Parenting Toddler

Cómo hablarle como bebé a tu niño es lo peor para él

Te apuesto que todas las madres somos culpables: está comprobado que hablarles a los niños como bebé, así bajito, puede causarles daños severos en su desarrollo y su lenguaje. Pero eso no es lo peor, si sigues comunicándote con él de esa manera, podría afectar su futuro terriblemente.

Continue Reading >

QUIZ: Are you ready to have more kids?

quiz

As soon as women become adults, the questions about when we're getting married and when we're having children started pouring in. And then, as soon as we have our first child, people waste no time asking when we'll be having another one. 

Even though the decision to become a mother once again is very personal and dependent upon a variety of factors, we've come up with a short guide that will hopefully help you determine whether you're ready to start this wild adventure all over again. Let's see!

Continue Reading >
Hábitos Saludables

5 Trucos para hacer más fácil la visita al pediatra

La consulta pediátrica puede convertirse en sinónimo de miedo o angustia para muchos niños, en especial de aquellos que les temen a las inyecciones, como es el caso de mi hija mayor, o de quienes no se sienten cómodos con extraños, como sucede con mi hija menor.

Sin embargo, más allá del miedo que ellos puedan sentir, la realidad es que las visitas al médico son tan importantes como inevitables. En ese sentido, las estrategias que les ayuden a sentirse más tranquilos pueden resultar de mucha ayuda. ¿Cuáles son y cómo implementarlas? Conoce algunas de ellas:

Continue Reading >
Holiday Activities con los Niños​

21 Actividades divertidas para hacer con los niños en la época navideña

La Navidad es una época especial para la mayoría de las personas, pero para los más chicos es más que mágico. Sin duda el momento perfecto para crear recuerdos y tradiciones que perduren por siempre. Es importante intentar pasar tiempo de calidad con los más chicos haciendo actividades que involucren a toda la familia.

Por supuesto que no se trata de sobrecargar las tan ansiadas vacaciones ya que descansar es parte del privilegio de estos días, pero si eres de las que como a mí les preocupa cómo aprovechar al máximo el espíritu de estás fiestas, aquí te dejamos 21 ideas para hacer antes que se termine el año. Las hay para todas las edades y grados de dificultad, pero la única condición es divertirse haciéndolas.

Continue Reading >

Jacqueline Bracamontes muestra su faceta más importante y la comparte contigo



El papel que mejor le queda a Jacqueline Bracamontes es el de mamá. La actriz y conductora de "La Voz... México", grabó un comercial junto a sus pequeñas donde muestra su lado más maternal. Sigue algunos consejos para pasar tiempo de calidad con tus niños como lo hace la ex reina de belleza mexicana. Descubre en tres pasos cómo la crianza puede ser divertida y a la vez muy reconfortante.

Continue Reading >

Cómo lidiar con un niño rebelde y lograr que se comporte mejor

Niño

Los niños tienen una manera muy particular de manifestar su infelicidad. Dar malas contestas, no prestar atención cuando le hablamos y desatender sus deberes escolares, son algunas de las conductas más frecuentes. Si uno de tus hijos se ha convertido en un niño terrible, que te está sacando 'canas verdes', estás frente a un pequeño monstruo llamado 'niño rebelde'. Y como madres, andamos atareadas con tantos asuntos, que si encima el niño por todo forma un problema, y lo primero que hacemos es pegarle cuatro gritos -que por lo general no sirven de mucho-, frente a un asunto, que casi siempre, tiene razones de peso, razones que están haciendo que tu hijo se sienta terrible. ¿Qué hacer con mi hijo rebelde? Sigue leyendo te daré unos consejos claves para solucionarlo. 

Continue Reading >
Simply Saludable

6 Cosas que debes saber sobre las vacunas infantiles

vaccines

Hablemos sobre las vacunas para niños. Un tema en torno al cual solemos tener múltiples preguntas y algunos temores, pues nos preocupan aspectos como los efectos secundarios que pueden ocasionar y su posible relación con condiciones como el autismo.

Para aclarar estas y otras dudas hablé con la pediatra Cheryl Wu y esto fue lo que me explicó:

Continue Reading >
Hábitos Saludables

Cómo hacer para que tu hijo tenga una rutina para dormir

Sleeping

El día terminó y es momento de preparar a los niños para la 'hora de dormir'. En términos ideales, ésta debería ser una actividad fácil y tranquila, pero los chicos no siempre quieren ir a la cama y cuando logramos acostarlos, suelen inventar excusas para levantarse. ¿Qué sucede entonces? Terminamos agotadas y frustradas porque no les hemos creado una buena higiene del sueño.

Pero esta tarea, que a veces parece imposible, puede lograrse con perseverancia y la implementación de ciertas rutinas. Para aprender sobre el tema, hablé con la psicóloga, consultora y especialista en bienestar infantil, Sharon Fadul, y esto fue lo que me contó.

Continue Reading >

Sigue estos pasos para evitar que tu hijo muerda a otros niños

¡Qué enfadada estaba ese día que llegué a recoger a mi hijo y la maestra me dijo que otro niño lo había mordido! ¡Le había dejado los dientes marcados! La maestra no me dijo quién fue, pero mi hijo sí, y recuerdo que cuando lo vi, le puse unos ojos que hasta el pobre niño se asustó. Todo quedó ahí hasta que fue mi hijo el que mordió, entonces entendí que había que hacer algo al respecto porque, como yo, los padres del otro niño no iban a estar nada contentos.

Continue Reading >

MIRA: Galilea Montijo pasa vacaciones muy acaramelada y te lo mostramos

Galilea

Galilea Montijo se derrite por tener una bebita, y ha confesado en entrevista para la revista Quién que pretende buscarla para finales de 2014. Mientras tanto, la conductora de televisión y actriz mexicana de 41 años, derrocha miel para su hijito Mateo de dos años, y muestra de ello es que están compartiendo juntos las vacaciones.

Ver a la famosa ejercer su papel de mamá consentidora es ¡toda una dulzura! Su niño está grande, precioso y se ve encantado con su mami. Te va a fascinar lo genial que se la pasan juntos ¡como buenos cómplices y amigos!

Continue Reading >