Parenting Baby

Angélica Vale de vuelta a la televisión con su propio programa

Angelica

Ya sé que es bien trillado eso de decir que el bebé traía su torta bajo el brazo, pero es que en esta ocasión es súper cierto, mira Angélica Vale podría estar de regreso muy pronto en la pantalla chica y con su propio programa. Los rumores dicen que uno de los productores más importantes de Televisa está planeando un programa de concursos y no quiere a otra persona más que a la Vale para conducir. ¿Será que aceptará dejar al pequeño Nicolás y Angeliquita para irse a chambear? ¡Lo dudo!Bueno aunque no del todo, déjame te explico.

Continue Reading >

6 Tips para que tu bebé no sufra más de estreñimiento

baby

Cualquier cosa que haga sufrir a nuestro bebé, nos hace sufrir a nosotras. Y el estreñimiento puede convertirse en un verdadero sufrimiento para nuestros pequeños.

Algunos factores lo propician, y lo convierten en motivo de llanto desesperado a la hora de las deposiciones. Aquí te daré unos importantes consejos para librar a tu bebito de este padecimiento.

Continue Reading >

La manera cómo pones a dormir a tu bebé podría matarlo

baby

El síndrome de muerte súbita del lactante no es nada nuevo pero cada año cientos de bebés alrededor del mundo mueren por puro y físico descuido. Según la academia norteamericana de pediatría, las mantas, las sábanas sueltas y los juguetes de peluche son las que causan la muerte de los bebés. Tenemos la costumbre de tapar a los pequeños sobre todo en los meses fríos y no se debe hacer. Hay que tener mucho cuidado porque esa manta puede matar a tu tesoro.

Continue Reading >

Los mejores coches para bebé que le facilitan la vida a una mamá moderna

PHOTOS

Como mamás, especialmente si somos primerizas, escoger el coche ideal para nuestra criatura puede convertirse en un verdadero tormento. Pero, además del costo, debes fijarte en ciertos detallitos que harán la aventura más sencilla. Acá te presento 10 coches para bebés que van con cualquier gusto y presupuesto… ¡Van a encantarte!

Continue Reading >

10 Super cute ways to track your baby's growth

track PHOTOS

Argh!!! I could kick myself for not being better at documenting my childrens' growth and milestones. I had every intention of being one of those moms that took regular photos of her child especially during the first year in order to document their growth, but I have failed miserably. This is an area where I want you to do as I say and not as I have done, okay? I have some great ideas for tracking your baby's growth.

Continue Reading >

Cómo enseñar a tu bebé a dejar el pañal en 5 pasos

potty_training

Después de cambiar cientos de pañales al mes, lo que una madre más desea es ese momento en que el bebé comenzará usar su 'taza del baño', bacinilla, o como la quieras llamar. Yo diría que es uno de los 'saltos' más importantes en el largo camino del desarrollo del niño. Pero, ¿cuál es el momento justo? ¿Cuál es la edad ideal para que el niño deje los tormentosos panales?. No hay una sola respuesta, porque cada niño es diferente en sus etapas. Lo importante es tomar en cuenta ciertas pistas que nos indica, que él, o ella, ya está listo para su nueva etapa. Sigue leyendo te contaré más. 

Continue Reading >

5 Reglas de oro para ayudar a tu bebé a formar sus hábitos de comida y sueño

Recuerdo que mi bebé dormía casi todo el día durante sus primeros 3 meses. Solo se despertaba para comer, comía, seguía durmiendo. Cuando el bebé está recién nacido tiene una enorme necesidad de sueño. No es tan difícil conocer sus necesidades: comer y dormir, básicamente. La mayoría de los especialistas coincide en que el niño está listo para 'aprender' algunos hábitos de sueño y alimentación entre el segundo y cuarto mes. Y nosotras las madres, debemos ayudarlos a 'formarse' esos hábitos, que son tan importantes, tanto para el niño, como para su familia. Te daré unos importantes pasos a seguir.  

Continue Reading >

Aislinn Derbez se cree la mamá de su hermanita Aitana ¡y tengo la foto!

Aislinn

Me parece una verdadera ternura. Aislinn Derbez aparece en una foto con su hermanita Aitana. La foto muestra como ambas hermanas duermen plácidamente juntas. Me parece una foto tiernísima donde si no supiéramos el parentesco apostaríamos que son mamá e hija. Aislinn ha demostrado desde el embarazo de Alessandra Rosaldo su aprobación a la llegada de su hermanita y ahora su compromiso para cuidarla sin reservas como hermana, lo que me hace pensar que a veces los roles se confunden. Pero bueno ¡te tengo la foto!

Continue Reading >

Remedio natural para cortar la leche materna

Créeme, dar pecho fue lo mejor que pude ofrecerle a mi niño. Pero cuando llegó el momento de dejar de amamantarlo, sufrí como loca del dolor. Por suerte, descubrí un remedio natural que fue capaz de aliviar las molestias y cortar la leche en un dos por tres. ¡Vale la pena intentarlo!

Continue Reading >

Estos son los motivos por los que no debes fumar durante la lactancia

breastfeeding

Me parece que  Jenelle Evans, de 22 años, no está pasando un buen momento, pues ella ha sido severamente criticada en las redes sociales, luego de comentar que se fumaría un cigarrillo, a pesar de que está lactando a su bebé de dos meses de nacido. Evans es una de cuatro jóvenes del reality show, 'Teen Mom 2' que se transmite por el canal MTV. Ella y su novio han publicado fotos fumando en la casa, a pesar de que están criando a dos niños.

Y yo me pregunto si el público está siendo muy severo con ellos, o en realidad ellos, y especialmente ella, está haciendo algo verdaderamente nocivo para sus bebés.

Sigue leyendo y te contaré cuáles son las consecuencias que trae a un bebé, cuando la madre es fumadora. 

Continue Reading >