Parenting Baby

Celebrity babies born in 2014!

PHOTOS

Babies are trending in Tinsel Town! Everyone from Christina Aguilera to Scarlett Johansson to Ciara have had babies this year, it looks like Hollywood is showing no signs of slowing down. Even Shakira and Zoe Saldana are getting in on the baby brigade, though they're not due 'til next year. Need your baby fix now? We've got you coverd. Here are some of the most coo-worthy pics of celebrity babies born in 2014 (so far)!


Continue Reading >

Remedio NATURAL para las quemaduras de pañales

Rozaduras

Ver sufrir a mi bebé por culpa de la horrible dermatitis de pañal ha sido una de las experiencias más dolorosas. ¡Me sentía la peor madre! Y es que por más que tengas un cuidado extremo, la colita de un niño es bastante delicado. Por suerte remediar las rozaduras es pan comido con un par de ingredientes naturales que seguro tienes en tu cocina.  

Continue Reading >

5 Razones importantes por las que debes abrazar a tu bebé

Los brazos de la madre son el lugar más seguro y confortable del mundo para un bebé. Especialmente desde el momento de su nacimiento y en sus primeros meses de vida, la madre debe transmitir su amor, su cariño y su calor al niño. No hagas caso a quienes dicen que no se debe cargar al niño porque se va a 'malcriar'. Primero lo primero; comunicarle cuánto lo amas, y más adelante habrá tiempo para la disciplina.

Continue Reading >
Hábitos Saludables

Por qué la primera vacuna de tu bebé es el PEOR momento de tu vida

Baby

No sé si a ti te sucedió, pero yo todavía recuerdo la primera vez que llevé a mi hija mayor, entonces recién nacida, a un centro de salud para aplicarle su primera vacuna. Estaba tan angustiada que fue mi mamá quien entró al consultorio del doctor con la bebé y quien la sostuvo en brazos cuando le aplicaron la inyección.

La experiencia fue difícil. Hubiera querido estar con ella pero no me sentía capaz de hacerlo. Lloraba solo de imaginar el dolor que podría sentir y eso me partía el corazón.

Continue Reading >

10 Síntomas de enfermedad que no debes ignorar mientras tu bebito duerme

Baby

Muchos padres tienden a considerar el ronquido habitual de sus niños como algo aparentemente normal, pero esto no es tan cierto. Si bien un pequeño porcentaje de los bebitos roncan durante las noches, hay señales que te pueden ayudar a determinar si tu hijo padece un problema de salud, que se manifiesta durante las horas de sueño.

Existen varios padecimientos a considerar, como la apnea infantil, que deriva en falta de concentración, nerviosismo, bajo rendimiento escolar, problemas del lenguaje y  respiratorios, entre otros que podrás descifrar en el consultorio médico.

Tú como madre debes estar alerta, por si notas alguno de estos síntomas bastante comunes, que pueden retrasar el crecimiento del infante a nivel emocional y mental, interferir en su desarrollo social y generarle padecimientos físicos que seguramente querrás evitar ¡Presta atención!

Continue Reading >

Rosie Rivera comparte una gran enseñanza que le ha dado su bebita Chay

Rosie_Rivera

Lo complicado de postergar la maternidad entre un hijo y el otro es que la costumbre de cuidar un bebé parece irse olvidando con el tiempo. Para Rosie Rivera, tuvieron que pasar diez años para volver a dar a luz, desde que se convirtiera en madre primeriza a los 21 años.

Ahora que su hijita Samantha Chay cumplió un año, la hermana menor de Lupillo y Jenni Rivera conversó sobre cómo ha sido retomar el papel de mamá, y cuánto le ha enseñado esta nueva chiquita.

Ella misma admite que es difícil y más porque es una mujer de mundo que no descuida sus negocios. ¡Entérate de todo lo que dijo sobre sus princesas!

Continue Reading >

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es bienvenida por los famosos

eugenio

Apenas tiene horas de nacida, pero la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya ha causado un revuelo en las redes sociales, donde decenas de fanáticos y colegas se han abocado a felicitar a los felices papás y darle la bienvenida a Aitana Derbez Rosaldo.

Famosas como Jacqueline Bracamontes y Galilea Montijo fueron las primeras en tuitear las enhorabuenas y muchos otros les siguieron, incluyendo las compañeras de Alessandra en Netas y divinas. Hay otros que ni te imaginas.

Continue Reading >

Pedro Moreno ya tiene en sus brazos a su tercer bebé

El galán cubano Pedro Moreno celebró este 30 de julio la llegada de su tercer hijo en Miami, la ciudad donde conoció a su esposa la chef Bárbara Estévez cuando emigró a los Estados Unidos.

Además de haber nacido sano y fuerte, Christian Leo Moreno como se llama el nuevo heredero de la familia, parece haber llegado al mundo con buena estrella y les cuento por qué.

Continue Reading >

Los increíbles beneficios de amamantar a tu bebé

Yo recuerdo que una de las etapas más hermosas, cuando me estrené como mamá, eran esos momentos en que le daba pecho al bebé. Verdaderamente, que cuando amamantas al niño, tú misma te vas reconociendo como una 'madre'. Y aparte de fomentar ese vínculo tan estrecho entre madre e hijo, la leche materna es el alimento perfecto para la criatura. Comienza agosto, y será un mes para la 'Concientización sobre la lactancia materna'. Así que buscaremos la mejor información para ti, sigue leyendo y verás.

Continue Reading >

Famosas que dieron pecho a sus bebés y lo defienden por encima de todo

Jacqueline PHOTOS

Dar pecho es lo más lindo que hay. No me importa que me critiquen y que digan que estoy haciendo sentir mal a las mujeres que han decidido no amamantar. Yo lo amé y hasta me dio tristeza cuando llegó la hora de parar. Entiendo que no todo el mundo tiene la misma suerte y respeto a las que han decidido alimentar a su bebé con fórmula. Sin embargo, le agradezco mucho a todas las famosas que han decidido exponer su intimidad y aportar su popularidad para estimular a las mamás a por lo menos tratar. Entre ellas están grandes estrellas mundiales como Angelina Jolie hasta queridas artistas latinas como Jacqueline Bracamontes. ¡ En esta semana de la lactancia materna, tienes que ver lo que han dicho y las fotos que han enseñado!

Continue Reading >