Pregnancy

Adamari López se las ingenia en el hospital para ser la mamá más linda de todas

adamari

Entre tanta preparación para la llegada de Alaïa, me las ingenié para hacer algo que me iba a ayudar a sentir cómoda e in fashion durante mi estadía en el hospital. Mira si soy presumida, que las batitas esas que típicamente le dan a uno en el hospital no me convencían del todo. Quería estar cómoda y ser práctica, pero sin sacrificar en estilo. Entonces no te puedes perder qué fue lo que me ingenié para lucirme ¡hasta en el hospital!

Continue Reading >

20 Ideas originales para documentar tu embarazo mes a mes

alejandra PHOTOS

El embarazo es la etapa más hermosa de una mujer. Y aunque las meras mortales celebramos de manera diferente, la idea de preservar esos meses increíbles de tu vida es algo que todas, sin excepción, aspiramos. ¡Tan sólo fíjate en celebridades como Alejandra Espinoza! La animadora subió una foto muy creativa, anunciando la pronta llegada de su primer hijo. ¿Te animas? Acá te mostramos 20 formas únicas de documentar tu embarazo (seas famosa o no) y compartirlo con el resto del mundo. Al fin y al cabo, ¿quién no está orgullosa de su panza?

Continue Reading >

Silvia Navarro impone moda para las embarazadas

Silvia

Me encanta el look que está adoptando Silvia Navarro ahora que está embarazada. Pensé que sería muy formal, pero resultó que esta súper moderna, casual y bastante cómoda ¡todo a la vez! Y marcará tendencia en la moda de las mamás primerizas con atuendos que lejos de estereotiparla como la mujer embarazada, la hacen ver bien cool. El look que mostró en una conferencia de prensa tiene todo para que se lo copiemos estés o no esperando bebé, espera a que lo veas… ¡Te va a encantar!

Continue Reading >

El ultrasonido 3D podría poner en riesgo la salud de tu bebé

Antes las madres, durante el embarazo, nos limitábamos a soñar cómo sería la carita de nuestro bebé. Pero eso ha quedado atrás, ahora con el ultrasonido tridimensional, prácticamente vemos una foto del niño, antes de su nacimiento. Incluso ahora las mamás ponen las fotos de la criatura antes de nacer en Facebook y en Instagram. Cosa que a mí me parece, un exceso de faranduleo por decir lo menos. Pero los científicos están advirtiendo que no se debe abusar de estos exámenes. Mira por qué. Sigue leyendo y verás.

Continue Reading >

La verdad sobre la depilación en el embarazo

waxing

Si te has preguntado si te puedes seguir depilando la línea del bikini durante el embarazo, este post es para ti. Los vellos no son tan bellos, eso lo sabemos muy bien las mujeres. Y durante estos nueve meses, debido a los cambios hormonales que vas a experimentar, probablemente verás cómo los vellos cambian de aspecto, salen más gruesos, o tal vez te salen en áreas donde antes no tenías. Pero no te alarmes, después del embarazo todo volverá a la normalidad. Sigue leyendo y verás por qué.

Continue Reading >

Mujer de 60 años dio a luz a gemelos

Dios cuando quiere enviar sus milagros, lo hace de maneras insólitas. Una mujer de 60 años dio a luz a gemelos gracias a un tratamiento de fertilización al que se sometió. Lo curioso es que la pareja tuvo que viajar a otro país pues en el suyo, el método está prohibido en mujeres de más de 45 años… Y créeme, ¡eso no es todo!

Continue Reading >

Silvia Navarro muestra al fin su pancita de embarazo

silvia

¡Qué increíble cómo le ha caído el embarazo a Silvia Navarro! La actriz mexicana se dejó ver la panza por primera vez en las celebraciones del final en México de su telenovela Mi corazón es tuyo y, aunque no hubiese dicho nada, no habría dudas: la cigüeña la está visitando desde hace unos meses. 

Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y el resto del elenco de la novela estuvieron en una divertida fiesta para ver juntos el último capítulo de Mi corazón es tuyo. Fue la primera vez que la estrella se dejó ver con su incipiente barriga. Tienes que ver el video.

Continue Reading >

Alejandra Espinoza hace algo insólito recién salida del hospital​

alejandra

¡Qué susto nos dio Alejandra Espinoza! La presentadora de Univision nos tenía mordiéndonos las uñas de la preocupación cuando publicó una foto en Instagram desde el hospital. Yo estaba segura de que su bebé Matteo estaba listo para debutar en nuestro mundo, pero no. Afortunadamente lo convencieron de que se quedara en la barriga de su mamá un ratito más. Todavía le faltan varias semanas en el horno.

Los médicos le dieron el alta a Alejandra Espinoza con la condición de que se la tomara con calma, pero aún así, nadie detiene a la primera Nuestra Belleza Latina y ni te imaginas lo que hizo. ¡Qué fuerte!

Continue Reading >

4 Tips para provocar el parto naturalmente

Es la recta final del embarazo. Todo es mas incómodo, y hasta las tareas cotidianas se vuelven actos de gran esfuerzo físico. Cada día y cada hora cuenta, porque ya ni se puede dormir bien. Si te acuestas del lado derecho, allí se encaja el niño, y si te volteas a la izquierda, igualmente. Es ese momento en que tienes un solo deseo: que nazca el bebé ya. Pues en el caso de que estés entre la 39 y la 40 semanas, hay algunos trucos que podrían ayudarte.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López y Toni Costa reciben un llamado especial de Alaïa

Adamari

Alaia, la hija de la queridísima Adamari López y Toni Costa, ya es una estrella sin haber nacido y como muestra vean cómo la pequeña se hace sentir aún estando en el vientre de su mami.

Continue Reading >