POSTS WITH TAG: crianza

Alcanza tus sueños

Éstas son las razones por las que debes criar hijos bilingües

Si te has preguntado alguna vez si el conocer o dominar una segunda lengua les será de gran ayuda a tus hijos, quiero contarte que la respuesta es sí. Y no estoy hablando solamente de posibles beneficios en el mundo laboral, donde las puertas podrían abrirse con mayor facilidad cuando dominas más de una lengua, estoy haciendo referencia al desarrollo cerebral.

Continue Reading >
Alcanza tus sueños

6 Libros infantiles que invitan a los niños a aprender

PHOTOS

Soy el tipo de mamá que cree en la necesidad de fomentar la lectura en los niños y, sobre todo, en la importancia de que ésta se convierta en un referente de aprendizaje para ellos.

Por eso, quiero presentarte un listado de libros que, de acuerdo con algunos expertos y basados en mi experiencia personal, pueden cumplir dicho objetivo. ¡Espero que sean del agrado de tus chicos!

Continue Reading >
Alcanza tus sueños

Tips para lograr que tu hijo tenga un estilo de vida equilibrado

Como mamá, seguramente deseas que tu niño tenga un estilo de vida equilibrado en el que haya lugar para intereses diversos, pueda desarrollar todo su potencial y tener relaciones humanas saludables y productivas. Descubre las cuatro cosas que puedes hacer desde ahora, mientras lo educas para cumplir este objetivo. 

Continue Reading >
Alcanza tus sueños

5 Razones por las que debes leerle a tus hijos pequeños

Como mamá, probablemente ya sepas que leerles cuentos a tus pequeños es una actividad divertida y una buena oportunidad de pasar tiempo de calidad con ellos. Pero, ¿sabías que hacerlo también podría mejorar sus habilidades para comunicarse, y hasta ayudarlos a aprender a leer? Descubre éstas y otras ventajas ¡y disfruten juntos de un cuento! 

 
Continue Reading >
Holiday Activities con los Niños​

Manualidad: Tarjetas de gratitud para el Día de Acción de Gracias

PHOTOS

Yo no soy de hacer muchas manualidades con mis hijos, pero últimamente estoy tratando de cambiar eso intentando hacer algunos proyectos fáciles pero bonitos. Hace unas semanas, cuando comenzaron a caerse las hojas de los árboles de nuestro vecindario, decidimos salir a recoger una variedad de diferentes colores y formas para hacer unas lindas tarjetas de agradecimiento que mis hijos van a compartir con nuestros familiares.

Continue Reading >
Hábitos Saludables

Alternativas divertidas para alejar a los niños de los videojuegos

La escena es la misma y se repite día tras día: sentados frente al televisor miles de niños y jóvenes consumen su tiempo en los mundos de fantasía de los videojuegos, mientras sus padres se preguntan qué hacer para 'despegarlos de la pantalla'.

Si este es tu caso, quiero compartir contigo tres ideas que podrían ayudarte a lograrlo. La consigna es divertirse y compartir tiempo en familia. ¡Espero que te gusten!

Continue Reading >
Orgullo Latino

6 Cosas que me enseñó mi familia latina y nadie más

hispanic

Si bien es difícil generalizar y decir que en cada familia latina existen tradiciones y valores específicos, el hecho es que sí hay algo que nos hace diferentes y es el valor que la familia tiene en la cultura. Aunque lo que yo aprendí de mi familia puede ser diferente de lo que tú aprendiste, puedo decir con toda seguridad que no lo hubiera aprendido en ningún otro lugar.

Continue Reading >

Cómo ayudar a tu hijo a escoger el mejor deporte

Si en algo estamos de acuerdo todos, es que practicar algún deporte es vital para el buen desarrollo, físico y emocional del niño. Pero a la hora de decidir, cual es la, o las actividades deportivas que practicará tu hijo(a), se debe prestar mucha atención a sus condiciones físicas, y a sus preferencias. Y llegar a un acuerdo. La idea es que tu hijo practique esa actividad en la que pueda desarrollar sus aptitudes. El deporte, así como las actividades artísticas, inyecta energía, disciplina y compromiso. Sigue leyendo y pon a tus hijos en movimiento.   

Continue Reading >
Hábitos Saludables

7 Razones por las cuales es maravilloso que tus hijos cocinen contigo

kids

¿Te imaginas a un niño remilgoso con la comida, comiendo por ejemplo arepas con remolacha o con chía? Te juro que nadie tenía un hijo más fastidioso para comer como el más pequeño de los míos, que no comía nada verde sino brócoli, no probaba ninguna fruta que no fueran bananas y uvas, y no comía otro queso que no fuera cheddar. ¿Quieres que te cuente lo que hice para que ahora coma feliz alimentos de todos los grupos y colores? Sigue leyendo para que veas cómo se produjo el milagro en mi familia.

Continue Reading >

Geraldine Bazán te dejará cansada y boquiabierta cuando veas lo que hace con sus hijas

Geraldine_Bazan

La actriz Geraldine Bazán no pierde el tiempo y mientras trabaja en las grabaciones de la telenovela "Dueñas del Paraíso" en Miami, se las arregla para disfrutar al aire libre con sus hijas Alexa Miranda y Elisa Marie.

A todas nos gustaría que nos diera el tiempo de llevar a los chicos de paseo y a su vez, ocuparnos de nuestra anatomía con full ejercicio. La mujer de Gabriel Soto ya es una experta en esos menesteres ¡Te decimos cómo lo hace!

Continue Reading >