POSTS WITH TAG: crianza

5 Preguntas que TODA pareja debe hacerse antes de tener un bebé

preguntas

Le ocurre a muchas parejas, que antes de pensar en todo lo que involucra criar a un niño, simplemente se embarazan y luego que se enfrentan a la crianza del bebé, se sienten sobrecargados por las numerosas tareas que ello trae. Algunos se enganchan en la simplicidad de qué bello sería tener un hijo, pero pocos se pasean por todo lo que viene con la criatura. Te contaré cuáles son las preguntas que deberías hacerte con tu pareja, si estás en este caso. Sigue leyendo ...

Continue Reading >

5 Tips para que tu bebés colaboren con las tareas de la casa

La edad no es impedimento para inculcarle buenos valores a tu hijo. Si no sabes cómo, acá te doy mis mejores consejos para tu que bebé colabore en la casa como si fuera un adulto más. Tranquila, que no estarás abusando de ellos… ¡Se sentirán más independientes que nunca!

Continue Reading >

Alessandra Rosaldo quiere que Aitana aprenda español

eugenio

No vayas a pensar que aunque sea madre primeriza, Alessandra Rosaldo esté pensando en dejar al azar el porvenir de su pequeña Aitana. Por el contrario, la artista mexicana ya tiene previstos muchos detalles para el futuro de la bebita, que procreó junto a Eugenio Derbez. Desde dónde vivirá hasta cuáles idiomas hablará la chiquita que continuará su legado.

¡Ni ella misma imaginaba cómo esta princesa le cambiaría la vida!

Continue Reading >

Increíble radiografía de bebito deja boquiabiertos a todos

Un bebito de 16 meses fue a dar al hospital en Arabia Saudita, luego de haberse tragado un objeto que se mantuvo atascado en su garganta. La gran sorpresa se la llevaron los doctores del Hospital Universitario King Abdulaziz, cuando se toparon con el personaje de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, como se llama en español al famoso SpongeBob SquarePants , observándolos desde el otro lado de la radiografía. ¡Qué cosa tan insólita!

Continue Reading >

Es mentira que domir con tus hijos es malo

familia

No es raro que me digan a menudo que estoy loca. Mis ideas sobre la vida no son particularmente tradicionales y confío más en mi instinto, que en lo que "se debe hacer". Aunque me equivoco, como todo el mundo, hasta ahora en lo que se refiere a la crianza de mis hjos, las cosas me han salido bien (toco madera para que siga así). Sin embargo, justamente por decisiones en lo que se refiere a ellos, me he encontrado con cejas levantadas de mi mamá, mi suegra y hasta de mis amigas del alma.

Un ejemplo específico es el caso de la dormida. Yo amo dormir con mis hijos y lo hago cada vez que puedo. Adoro sentirlos relajados y vulnerables entre mis brazos. Sentir sus cabecitas pesadas, sus cuerpitos en reposo. Es algo que me da paz y felicidad. Y ¿sabes qué? No está mal. Una experta española anda por el mundo explicando lo que siempre he intuído. ¡La amo!

Continue Reading >
Alcanza tus sueños

10 Cosas que toda mamá latina debe enseñarle a sus hijos

Nuestros hijos aprenden muchas cosas en la escuela, desde las diferentes materias a las que están expuestos según su edad hasta cómo llevarse bien con sus compañeros y la importancia de respetar a sus maestros. Pero hay muchos principios que no les enseñan en la escuela. Por suerte, nos tienen a nosotras. 

A continuación, un listado de las 10 cosas más importantes que yo les estoy enseñando a mis hijos con la esperanza de que un futuro no sólo tengan mucho éxito sino que también siempre sean personas de bien.

Continue Reading >
Alcanza tus sueños

5 Pasos que puedes tomar para que tus hijos resalten en la escuela

Todas queremos lo mejor de lo mejor para nuestros hijos, especialmente en lo que a su educación se refiere. Pero a veces los maestros están tan atareados con todas sus responsabilidades que es casi imposible que le dediquen tiempo individual a cada uno de sus alumnos. Lo bueno es que hay maneras en las que puedes asegurarte que tu hijo resalta en su salón de clases. Sólo tienes que seguir los próximos cinco consejos: 

Continue Reading >
Alcanza tus sueños

7 Términos educativos que toda mamá debe conocer

Si tienes un hijo en edad escolar, probablemente ya te hayas encontrado con una infinidad de términos confusos, especialmente si está preparándose para ir a la universidad. Prepárate para apoyarlo, informándote sobre el tema y aprendiendo los significados de algunas siglas relevantes en el sistema educativo norteamericano, que tanto tú como tu hijo necesitarán conocer.

Continue Reading >
Alcanza tus sueños

Cómo ayudar a tus hijos a convertirse en futuros líderes

La escuela y la familia son dos formadores importantes para los niños. Sin embargo, puede que muchos padres y docentes, no sepamos cómo prepararlos para una vida en la que sean líderes. ¿Cómo influye la educación en el liderazgo futuro de los hijos? Conoce los detalles.

Continue Reading >

4 Factores importantes a la hora de contratar a alguien que cuide a tus hijos

mom,

Para cualquier madre no hay nada más estresante que encontrar a la persona adecuada para que cuide a nuestros hijos. Hay madres que prefieren quedarse en la casa a cuidar a su pequeño por unos años hasta que el niño esté listo para entrar al jardín y hay otras que no se pueden dar ese lujo porque necesitan el salario. Existen opciones pero, te soy sincera, ninguna es fácil. No sólo porque te toca confiar en un extraño sino  también por el costo. En este artículo te voy a mostrar las opciones que hay para busques la que sea más adecuada.

Continue Reading >