Parenting

Consejos indispensables para viajar con niños

PHOTOS

Estamos en pleno verano y eso casi siempre implica algún tipo de viaje en familia. De hecho, yo estoy por embarcarme en un viaje a Puerto Rico para que mis hijos estén con sus primos, tíos y abuelos. Ellos están que cuentan los días y yo estoy tratando de no jalarme los pelos con TODO lo que tengo que hacer para el viaje. Si tienes planes similares, estoy segura que los consejos en la galería a continuación te van a ayudar un montón a la hora de viajar con niños.

Continue Reading >

Toni Costa duerme a Alaïa + 8 tips para que tu bebito también concilie el sueño

Toni

No hay nada más tierno que ver a un hombre consintiendo a su bebé, por eso meencantó esta foto de Toni Costa con su hijita, Alaïa, que el mismo compartió su cuenta de Instagram.

EL bailarín español es todo un papi de lujo a la hora de dormir a su pequeña… pero no siempre es fácil emprender esta tarea, hace falta mucha paciencia y unas cuantas cosas más.  Aquí te contaré cuáles son las claves para dormir a un bebito plácidamente. 

Continue Reading >

La hijita de Eugenio Derbez en plena conversación telefónica + 4 consejos para estimular a tu bebé

Eugenio

Todos los bebés de los famosos son bellísimos y siempre nos dejan encantadas con sus adorables fotos. Aitana, la pequeña hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no se queda atrás.

La niña tiene la belleza de su mamá y la astucia de su papá ya que le encanta hacer reír a sus padres, molestar a su perrita Fiona y hablar mucho por teléfono. Así como lo oyes, a la bella princesa le encanta entablar conversaciones largas y tendidas con sus familiares.

Continue Reading >
Niños Sanos

5 Reglas de oro para ayudar a tu bebé a formar sus hábitos de comida y sueño

Recuerdo que mi bebé dormía casi todo el día durante sus primeros tres meses. Sólo se despertaba para comer, comía, seguía durmiendo. Cuando el bebé está recién nacido tiene una enorme necesidad de sueño. No es tan difícil conocer sus necesidades: comer y dormir, básicamente. La mayoría de los especialistas coincide en que el niño está listo para 'aprender' algunos hábitos de sueño y alimentación entre el segundo y cuarto mes. Y nosotras las madres debemos ayudarlos a 'formarse' esos hábitos, que son tan importantes, tanto para el niño, como para su familia. Te daré unos importantes pasos a seguir.  

Continue Reading >

Jennifer Lopez shares ADORABLE pic with daughter Emme + Max & Emme's cutest photos EVER!

jennifer PHOTOS

Now that Jennifer Lopez is done touring and filming American Idol, the Boricua mami has had more time to hang out with her 7-year-old twins Max and Emme. I never thought I would witness J.Lo "slow down," but the time off seems to be allowing her to create more beautiful memories with her little ones. A week ago she posted the image above and wrote, "I spy a little angel on my shoulder." How sweet! There's nothing like the bond between a mother and daughter. J.Lo didn't stop there. Today she shared the most adorable photo with her "mini me," also known as her "coconut," and it's going to melt your heart! 

Continue Reading >

Todos los detalles del bautizo de Alaïa, la hija de Adamari López

bautizo PHOTOS

Con una sonrisa que hacía ver al sol del trópico pálido, y rodeada de miradas de amor envueltas en rosa y blanco, Adamari López presentó ante la Iglesia Católica a su primogénita: Alaïa Costa-López. Acompañada de su caballero Toni Costa y ante sus seres más queridos, la querendona de Puerto Rico vio su sueño hecho realidad, tener a su bebé en casa, en su iglesia de Humacao y cerca de donde descansan sus papás, Vidalina y Luis López. Te tengo las fotos del bautizo de Alaïa, que dan fe de lo mágico y sagrado del momento. Tienes que verlas. Te vas a emocionar.

Continue Reading >

Bebé de cantante famoso sufre quemaduras graves + 12 consejos para proteger a tus niños

Collage PHOTOS

La hermosa modelo argentina Luisana Lopilato, esposa del famoso cantante canadiense Michael Bublé no está pasando el mejor momento de su vida. Su pequeño hijo de dos años tuvo un accidente doméstico con agua hirviendo y se quemó seis por ciento de su cuerpo. Según Lopilato el accidente fue muy serio pero afortunadamente el niño está fuera de peligro.

La recuperación del pequeño Noah, de 22 meses, va a ser larga y lenta porque las quemaduras fueron profundas aunque no se han divulgado los detalles del accidente que sucedió en su casa de Buenos Aires, pero podemos asumir que tuvo que ver con un poquito de descuido. Mira la galería para que protejas a tus chiquitos de los accidentes más comunes que suceden en el hogar.

Continue Reading >

TIENES que ver la foto de Sasha que publicó Shakira + 24 niños famosos que están para comérselos

PHOTOS

El tiempo pasa volando ...  ¿Qué tanto hace que Shakira lucía una linda pancita de embarazo? Pues bien, ahora el pequeño Sasha cumple 5 meses y para celebrarlo, la cantante colombiana publicó en sus redes sociales una fotografía en la que el hermanito de Milan sale como para comérselo a besos. ¿Quieres verla? Haz click en la galería en donde además repasaremos a otras famosas familias que tienen pequeñines adorables.

Continue Reading >

SEE: Shakira celebrates Sasha's 5 months with adorable snap + the BEST baby pictures she's shared

shakira PHOTOS

Shakira is one proud mami of two! The Colombian star decided to take a career hiatus after giving birth to her son Sasha in January, but she has been working on her post-baby body and spending quality time with her little ones. Shakira has been way more careful about over-sharing photos of her baby boy this time around, but we all know there's an exception to every rule. Shakira recently shared the most adorable photo of her 5-month-old son Sasha and it's adorable! He is starting to look more like his mom now. Sorry Gerard Pique! Check out the pic and look through Sasha and Milan's cutest photos! 

Continue Reading >

Los mellizos que espera Elizabeth Álvarez ya tienen Instagram + 8 bebés en las redes

PHOTOS

Elizabeth Álvarez está tan dichosa con los bebés que espera junto a su pareja, Jorge Salinas, que no para de hablar de sus mellizos con los medios. Lo más precioso es que la actriz quiere documentar todo el proceso de su embarazo con su público y para eso, no le bastó con sus redes sociales. Los herederos Salinas Álvarez serán cibernéticos y prueba de ello, es que su famosa mami ya les abrió una cuenta de Instagram. Tienes que ver cómo los presentó y además, las lindas fotos que ya colgó para sus querubines.

Elizabeth no es la única madre orgullosa que hace esto por sus pequeños, aquí te dejo una lista de varias celebridades que se han dedicado a darles personalidad propia a sus hijos con presencia en las redes, incluso antes de nacer.

Continue Reading >