POSTS WITH TAG: crianza

Guía de Supervivencia para Mamis

9 Artículos de segunda mano IDEALES para tu bebé

PHOTOS

El mundo de los bebés está inundado de artículos que usamos por muy poco tiempo. Afortunadamente hay muchos artículos usados para bebés que sí podemos utilizar tranquilamente para ahorrar dinero. FreeCycle.org es un buen sitio en línea para intercambiar artículos usados y hasta incluso ropa de maternidad con otras mamás de tu localidad.

Continue Reading >

Les quitan a sus 10 hijos por querer vivir una vida simple

children

El extraño caso de la familia Nauglers de Kentucky tiene a todos los padres de los Estados Unidos divididos en cuanto a la crianza de los hijos se refiere. La pareja y sus diez hijos entre los tres meses y los 15 años de edad viven a lo natural en una casa de palo abierta con un generador eléctrico, sin inodoros ni las banalidades del mundo moderno. El problema es que las autoridades de Arizona ven el estilo minimalístico de vida de esta familia como un peligro y les quitaron la custodia de sus 10 hijos.

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

9 Mitos sobre la crianza de tu bebé que debes ignorar

PHOTOS

Existen mitos de crianza que han sobrevivido el pasar del tiempo y muchas madres los practican hoy con sus bebés. Gran parte de la sabiduría de ayer en cuanto a los primeros meses del bebé se ha demostrado falsa hoy. Estos son unos mitos de "la vieja escuela" que se han convertido en ficción.

Continue Reading >
Las Maravillas de Ser Mamá

13 Alegrías que toda mamá vive durante el primer año de vida de su hijo

PHOTOS

El primer año del bebé puede ser agotador, no lo desconozco, pero al mismo tiempo está lleno de momentos inolvidables que nos colman de felicidad y nos hacen sentir que el cansancio y las noches en vela tienen una razón de ser. Cada una atesora sus propios instantes. Estos son los míos.

Continue Reading >
Mamás Fuertes

Tips para enfrentar un nuevo día cuando te sientes abrumada

La maternidad es hermosa, no me canso de afirmarlo, pero también puede resultar abrumadora. ¿Está mal admitirlo? La repuesta es no; por el contrario, reconocerlo es tan importante como buscar estrategias que nos ayuden a despejar la mente, recargar energía y seguir adelante. 

Pero, ¿cómo lograrlo? Las autoras del libro Minimalist Parenting, Christine Koh and Asha Dornfest, hicieron las siguientes recomendaciones en la revista Parenting.

Continue Reading >
Las Maravillas de Ser Mamá

Momentos inesperados que las mamás jamás imaginamos nos traerían felicidad

Una de las cosas más maravillosas de ser mamá es que aprendemos a disfrutar de un sinnúmero de momentos inesperados de la cotidianidad que, bajo otra óptica, podrían carecer de valor alguno. En mi caso, muchas de esas ocasiones inolvidables están relacionadas con la primera vez que mis hijas lograron metas importantes.

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

7 Consejos para que escojas el mejor pediatra para tu bebé

El embarazo es una época de cambios, cambios en tu cuerpo y en tu vida, hay que ir dos pasos delante de todos los detalles que se puedan presentar, además, escoger un nombre para el bebé, arreglar y decorar su cuarto, su ropita, el tipo de parto que quieres tener, etc. Si crees que has visitado a tu ginecólogo con mucha frecuencia, espera a tener al bebé y el pediatra se convertirá en tu mejor amigo. Por esa razón debe ser una persona con la que te sientas cómoda y en la cual puedas confiar, a continuación encontrarás algunos consejos que me dio mi mamá y que resultaron muy útiles a la hora de escoger un pediatra. 

Continue Reading >

Conmuévete con Adamari y Alaïa en un momento de pura intimidad

¿Se puede ser más feliz? Sólo una madre sabe que no. Eso es lo que está experimentando Adamari López con su pequeña Alaïa. La bella y talentosa conductora del programa Un Nuevo Día, de Telemundo, está gozando sus primeros meses de mamá en estreno y está documentando cada momento inolvidable de su pequeña en casa. 

Ve qué feliz se ve en su foto más reciente de su Facebook.

 

Continue Reading >
Mamás Fuertes

4 Maneras infalibles de criar hijos seguros de sí mismos

Asegurarme que mis hijos crezcan seguros de sí mismos es una de las tareas más importantes que siento que tengo como madre. A veces se me hace un poco difícil porque siento que les mando mensajes que se contradicen. Es decir, les digo que tienen que ser fuertes y se tienen que defender ellos mismos, pero también les trato de enseñar que tienen que ser buenos y bondadosos con los demás. 

Si a ti te pasa lo mismo, espero que los siguientes consejos te ayuden como me han ayudado a mí.

Continue Reading >

Guía esencial para sobrevivir los primeros años de tu hijo

PHOTOS

Los bebés son un regalo del cielo. Nada se puede comparar al momento en que te entregan a tu bebé y lo miras a los ojos por primera vez. Lo que muchas madres primerizas no nos imaginamos es lo difíciles que serán los años siguientes, ya que criar a un bebé implica sobrevivir muchas diferentes etapas.

Desde alimentarlos hasta disciplinarlos, hay muchas fases por las que las madres pasamos con nuestros hijos. Aquí te damos consejos para superar con éxito algunas de las más importantes. 

Continue Reading >