POSTS WITH TAG: divorcio

TIENES que ver la selfie que se tomó esta pareja tras su divorcio

selfie

Con esta moda de los selfies no hay nada en este planeta que no se pueda publicar. Pero nunca pensé que las parejas llegarían a ser tan abiertas que hasta terminaran anunciando su divorcio a través de una de estas fotitos. Como te lo cuento, así como hace tres años decidieron publicar sus fotos de la boda, hoy decidieron anunciar su amigable divorcio en una selfie muy sonrientes. Aquí se nota la diferencia generacional.

Continue Reading >

Jencarlos Canela habla de lo que hará con la hija de Gaby Espino

jencarlos

La separación de Jencarlos Canela y Gaby Espino debe ser difícil para ambos, quienes protagonizaron una historia de amor tan linda, que nos contagió a todas de romanticismo, pero nadie es tan vulnerable en esta situación como Oriana Lander, la hija mayor de la actriz venezolana y producto de su matrimonio anterior con el también actor Cristóbal Lander.

Lo digo porque Nikolas es hijo del artista y asumo que es lo suficiente maduro y responsable como para atenderlo siempre, pero Oriana, quien ha crecido a su lado, no lo es. Sin embargo, me ha impresionado lo que Canela ha dicho sobre la niña.

Continue Reading >

Divorciarte "amistosamente" es lo más saludable para tu familia y para ti

Couple

Eso de armar histerias por el divorcio parece estar pasado de moda. A mí me pareció muy feo el 'berrinche' que armó Demi Moore cuando Ashton Kutcher le pidió el divorcio en 2011. Porque hay que tener claro que el amor es un asunto entre dos, basta que uno de los dos no quiera seguir, para que al otro no le quede más remedio que aceptarlo, y ojalá con cierta dignidad. Lo cierto es que los más recientes casos de divorcios se han destacado, porque han sido en términos amistosos, es lo más sano para ambos, y especialmente para los hijos. 

Continue Reading >

El "hombre embarazado" deja a su esposa por una novia

Thomas

Otro caso insólito que parece de película: la corte le concedió el derecho de divorciarse Thomas Beatie, un hombre transexual de Arizona. ¿Lo peor del asunto? Tras dar a luz a tres hijos con su esposa de 10 años, el hombre buscar casarse con su nueva novia (en la imagen)… ¡Sin palabras!

Continue Reading >

Lo que una mujer le hizo a su pequeño hijo tras divorciarse es una infamia

niño

No imagino la tristeza que embargó a este padre por ocho años y que finalmente terminó cuando pudo tener en sus brazos al hijo que le arrebataron cuando el pequeñito tenía solo 2 años.

No es una historia de telenovela. Es una ¡cruel pesadilla! y la vivió un hombre de Texas a quien le robaron la oportunidad de ver crecer a su hijo cuando la madre del niño decidió llevárselo a la India tan pronto ambos se divorciaron. Fue prácticamente un secuestro y ahora que regresan a los Estados Unidos la madre comenzará a vivir su propia pesadilla.¡Se lo merece!

Continue Reading >

5 Cosas que piensan los niños cuando sus padres se divorcian y no se atreven a decir

Cuando me divorcié la primera vez, fue como quien oye llover. Nos pusimos de acuerdo. Nos representó el mismo abogado, quien por cierto era mi cuñado, y hasta vivimos bajo el mismo techo (en cuarto separados) por nueve meses hasta que mi apartamento nuevo estuvo remodelado y listo para ser habitado. El día que finalmente el divorcio fue definitivo, nos fuimos a almorzar los tres juntos (mi ex, mi cuñado-abogado y yo),  a celebrar que ya habíamos salido de "eso" sin mayores complicaciones. Claro que en ese matrimonio no hubo hijos.Porque cuando hay hijos, las cosas se cosas se complican y por mucho que tratemos de protegerlos siempre hay riesgo de que salgan lastimados.

Continue Reading >

5 Consejos para no salir financieramente trasquilada de un divorcio

Quizá no sea la persona más indicada para venir aquí a dar recomendaciones sobre cómo proteger tus finanzas en caso de un divorcio. La razón: cuando decidí divorciarme resolví que para agilizar todo y sobre todo para proteger a mis hijos, quienes por entonces tenían 10 y 8 años, lo mejor era sacrificar bienestar material si gracias a ello podía ganar tranquilidad emocional y recuperar mi paz mental.

Sin entrar en detalles, hoy puedo decir que lo perdí todo financieramente hablando: lo que yo había aportado al matrimonio y lo que se construyó durante el tiempo que estuve casada. Aún así, mi balance es positivo y siento que habiendo perdido, fue mucho lo gané. Hoy mis hijos y yo estamos a salvo y como vivimos en este gran país, que para mí sigue siendo una tierra de oportunidades, nos fortalecimos como familia y estamos saliendo adelante.

Continue Reading >

4 Errores FATALES que cometemos cuando nos separamos de un hombre

Pasar por una separación no es fácil. Nadie lo planea ni quiere en muchas ocasiones frontar que la situación simplemente ya no está funcionando. Sin embargo, las separaciones son parte natural de crecer y de la vida.

Seguramente tú ya hayas atravesado por algunas separaciones, ya sea que tú hayas tomado la decisión o la hayan tomado por ti. Para estas alturas seguramente ya seas experta, pero es importante recordar cómo NO debemos actuar ante una ruptura amorosa…

Continue Reading >

Los errores más comunes que toda mamá divorciada debe evitar

Terminar con una pareja es difícil, pero cuando hay niños de por medio la situación puede volverse infernal, especialmente para los pequeños. No sólo ellos sufren la pérdida de un sueño, sino la lejanía de alguna de las dos parte al mudarse o con padres que no pueden lidiar con la situación.

Por fortuna cualquier herida puede sanarse, siempre y cuando como papás reconozcamos qué errores estamos cometiendo y cómo manejar nuestra conducta para evitar más sufrimiento.

Continue Reading >

5 Reglas para que tu matrimonio no termine en divorcio

Las estadísticas no pintan muy bien para los matrimonios jóvenes. Resulta que 2 de cada 3 matrimonios donde la pareja es menor de 30 años están destinadas al divorcio.

Siendo pronto yo parte de esa estadística por desgracia, admito que cometí muchos errores pecando de juventud. Sin embargo, ahora me doy cuenta de los múltiples desafíos que debí haber visto antes…

Continue Reading >