POSTS WITH TAG: crianza

Los mellizos que espera Elizabeth Álvarez ya tienen Instagram + 8 bebés en las redes

PHOTOS

Elizabeth Álvarez está tan dichosa con los bebés que espera junto a su pareja, Jorge Salinas, que no para de hablar de sus mellizos con los medios. Lo más precioso es que la actriz quiere documentar todo el proceso de su embarazo con su público y para eso, no le bastó con sus redes sociales. Los herederos Salinas Álvarez serán cibernéticos y prueba de ello, es que su famosa mami ya les abrió una cuenta de Instagram. Tienes que ver cómo los presentó y además, las lindas fotos que ya colgó para sus querubines.

Elizabeth no es la única madre orgullosa que hace esto por sus pequeños, aquí te dejo una lista de varias celebridades que se han dedicado a darles personalidad propia a sus hijos con presencia en las redes, incluso antes de nacer.

Continue Reading >

12 Consejos de la abuela para cuidar a un recién nacido

Collage PHOTOS

Las abuelas son las reinas de las creencias y supersticiones especialmente en cuanto al cuidado de los recién nacidos se refiere. Ellas son unas expertas porque criaron a nuestras madres con muy pocos recursos disponibles. No contaban con todas las herramientas y productos que tenemos hoy en día a nuestro alcance y solo tenían su intuición para solucionar muchos problemas.

Sus menjurjes y remedios caseros fueron y son efectivos para aliviar todo. En esta galería nos vamos a enfocar en esos consejos de la abuela que toda intentamos al menos una vez con nuestros hijos.

Continue Reading >

Aarón Díaz, sin camisa, nos muestra cómo protege a sus hijitas mientras monta en bici

aaron

El galanazo Aarón Díaz muestra lo mucho que se divierte junto a sus hijitas Regina y Erin en un video en el que pasea, sin camisa y muy hot, en bicicleta con sus pequeñas.

A propósito de esta reciente aventura del actor, donde observamos a sus niñas con Lola Ponce portar cascos, te decimos cómo puedes cuidar a tus chiquitos, mientras se entretienen de lo lindo sobre ruedas. ¡Sigue estos cinco consejos de seguridad! Ah, ¡y no te pierdas el video más abajo!

Continue Reading >

5 Señales de que la salud de tu hija está en PELIGRO

Little

Nuestra sociedad está tan obsesionada con la apariencia física y la imagen corporal que niñas de 10 años están en dieta. Jeannette Suros, una joven de 24 años, tiene la misión de ayudar a jóvenes sufriendo con un desorden alimenticio porque ella casi perdió la vida a los 17 años. Jeannette empezó a hacer dieta a los 10 años porque sus amiguitas le habían dicho que estaba gorda. Como le gustaba hacer gimnasia ella tomó la decisión de mantener el peso y se volaba las comidas. A los 17 sufrió un infarto y los doctores le diagnosticaron anorexia nerviosa. Después de muchos años de recuperación, Jeannette tiene un peso saludable para su estatura y quiere que otras niñas aprendan de su experiencia.

Continue Reading >

Hijita de Ivonne Montero vuelve al quirófano por cuarta vez

ivonne

¡Pobre Antonella! En el transcurso de un mes, la niña ha entrado al quirófano cuatro veces y su mamá, la actriz Ivonne Montero, ha hecho hasta lo imposible porque se recupere favorablemente. Aunque ha estado al pie del cañón en todo momento, debe sentirse muy desesperada de ver todo lo que está padeciendo su bebita. Con decirte que cerró sus cuentas de Twitter e Instagram. Cuando escucho lo que explicó la cardiólogo a TV Notas, entiendo que la situación es sumamente delicada.

Continue Reading >

MIRA: Adamari López y Toni Costa en las vacaciones soñadas con Alaïa

Qué delicia las vacaciones al Viejo Continente de Adamari López, su prometido Toni Costa y su bebita Alaïa. Un viaje de encuentro con la familia paterna de la niña, que ha incluido grandes sorpresas y unos días espectaculares. La importancia de los nexos familiares queda demostrada en el recorrido de la famosa pareja por España y ¡las fotos son para derretirse!

Continue Reading >

Hijo menor de Juan Gabriel da gran escándalo + 12 famosos pasando dolores de cabeza con sus hijos

juan PHOTOS

No me puedo imaginar qué es lo que hizo mal Juan Gabriel. Que su hijo Joan Gabriel esté en la cárcel es muy lamentable. Pero que Jean, el menor de sus retoños, ahora también ande en malos pasos, le está generando profundos dolores de cabeza al cantante, los cuales no deben ser nada buenos para su salud. Creo que El Divo de Juárez es uno de los artistas más sufridos con su descendencia. Perdió a su nieto Alberto Aguilera III a causa de una sobredosis y ahora no se sabe que pueda pasar con el menor. ¡Qué tristeza!

Juanga no está solo. Hay otros famosos como Bárbara Mori y Myrka Dellanos quienes también se la pasan preocupados por sus hijos. Pese a todo el bienestar que procuran para ellos, se les escapa de control.

Continue Reading >
DIY Projects

10 Ideas infalibles para organizar los juguetes

Ideas PHOTOS

Después de varios años sufriendo el estrés de tener los cuartos, la sala y hasta la cocina invadidas y desbordadas con cochecitos, Batmans, espadas, pelotas y demás parafernalia propia de los varones, llegó un día en que me dije: ¡Basta! Y decidí organizarme.

Para hacerlo me inventé una tradición en mi familia, que mis hijos han abrazado con mucho entusiasmo, y me puse a investigar la mejor manera de organizar los juguetes. Aquí te paso algunas de las más lindas, creativas y más baratas que encontré.

Continue Reading >

5 Maneras de estimular el lenguaje de tu hijo

Me cuenta una amiga que está un poco preocupada porque su hija de 3 años, apenas habla algunas palabras o frases cortas. Le he comentado que para su edad debería poder expresar sus ideas con mayor claridad. Así que la ha llevado a un especialista en lenguaje, y pronto comenzarán a darle unas terapias. Pero, cómo saber si tu hijo de 2, 3 ó 4 años tiene un vocabulario suficiente y acorde con su edad. Entre los 2 y los 3 años ocurre una especie de "volcán en erupción" con el lenguaje. El niño se suelta a hablar. Pero ¿y si no? Sigue leyendo que te contaré qué puedes hacer para ayudarlo.

Continue Reading >

MIRA: Jovencita con pies desfigurados sueña con usar zapatos

Girl

La próxima vez que quieras criticar el aspecto de tus pies, cuenta tus bendiciones porque no todas las mujeres son tan afortunadas. Gilvaneide Martins es una jovencita brasileña de 22 años que nunca en su vida a podido usar un par de zapatos, ya que tiene los pies desfigurados. La joven nació con los pies deformes por culpa de una infección parasitaria que invadió su sistema linfático. El síndrome es conocido como elefantiasis, y en el caso de Gilvaneide afectó sus pies.

Continue Reading >