Parenting Baby

5 Artículos de segunda mano para el bebé que JAMÁS debes usar

PHOTOS

No hay nada más emocionante que tener un bebé. Pero, con los pequeños vienen los gastos. Por eso, a todas nos encanta ahorrarnos unos centavos en algunos de los artículos básicos para él, así como aceptar cosas que el bebé puede heredar o recibirlas de segunda mano. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado porque algunos de esos objetos pueden poner la vida de tu bebé en peligro. 

Continue Reading >
Crecer Bien

6 Reglas de oro para saber cuándo comenzar a darle papillas a tu bebé

Ser madre es una aventura maravillosa. Así como el niño aprende cada día algo en su desarrollo, como madres también aprendemos cada día. Su alimentación también es un aprendizaje para el bebé y para la madre. Y cuando llegan los 5 ó 6 meses del niño debemos ir pensando en darle sus ricas papillas. Será una nueva experiencia para él o ella, y es posible que al principio las rechace, pero la paciencia será tu mejor aliada en esta etapa y debes cultivarla. Te contaré más sobre esta importante etapa.  

Continue Reading >
Vacaciones en familia

Tips to packing light and smart when traveling with kids

Seeing the world has always been a priority for my husband and I. Neither of us got to travel much until after college, and we were determined to take at least a short trip to a new place every year. Long before we were even ready for kids, we discussed that we would teach our child(ren) to travel from an early age. But one thing I wasn't expecting, was how much gear is required to travel with young kids. Since I'm sure there are other parents out there who would rather pack light, I'll share my packing list here.

.

Continue Reading >

Coco Austin pierces baby Chanel's ears: 7 things to consider when piercing your baby's ears

chanel PHOTOS

Baby Chanel may not be 2 months yet, but the celebrity baby has already gotten her ears pierced. Her parents Coco Austin and Ice-T celebrated the baby milestone recently and shared the sweetest photo of their newborn rocking her new earrings. Check out the sweet photo along with seven tips to consider before piercing your own baby's ears. 

Continue Reading >

Alejandra Espinoza da un gran consejo a las mamás primerizas (VIDEO EXCLUSIVO)

Alejandra

Alejandra Espinoza se convirtió en mamá el pasado marzo, y ya es toda una experta en maternidad. La presentadora me contó su mejor consejo para todas las madres primerizas, como ella, y aquí te lo comparto. Estoy segura de que será de gran utilidad para ti.

Continue Reading >
La Vida con mi Bebé

Alejandra Espinoza habla de sus errores como mamá primeriza + los 10 peores consejos que te pueden dar en esa etapa

Alejandra PHOTOS

Con esta hermosura en sus brazos ahora entiendo por qué Alejandra Espinoza está tan apurada con los errores dice ha cometido como mamá primeriza. Te adelanto que no son garrafales, especialmente si los comparas con esta lista de los peores desaciertos para las madres primerizas.

Continue Reading >
La Vida con mi Bebé

10 Remedios caseros para tener más leche materna

PHOTOS

La leche materna ha sido considerada un regalo de los dioses desde la antigua Grecia y con buena razón. Es un súper alimento para el bebé porque crea un escudo que protege el sistema inmunológico de enfermedades. Funciona como magia para algunas mujeres tan pronto ponen al recién nacido en el pecho. Para ellas el flujo es constante y abundante, pero para otras mamás no es tan fácil. Sigue leyendo porque te vamos a mostrar unas soluciones naturales para aumentar la producción de leche materna.

Continue Reading >
Niños Sanos

5 Reglas de oro para ayudar a tu bebé a formar sus hábitos de comida y sueño

Recuerdo que mi bebé dormía casi todo el día durante sus primeros tres meses. Sólo se despertaba para comer, comía, seguía durmiendo. Cuando el bebé está recién nacido tiene una enorme necesidad de sueño. No es tan difícil conocer sus necesidades: comer y dormir, básicamente. La mayoría de los especialistas coincide en que el niño está listo para 'aprender' algunos hábitos de sueño y alimentación entre el segundo y cuarto mes. Y nosotras las madres debemos ayudarlos a 'formarse' esos hábitos, que son tan importantes, tanto para el niño, como para su familia. Te daré unos importantes pasos a seguir.  

Continue Reading >
ABC de la Nutrición

4 Mitos sobre la alimentación de los bebés que no son ciertos

Poner cereal en su biberón para que duerma mejor, darle agua cuando aún es recién nacido… éstas y muchas otras creencias populares podrían confundirte a la hora de elegir la mejor forma de alimentar a tu bebé. Así que, antes de tomar decisiones, descubre qué dicen los expertos acerca de los mitos más comunes. 

Continue Reading >
Cuídalo con Amor

Todo lo que DEBES saber sobre bañar a tu recién nacido

Me encanta como huele la piel de los bebés. Huelen a duraznos, fresas y a pureza. No hay nada que inspire más ternura que un bebé recién nacido. Son tan delicados y frágiles que debemos tratarlos con mucha suavidad. Una de las cosas que me aterraba cuando mi hijo estaba recién nacido era la idea de bañarlo por primera vez. Me parecía que se me iba a resbalar de las manos. Creo que todas las madres primerizas hemos sentido esa sensación. Por eso te daré unos importantes consejos para que lo hagas de manera segura.

Continue Reading >