Parenting

Aislinn Derbez cuida a su hermanita Aitana de la manera más adorable (FOTOS)

PHOTOS

Aislinn Derbez no solo es una gran actriz, sino una persona muy familiar. La protagonista de A La Mala se encargó de hacerle pasar momentos muy divertidos a su hermanita Aitana, como presumió Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram. ¡Mira que bien se la pasaron las princesas de Eugenio Derbez!

Continue Reading >

Leticia Calderón revela lo que ha sufrido con la enfermedad de su hijo mayor

Leticia Calderón relató los momentos de angustia que vivió cuando su hijo mayor, Luciano, sufrió varios desmayos. El niño con Síndrome de Down fue llevado al hospital, para descubrir cuál es el desencadenante de sus desvanecimientos.

Continue Reading >

El presidente de México se gradúa copiando, pero tú no quieres que tus hijos lo hagan

Recientemente el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, fue acusado de haber plagiado su tesis de licenciatura. En México han habido varias reacciones encontradas al respecto, y no precisamente contra el esposo de Angélica Rivera. Te cuento por qué es importante recalcar en nuestros hijos el valor de la honestidad escolar.

Continue Reading >

'Teen Mom' star Farrah Abraham criticized again for new racy pic of daughter Sophia

farrah PHOTOS

Farrah Abraham isn't done with flaunting her 7-year-old daughter Sophia. The reality TV star's daughter recently had her Snapchat account shut down. Why did she have one in the first place? Bueno, now she's getting criticized for posting a new racy pic of her girl. Click through and decide whether Abraham is in the wrong.  

Continue Reading >

Carolina Sandoval presenta a su bebita en la misma iglesia donde se casó (FOTOS)

PHOTOS

Carolina Sandoval acudió a la Iglesia Católica St. Raymond en Florida para presentar a su bebita Amalia Victoria, previo a planificar el bautismo para su 'pedacito de luz'. Ahora entenderás lo mucho que significó para ella llevarla a un templo de tanta tradición para su familia. ¡Disfruta de las imágenes!

Continue Reading >

9 Conductas en tus hijos que indican que los estás malcriando

PHOTOS

Dicen que un niño mal criado no nace sino que se hace y aunque en estos tiempos las madres somos mucho más comprensivas y flexibles, no te pases de la raya permitiéndoles todo. Los límites son importantes para que crezcan con valores, así que si encuentras estas señales de conducta incontrolable en tus hijos, algo estás haciendo mal y debes cambiar tus estrategias ¡ya!

Continue Reading >

8 Latino celebrities that are super private about their kids

famosos PHOTOS

Some celebrities love to share their kids with us and post photo after photo on social media. Other stars rather protect their privacy in the hopes of offering their children a normal upbringing. Although they don't always succeed, here are the Latino celeb parents who always to hide their niños from us. 

Continue Reading >

9 Travesuras que debes permitir hagan tus pequeños

PHOTOS

No todo debe ser libertad para nuestros hijos pues los límites son necesarios sobre todo cuando está en riesgo su seguridad, su salud y bienestar. Sin embargo la flexibilidad también en necesaria y algunas travesurillas pueden ser tus aliadas en la formación de sus hábitos, en el desarrollo de algunas de sus habilidades y hasta en el fortalecimiento de su salud. ¡Déjales pintar en las paredes, por ejemplo y te cuento la razón!

Continue Reading >

Los dos hombres que ocupan el corazón de Angélica Vale en una hermosa foto

PHOTOS

Angélica Vale ha formado una hermosa familia con Otto Padrón, quien también se enorgullece de presumir los más emotivos momentos junto a sus dos hijitos. Esta semana los flashes se los llevó el pequeño Daniel Nicolás por su segundo cumpleaños y tienes que verlo junto a su papi en un adorable retrato.

Continue Reading >

Adamari López: "Así estamos logrando que Alaïa deje de llorar cuando la dejamos en la escuela" (VIDEO EXCLUSIVO)

adamari VIDEO

No cabe duda de que como mamás y papás hacemos todo lo posible por que nuestros hijos estén preparados para experiencias nuevas como lo es empezar a ir a la escuela. Aunque el llanto de un niño durante sus primeros días asisitiendo a la escuela es natural, como nos ha pasado con Alaïa, mira la clave para que ayudemos a aliviar su ansiedad. Practícala también para que tu niño pequeño vea el salón de clases como un sitio donde se va a divertir aprendiendo.

Continue Reading >