Parenting Baby

Fantástico truco para hacer que tu bebé se duerma en un minuto

Si hay algo que me producía mal humor cuando mi hijo era un bebé, era la batalla que emprendía a la hora de dormir, era una cosa increíble, lloraba y pataleaba largamente antes de caer dormido. Y yo intentaba de todo, incluso a veces lo bañaba con una gua tibia, porque el niño era "duro de dormir". Y sé que muchas madres batallan para que sus bebés se duerman. Creo que por eso, me encanta esta historia: un padre en Australia, ha encontrado un truco para dormir a su bebé en apenas un minuto. Sigue leyendo te contaré de qué se trata.

Continue Reading >

5 Trucos para cuidar el cabello de tu bebé

Como si no fuera suficiente con su piel, el cabello de los niños es tan delicado que merece atención extra. Fíjate, lo que hagas durante los primeros años de vida puede afectar la textura, el color y el estado de la melena de tus hijos, aunque parezca increíble. ¿Qué hacer entonces? No hay solución mágica. Sin embargo, me sé algunos fáciles y efectivos trucos que te ayudan a cuidar del cabello de tu bebé sin efectos secundarios.

Continue Reading >

¡Cuidado! Alguien podría estar usando el monitor de tu bebé para espiar tu hogar

Cámara

Hay historias que dan escalofríos y otras que literalmente te ponen la piel de gallina porque no tienen explicación. Los monitores con cámaras para bebés fueron diseñados para proteger el bienestar de los infantes y darles tranquilidad a los padres. Ahora por culpa de la mente sucia de algunas personas, los monitores se han vuelto un medio para que extraños se deleiten mirando todo lo que pasa en la privacidad de tu hogar. Algunos hackers están utilizando el código de los monitores para espiar tu intimidad, subir las imágenes al internet y compartirlas con el mundo entero.

Continue Reading >

Charytín está a punto de ser abuela y no ¡cabe de la felicidad!

Charityn

La abuela más guapa y chic del mundo del entretenimiento ya no se aguanta las ganas de ver a sus próximos nietos. Charytín subió una foto muy personal a su cuenta de Twitter, cuando conoció por primera vez a su primer nieto Liam Michell. El mensaje que escribió me enterneció tanto porque se denota un amor y una felicidad como solo las abuelas pueden expresar. Y bueno, no está demás elogiarla por lo bien que luce como abuelita.

Cuando veas en lo que anda su hijo Shalim y la querida Lesleyann verás que están igual de desesperados por la llegada de sus gemelos.

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

4 Consejos que te ayudarán a dormir a tu bebé

No conozco a una sola mamá que me haya dicho que durante los primeros meses de vida de su bebé, no tuvo que pasar por las típicas desveladas. Cuenta la leyenda (es decir, mi mamá) que yo lloraba y lloraba por la noche sin que ninguna fuerza humana pudiera calmarme. Y como dicen que todo se paga en este vida, estoy segura que cuando tenga hijos, éstos me harán pagar cada uno de los desvelos de mi madre.

Continue Reading >

10 Remedios caseros para el cuidado de tu bebé

PHOTOS

No es secreto que la piel de los niños es sumamente delicada. Desde lavar su ropa con poco o cero químico hasta prestar atención a los más mínimos roces, la tarea de una madre se convierte en un reto para aquellas que apenas son primerizas. Pero tranquila. A la larga aprendí que el cuidado de la piel de los niños (y sus orejitas, encías, rabito y todo lo que puedas imaginarte) se facilita con simples pero efectivos remedios caseros. ¡Verás que te sacan de apuros!

Continue Reading >
La Vida Con Mi Bebé

Los 10 peores consejos que te pueden dar cuando eres madre primeriza

El día que anuncias que estás embarazada se abren ante ti las puertas de ese maravilloso club secreto al que hasta ahora no habías tenido acceso: maternidad, lo llaman. Descubres una natural solidaridad casi instantánea con otras mujeres que ya pasaron por allí y te sientes de maravilla. Todo va muy bien hasta que te ves sujeta a los más contradictorios consejos sobre qué hacer y qué no, del cómo, por dónde y cuándo debes hacer tal cosa con tu bebé.

La abuela dice una cosa, la suegra piensa lo contrario y tu mejor amiga te jura que así es porque ella lo leyó en la Internet. Lo más divertido es que generalmente los consejos vienen por cuenta de la casa y sin ser solicitados. Este top 10 delata los peores consejos que puedes recibir como madre primeriza y el porqué.

Continue Reading >

Toni Costa le manda un hermoso mensaje a Adamari López y a su hija Alaïa

toni

Como miles de papás que deben viajar en su trabajo, Toni Costa se está muriendo de las ganas de estar con su pareja Adamari López y su bebé recién nacida Alaïa. El bailarín está en España, desarrollando un proyecto muy especial. Desde allá les ha mandado un mensaje por las redes sociales que me enterneció.

Continue Reading >
Mi Familia Primero

Lo que debes saber antes de llevar a tu recién nacido a casa

reciennacido

Esos nueve meses de larga espera finalmente terminaron y llegó el momento de llevar a casa a tú recién nacido. Sin embargo, y pese a la emoción, es probable que descubras que esas primeras semanas son más difíciles de lo que imaginabas. Para que la experiencia no te parezca tan abrumadora, queremos compartir contigo algunas recomendaciones de los expertos.

Continue Reading >

Adamari López se queda sin su pareja a semanas de su parto

Adamari

Toni Costa partió en avión dejando en Miami a su mujer Adamari López y a su bebé Alaïa. No debe haber sido una decisión fácil. Después de todo, tener a la pequeña había sido un sueño de años. Un casi imposible, que ya estaba en sus brazos. ¿Cómo pudo haberse ido así, justo en ese momento? 

Continue Reading >