leyendo te contaré todo lo que debes saber sobre este interesante tema.

Continue Reading >

10 Natural remedies to treat pregnancy acne

pregnancy PHOTOS

Pregnancy acne often pops on your face to say "hello" during your first trimester due to a high increase in hormone levels. No one warns you that it will feel like puberty all over again! While pregnant, the products you once used containing retinoids and other chemicals are now off limits since they can pass through the bloodstream of the fetus. The good news is that there are plenty of natural remedies that help treat pregnancy acne. Here are all of the natural ways to keep your skin fresh and clear!  

Continue Reading >

Mujer de 65 años embarazada de cuatrillizos y eso no es lo más increíble

embarazada

A los 65 años, la gran mayoría de las mujeres están pensando en disfrutar de su pensión, viajar por el mundo y ver crecer a sus nietos. Annegret Raunigk no forma parte de ese grupo ya que a pesar de su avanzada edad, la mujer está embarazada y con cuatrillizos. Annegret tiene al país germánico revuelto y dividido con su decisión de  someterse a un tratamiento de fertilización in vitro y en convertirse en la mamá más vieja de la historia de Alemania. Los expertos en el tema culpan a la mamá de 13 hijos de irresponsable, negligente y de ser un mal ejemplo.

Continue Reading >

Alan Tacher confiesa su peor pesadilla como papá (EXCLUSIVO)

alan VIDEO

Ya comenzó la cuenta regresiva para el nacimiento de Michelle Tacher, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal. Decir que el futuro papá está emocionado se queda corto. Al presentador de Despierta América se le ponen los ojos más brillantes y su voz cobra tonos tiernísimos, cuando habla de sus hijos. La idea de que en pocas semanas tendrá a su cuarta bebé en brazos lo tiene conmocionado. Anda como loco con los preparativos y hasta dice que él también está embarazado. Lo malo es que hay algo que lo tiene muy nervioso. Para ver el video de todo lo que me dijo, aprieta la flechita rosa sobre su foto. Es Alan Tacher como no lo has visto nunca.

Continue Reading >

10 Remedios caseros para aliviar todas las molestias del embarazo

PHOTOS

Aunque disfruté mucho mi embarazo, me atrevo a decir que fue una etapa difícil. ¡Y es así para cualquiera! Sea que te hayas librado de las náuseas o no, la gestación normalmente viene acompañada de manchas, mal olor, caída del cabello y más, que nos destrozan la vanidad en segundos. Por suerte aprendí que no hay nada que los remedios naturales no puedan curar. ¡Quedarás sorprendida!

Continue Reading >

12 Beautiful names from our abuelas' time that are back in style​

baby PHOTOS

Abuelas are usually at the center of our Latino families, carrying with them timeless wisdom and endless love. It's no wonder there are so many abuela-inspired classic names that have grown in popularity over the last few years. The new baby girl name trend is to honor our roots and take it back to classic names that have meaning and strength. These 12 beautiful baby girl names are back in style and inspired by our sweet abuelas--con cariño.

Continue Reading >

Sandra Echeverría comparte las fotos más graciosas de su embarazo

PHOTOS

La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría está súper complacida con su pancita. Lo mejor es que se encuentra sacándole el mejor partido a su embarazo. No solamente haciendo ejercicios adecuados para una de las etapas más hermosas de su vida, sino presumiendo los momentos más felices en pareja, junto al ex vocalista del grupo Fobia, Leonardo de Lozanne. ¡MIRA cómo va esa tierna barriguita!

Continue Reading >

5 Consejos para prevenir y aliviar el dolor de espalda durante el embarazo

dolor

Durante el embarazo, todo duele en el cuerpo, pero especialmente la espalda. Aunque la naturaleza así lo dispuso, nuestra espalda no está diseñada para aguantar tanto peso por la parte delantera. Entre más va creciendo la barriga, la columna se va enderezando para poder resistir la presión del vientre y evitar nos caigamos de frente. Prácticamente existe una fricción entre los músculos de la espalda y la fuerza de la gravedad. Hay que tener en cuenta que nuestra fisiología cambió. La pelvis subió hacia el abdomen para que las piernas se puedan abrir más. Hay ciertas cosas que puedes hacer para proteger la espalda y evitar los dolores.

Continue Reading >

Ana Patricia habla de su parto, su marido y porqué se le adelantará la fecha (EXCLUSIVO)

ana VIDEO

Hace rato no veía una embarazada tan radiante como Ana Patricia. Eso, aunque los madrugonazos a las cuatro de la mañana, los tacones necesarios para su trabajo y el agite que representa tener a la familia de visita y trabajar en un programa como Despierta América le están pasando la factura. Está cansadísima y lista para que Giulietta nazca. La fecha de parto es para el 13 de mayo, pero ella dice que se va a adelantar. También me contó secretos del cuarto de su bebé, su dieta, ejercicios y hasta qué se ha echado para no tener ni una estría. Aprieta en la flecha sobre la foto para que veas el video.

Continue Reading >