Parenting

Jennifer Lopez brings Max & Emme to 'Home' premiere: SEE the twins' pics through the years

jlo PHOTOS

Jennifer Lopez's twins Max and Emme are the luckiest 7-year-olds ever! The cute "coconuts" got to attend the premiere of their mom's latest animated film, Home. I love that Max and Emme get a taste of what it's like to be a Hollywood star. They seem so humble and genuinely excited to be sharing the red carpet with their mom. The photo J.Lo shared of her twins is too cute for words! 

Continue Reading >

11 Sencillos trucos para NO criar niños problemáticos

PHOTOS

Con honestidad te digo que criar niños de bien es el trabajo más difícil y gratificante del mundo, justo como ser mamá. Y si bien es cierto que no nacen con un manual bajo el brazo, siempre existe uno que otro truquito que nos facilita la tarea de formar hombres y mujeres con valores y principios.

Para despejar las dudas más comunes y ayudarte en la crianza de tus niños, he conversado con la coaching ontológica y autora del libro "El arte de enseñar", Alejandra Llamas. La idea es que como padres nos convirtamos en maestros y, a la vez, en alumnos de esas criaturitas que tienen tanto que enseñar.   

Continue Reading >

The 11 most inappropriate baby tees of all time

funny PHOTOS

There's no lack of creativity when it comes to new baby bodysuits and tees. The days of the plain white or gender specific colored baby gear are over. Now it's all about taking it to the next level with inappropriate illustrations and sayings. Parents really have to have a sense of humor to enjoy these. I think you even have to be a little crazy to let your baby wear some of these! Which one do you think is going too far? 

Continue Reading >

Toni Costa recibe el mejor regalo para el Día del Padre de su pequeña Alaïa​

Adamari

Debe ser una experiencia espectacular celebrar el primer Día del Padre y en el caso de la pareja de Adamari López, hacerlo a sólo unos días de haber conocido a su pequeñita debe ser entrañable. Toni Costa está de manteles largos ... Qué digo largos, ¡larguísimos! Como ayer en España se celebró el Día del Padre, Costa se levantó con el mejor regalo del mundo y tienes que ver de que se trata. No fue Adamari quien se lo dio, si no la propia Alaïa.

Continue Reading >

Shakira proves Gerard Piqué and baby Sasha are identical! (PHOTO)

shakira

Shakira decided to celebrate Father's Day in Spain in the cutest way ever. The Colombian mother of two shared an adorable side-by-side photo of baby Sasha along with a throwback photo of Gerard Piqué. They seriously look like twins! I find it so funny since Shakira's first son Milan is a splitting image of her. I guess it was Piqué's turn to dominate in the gene pool! They even have the same bed hair! 

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

Cosas tragicómicas que pasan cuando entrenas a tus hijos a dejar los pañales

Niño

Si alguien me hubiese dicho que enseñar a los niños a dejar los pañales y usar el baño iba a ser una de las experiencias más estresantes y divertidas de mi vida, jamás lo habría creido. Menos, que el proceso me iba a hacer pensar y trazar más estrategia que si hubiese intentado erradicar la corrupción en América Latina. Mis hijos me van a matar cuando leas lo que pasamos. Pero no soy la única. Las anécdotas de mis amigas, incluyeron llantos y carcajadas. Deja que te cuente.

Continue Reading >

16 Frases sabias de mi madre que les repito a mis hijas a diario

Mamá

Ahora que soy mamá de dos hermosas, inteligentes y creativas niñas he aprendido a apreciar y valorar más a mi mamá y abuela. Ahora entiendo las cosas que las dos solían decirme y que antes me molestaban. Lo comprendo porque hoy me comporto de la misma manera con mis dos hijas. Esos pequeños gestos, dichos, comentarios y sugerencias que me hacían con cariño, yo las interpretaba como quejas y críticas al igual que mis hijas lo hacen ahora conmigo. He aprendido a apreciar la sabiduría de sus palabras. Estoy segura que tienes tu propia lista, pero aquí te voy a compartir las cosas más importantes que aprendí de mi mamá.  

Continue Reading >

Kim Kardashian cambia el color de ojos de su hija North West

kim

Ay, Kim Kardashian. Ya estamos acostumbrados a sus múltiples excentricidades que la mantienen en la palestra. Ella en sí misma es una marca y una campaña publicitaria que no da tregua al público. Las noticias con su imagen se multiplican a diario, hasta la saturación. Hoy nuevamente ha causado revuelo en las redes sociales, pero ésta vez por lo que le hizo a su pequeña North West. La pequeña Nori, como le dicen de cariño, ha aparecido con distinto color de ojos esta semana en Instagram. ¿Que cómo es eso? Sigue leyendo te contaré todo.

Continue Reading >

12 Errores peligrosos que cometes al darle medicina a tus niños

Medicina PHOTOS

Vivimos en una sociedad en donde casi todo se resuelve con medicamentos. Las farmacias venden una amplia variedad de medicinas que no requieren prescripción médica para aliviar de todo. Las venden genéricas o las de los laboratorios y tú puedes escoger la que más te guste. Estamos acostumbradas a auto-medicarnos y a medicar a nuestros hijos. ¿Cuándo fue la última vez que llamaste al pediatra porque tu hija tenía un dolor de cabeza? Lo más probable es que le hayas dado un analgésico, un vaso de agua y la mandaste a acostar. Yo lo hacía a menudo, hasta que entendí el grave error que estaba cometiendo. Aquí te voy a decir por qué medicar a tus hijos por tu cuenta sin consultar con un médico puede ser peligroso.

Continue Reading >

Alaïa, la bebé de Adamari López, ya tiene un guardarropa impresionante

Adamari

Yo sé que es muy feo tenerle envidia a un bebé. Lo sé y lo lamento mucho, pero no lo puedo evitar. El único consuelo que me queda es saber que tú vas a sentir lo mismo cuando veas la cantidad de ropa que tiene Alaïa, la hija de Adamari López. 

No estoy exagerando. Adamari publicó una foto de muchos de los regalitos que le han mandado para Alaïa, a la dirección de Telemundo. Esos no incluyen lo que ella misma le había comprado y la que sus amistades les mandaron a casa. Deja que veas la imagen. Yo todavía no lo puedo creer.

Continue Reading >