Parenting Baby

La Vida con mi Bebé

Alejandra Espinoza habla de sus errores como mamá primeriza + los 10 peores consejos que te pueden dar en esa etapa

Alejandra PHOTOS

Con esta hermosura en sus brazos ahora entiendo por qué Alejandra Espinoza está tan apurada con los errores dice ha cometido como mamá primeriza. Te adelanto que no son garrafales, especialmente si los comparas con esta lista de los peores desaciertos para las madres primerizas.

Continue Reading >
La Vida con mi Bebé

5 Artículos de segunda mano para el bebé que JAMÁS debes usar

PHOTOS

No hay nada más emocionante que tener un bebé, pero con los pequeños se vienen los gastos. Aunque a todas nos encanta ahorrarnos unos centavos y recibir objetos usados o de segunda mano hay que tener mucho cuidado porque algunos de esos objetos pueden poner la vida de tu bebé en peligro. Ésta es una lista de objetos usados que no son buenos para el bebé, al menos de que cumplan con las reglas de seguridad.

Continue Reading >
La Vida con mi Bebé

10 Remedios caseros para tener más leche materna

PHOTOS

La leche materna ha sido considerada un regalo de los dioses desde la antigua Grecia y con buena razón. Es un súper alimento para el bebé porque crea un escudo que protege el sistema inmunológico de enfermedades. Funciona como magia para algunas mujeres tan pronto ponen al recién nacido en el pecho. Para ellas el flujo es constante y abundante, pero para otras mamás no es tan fácil. Sigue leyendo porque te vamos a mostrar unas soluciones naturales para aumentar la producción de leche materna.

Continue Reading >
Niños Sanos

5 Reglas de oro para ayudar a tu bebé a formar sus hábitos de comida y sueño

Recuerdo que mi bebé dormía casi todo el día durante sus primeros tres meses. Sólo se despertaba para comer, comía, seguía durmiendo. Cuando el bebé está recién nacido tiene una enorme necesidad de sueño. No es tan difícil conocer sus necesidades: comer y dormir, básicamente. La mayoría de los especialistas coincide en que el niño está listo para 'aprender' algunos hábitos de sueño y alimentación entre el segundo y cuarto mes. Y nosotras las madres debemos ayudarlos a 'formarse' esos hábitos, que son tan importantes, tanto para el niño, como para su familia. Te daré unos importantes pasos a seguir.  

Continue Reading >
ABC de la Nutrición

4 Mitos sobre la alimentación de los bebés que no son ciertos

Poner cereal en su biberón para que duerma mejor, darle agua cuando aún es recién nacido… éstas y muchas otras creencias populares podrían confundirte a la hora de elegir la mejor forma de alimentar a tu bebé. Así que, antes de tomar decisiones, descubre qué dicen los expertos acerca de los mitos más comunes. 

Continue Reading >
Cuídalo con Amor

Todo lo que DEBES saber sobre bañar a tu recién nacido

Me encanta como huele la piel de los bebés. Huelen a duraznos, fresas y a pureza. No hay nada que inspire más ternura que un bebé recién nacido. Son tan delicados y frágiles que debemos tratarlos con mucha suavidad. Una de las cosas que me aterraba cuando mi hijo estaba recién nacido era la idea de bañarlo por primera vez. Me parecía que se me iba a resbalar de las manos. Creo que todas las madres primerizas hemos sentido esa sensación. Por eso te daré unos importantes consejos para que lo hagas de manera segura.

Continue Reading >
Cuídalo con Amor

6 Tips para que tu bebé no sufra más de estreñimiento

baby

Cualquier cosa que haga sufrir a nuestro bebé, nos hace sufrir a nosotras. Y el estreñimiento puede convertirse en un verdadero sufrimiento para nuestros pequeños.

Algunos factores lo propician, y lo convierten en motivo de llanto desesperado a la hora de las deposiciones. Aquí te daré unos importantes consejos para librar a tu bebito de este padecimiento.

Continue Reading >
Cuídalo con Amor

Remedio casero para eliminar la ECZEMA en bebés

Eczema

Aunque por lo general la eczema en bebés no es nada del otro mundo, resulta una molestia tanto para los padres como para la criatura. Lo peor de todo es que si no la tratas a tiempo puede continuar hasta que tu niño sea más grande. Por suerte existe un remedio natural que acaba con la eczema ¡en un dos por tres! Te encantarán los resultados.

Continue Reading >
Cuídalo con Amor

Remedio natural para las quemaduras de pañales

Rozaduras

Ver sufrir a mi bebé por culpa de la horrible dermatitis de pañal ha sido una de las experiencias más dolorosas. ¡Me sentía la peor madre! Y es que por más que tengas un cuidado extremo, la colita de un niño es bastante delicada. Por suerte remediar las rozaduras es pan comido con un par de ingredientes naturales que seguro tienes en tu cocina.  

Continue Reading >
Cuídalo con Amor

10 Remedios caseros para el cuidado de tu bebé

PHOTOS

No es secreto que la piel de los niños es sumamente delicada. Desde lavar su ropa con poco o cero químico hasta prestar atención a los más mínimos roces, la tarea de una madre se convierte en un reto para aquellas que apenas son primerizas. Pero tranquila. A la larga aprendí que el cuidado de la piel de los niños (y sus orejitas, encías, rabito y todo lo que puedas imaginarte) se facilita con simples pero efectivos remedios caseros. ¡Verás que te sacan de apuros!

Continue Reading >