POSTS WITH TAG: comportamiento

Entrenador de fútbol les da una increíble lección a sus estudiantes

A Matt Labrum, el entrenador de fútbol americano de una secundaria en Utah, no le gustó nadita enterarse que los muchachos de su equipo estaban acosando otros a través de internet, faltando a clase y siendo irrespetuosos con sus maestros y demás compañeros. Así que tomó una polémica decisión con el fin de enseñarle a sus jugadores a no ser unos patanes. 

Continue Reading >

Mira lo que hizo ésta mamá por su bebé ¡Qué ternura!

¿Te imaginas que uno de tus niños encuentre tu vestido de novia y se ponga a llorar porque sencillamente se da cuenta de que él no estuvo presente en tan magno evento y que se perdió la fiesta? ¿No te morirías del ataque de ternura? ¿No te parece que es una belleza? ¿Y qué harías en una circunstancia como esa? Pues sigue leyendo para que veas lo que resolvió esta mamá.

Continue Reading >

5 modales básicos que tus hijos deben tener en la mesa

Hace poco leí un artículo acerca de una maestra que estaba tan horrorizada con los pocos modales que tenían sus pequeños estudiantes a la hora de sentarse a la mesa, que decidió convertir su salón en un restaurante de 5 estrellas para así poder enseñarles lecciones de etiqueta básicas.

La verdad, me pareció excelente idea y me hizo pensar en lo importante que es enseñarle a nuestros hijos a tener modales en la mesa y lo mucho que estos parecen hacer falta en los niños (y los adultos también) hoy en día.

Continue Reading >

¿A qué edad está bien que... tu hija use maquillaje?

Como cualquier mujer latina, me encanta arreglarme para verme bien cuando voy a salir. Pero tengo que admitir que no me maquillo todos los días. Tenga la suerte de trabajar de mi casa, así que sería ridículo que me pusiera maquillaje para ir de mi cuarto a mi oficina. Pensándolo bien, nunca he sido de usar muchísimo maquillaje y, lo cierto es que no lo comencé a usar hasta que estuve bastante grande.

Por eso me parece alarmante que según una reciente encuesta, un 35 por ciento de padres admitió que permiten que sus hijas comiencen a usar maquillaje antes de los 10 añitos. Esto me hizo preguntarme, ¿a qué edad está bien que tu hija se maquille?

Continue Reading >

Adolescente de 15 años muere tras participar en peligroso "juego de la asfixia"

Sean Hill, un jovencito de 15 años, murió el fin de semana pasado en Colorado, después de estrangularse a sí mismo en una peligrosa tendencia entre adolescentes conocida como el "juego de la asfixia". Sean es el segundo adolescente en la ciudad de Colorado Springs de morir por culpa de este horrible "juego" en los últimos dos años. La primera víctima fue un niño de 12 años cuyo padre lo encontró ahorcado en su cuarto tras participar en el estúpido juego.

Aunque la familia de la más reciente víctima ha decidido no dar muchos detalles, sí quisieron que se hiciera pública la causa de muerte de su hijo para que otros padres estén alerta y eviten que sus hijos hagan lo mismo que Sean.

Continue Reading >

Mamá enfurecida cachetea al niño equivocado y termina arrestada

Tyshekka Collier fue a buscar a su hijo a la escuela después de enterarse que lo habían suspendido. Collier estaba tan furiosa que cuando llegó a la escuela y vio a un niño sentado en la oficina esperando a que lo recogieran, le dio tremenda cachetada sin darse cuenta que ¡NO se trataba de su hijo!

Como si eso fuese poco, cuando se percató de su equivocación y diviso al niño que sí era su hijo, le pegó tan duro que lo tumbó al piso. 

Continue Reading >

¿A qué edad está bien que ... tu hija tenga novio?

Si le preguntas a mi esposo, te contestaría: ¡Nunca! Y es que aunque el jura que no es machista, yo creo que simplemente no se da cuenta que sus ideas son bastantes anticuadas en cuanto a la crianza de una niña hoy en día. Digo, no es que yo sea una loca que no piense que las niñas necesitan reglas y disciplina, pero tampoco pienso que sea buena idea limitarlas tanto porque lo más probable es que eso no funcione tampoco.

Lo digo porque mi esposo tiene tres hermana y entre él y su papá se encargaron de hacerle la vida imposible a ellas y sus novios. Esto causó muchos problemas y ellas tenían que mentir para poder hacer lo que querían.

Continue Reading >

Niña de 12 años muere después de inhalar gas de un aire acondicionado

Estoy segura que Kristal Salcido jamás imaginó que iba terminar muerta después de inhalar el gas de la unidad de aire acondicionado en la casa de su abuelita. Tristemente, eso es exactamente lo que le ocurrió a la niña de 12 años cuando su familia en California decidió desconectarla de las máquinas que la mantenían viva después de ser diagnosticada con muerte cerebral.

Aunque parezca la cosa más rara del mundo, esta estúpida tendencia es relativamente popular entre los jóvenes que la llaman "huffing" o "bagging" en inglés refiriéndose a la bolsa que ponen encima de la unidad para poder inhalar el refrigerante conocido como freón.

Continue Reading >

7 Niños terminan en el hospital después de comer brownies con marihuana en la escuela

Un niño de sexto grado llevó un brownie con marihuana a su escuela primaria en California y decidió compartirlo con sus compañeros. Al principio, no les dijo nada mientras dejaba que cada uno lo probara. Pero cuando uno de ellos preguntó porque sabía diferente a otros brownies, el niño le confesó que tenía marihuana.

Estoy segura que el chico jamás imaginó que sus amigos terminarían en el hospital, pero eso fue lo que pasó el martes después de que uno por uno los siete niños se quejaron de mareos y náuseas.

Continue Reading >

Los jóvenes y la violencia: Combinación peligrosa

El otro día mi esposa y yo vimos una nueva película de Disney muy taquillera y realmente muy bien hecha. La parte técnica es extraordinaria; la música, los efectos especiales y todo lo cinematográfico es excepcional. Mi única y gran decepción con este tipo de películas es el nivel de violencia. El teatro estaba lleno de niños pequeños y cada vez que había una escena fuerte y violenta, mi esposa y yo nos mirábamos con susto pensando ¿Y esto lo pueden o deben ver los niños?

Continue Reading >