POSTS WITH TAG: divorcio

Fernando del Solar reflexiona sobre la muerte debido a su enfermedad (FOTOS)

PHOTOS

El conductor Fernando del Solar se sinceró sobre las veces que ha encarado el miedo a la muerte, debido a su prolongada enfermedad. Un Linfoma de Hodgkin que lo mantiene batallando por su vida. Con mucha valentía, el argentino abordó el delicado tema y te presento sus declaraciones.

Continue Reading >

8 Formas de renovar tu vida después de la traición de tu pareja

PHOTOS

"Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones, me pinté y era bella" ¿No te parece que este fragmento de la canción "Todos me miran" de Gloria Trevi es uno de los mejores himnos al renacimiento? Empezar de cero después de sentirte derrotada por los sentimientos de una traición no es nada fácil pero ¡si se puede! y depende mucho del tiempo y de tu actitud.

Continue Reading >

Fernando del Solar ya firmó su divorcio de Ingrid Coronado (FOTOS)

PHOTOS

Fernando del Solar confirmó que hace unas semanas quedó legalmente divorciado de Ingrid Coronado. El presentador argentino explicó por qué no puede dar más detalles sobre la separación de su ex mujer y madre de sus dos hijos. ¡Te cuento!

Continue Reading >

Evita estos 10 comportamientos con tu pareja si quieres que tu matrimonio funcione

PHOTOS

La vida en pareja está sujeta a pruebas que puedes superar con éxito si te pones las pilas. Aunque es una labor de dos, debes cuidar que cada palabra, acción o pensamiento se enfoque en fomentar la felicidad y no en alimentar los miedos y las luchas por el control o el poder. Checa lo que no debes hacer si quieres que tu matrimonio perdure con plenitud y felicidad incluida.

Continue Reading >

8 Maneras de afrontar tu divorcio de manera positiva

PHOTOS

A lo largo de mi trayectoria he tratado a muchas mujeres que intentaron con todas sus fuerzas salvar su matrimonio. Pero cuando la relación es tóxica y la salud mental está en juego, no queda otra que la separación. No estaba en tus planes, pero sucedió y tú misma decides si te derrumbas o te levantas.

Continue Reading >

10 Cosas que indican que terminó la luna de miel con tu pareja

PHOTOS

Muy preocupada Gloria me dijo al teléfono: "Nos instalamos en casa, veníamos super entusiasmados de la luna de miel. ¡No sé qué pasó, llevamos siete meses viviendo juntos y ahora lo desconozco! Ya no es el hombre del que me enamoré". Aquí te doy una lista de señales que te dicen que la luna de miel terminó y unos consejitos para que superes el cambio de etapa.

Continue Reading >

12 Señales que indican que tu relación amorosa está en la cuerda floja

collage PHOTOS

Cada pareja es diferente y no hay reglas específicas que garanticen el éxito o el fracaso de una relación, pero hay señales que no se pueden ignorar. Según los expertos, las siguientes claves son una indicación que tu relación está en la cuerda floja. 

Continue Reading >

14 Consejos para encontrar el amor otra vez después de tu divorcio

PHOTOS

Probablemente quedaste devastada emocionalmente y muy confundida luego de una ruptura trascendental en tu vida al momento de divorciarte. Por suerte el tiempo lo cura todo y ahora debes recuperar la confianza en el amor. Te paso 15 tips para conocer al candidato perfecto.

Continue Reading >

12 Cosas que los hijos del divorcio quisieran que sus padres supieran

PHOTOS

Mi familia, la que formé con mis dos hijos es una familia monoparental. Tuve a mis hijos sola, y salvo por el hiato que significó un matrimonio de cinco años, que terminó hace tres, la definición que mejor me calza es la de "mamá soltera". No soy la típica "mamá divorciada" y por fortuna mis hijos no son los "hijos de un divorcio". No han estado en medio de una batalla legal por su custodia, o por su manutención, no tienen que vivir en dos casas ni pasarse Acción de Gracias aquí y Navidades allá. Desde ese punto de vista nos consideramos muy afortunados. Sin embargo, ocho de cada 10 de sus amigos, son hijos de padres divorciados... Sigue leyendo para que veas qué piensan los hijos de padres divorciados.

Continue Reading >

Angélica María revela el gran sacrificio que hizo por su hija

Angélica

Hablar de Angélica María significa hablar de amor. Considerada la novia de México, la gran señora de la pantalla confiesa que ha sentido mucho amor en su vida pero nada se compara con el gran amor que siente por su hija Angélica Vale. Tanto es así, que Angélica María reveló que sacrificó su relación sentimental con el gran amor de su vida porque su hija estaba primero.

Continue Reading >