Parenting Baby

10 Síntomas de enfermedad que no debes ignorar mientras tu bebito duerme

Baby

Muchos padres tienden a considerar el ronquido habitual de sus niños como algo aparentemente normal, pero esto no es tan cierto. Si bien un pequeño porcentaje de los bebitos roncan durante las noches, hay señales que te pueden ayudar a determinar si tu hijo padece un problema de salud, que se manifiesta durante las horas de sueño.

Existen varios padecimientos a considerar, como la apnea infantil, que deriva en falta de concentración, nerviosismo, bajo rendimiento escolar, problemas del lenguaje y  respiratorios, entre otros que podrás descifrar en el consultorio médico.

Tú como madre debes estar alerta, por si notas alguno de estos síntomas bastante comunes, que pueden retrasar el crecimiento del infante a nivel emocional y mental, interferir en su desarrollo social y generarle padecimientos físicos que seguramente querrás evitar ¡Presta atención!

Continue Reading >

Rosie Rivera comparte una gran enseñanza que le ha dado su bebita Chay

Rosie_Rivera

Lo complicado de postergar la maternidad entre un hijo y el otro es que la costumbre de cuidar un bebé parece irse olvidando con el tiempo. Para Rosie Rivera, tuvieron que pasar diez años para volver a dar a luz, desde que se convirtiera en madre primeriza a los 21 años.

Ahora que su hijita Samantha Chay cumplió un año, la hermana menor de Lupillo y Jenni Rivera conversó sobre cómo ha sido retomar el papel de mamá, y cuánto le ha enseñado esta nueva chiquita.

Ella misma admite que es difícil y más porque es una mujer de mundo que no descuida sus negocios. ¡Entérate de todo lo que dijo sobre sus princesas!

Continue Reading >

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es bienvenida por los famosos

eugenio

Apenas tiene horas de nacida, pero la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya ha causado un revuelo en las redes sociales, donde decenas de fanáticos y colegas se han abocado a felicitar a los felices papás y darle la bienvenida a Aitana Derbez Rosaldo.

Famosas como Jacqueline Bracamontes y Galilea Montijo fueron las primeras en tuitear las enhorabuenas y muchos otros les siguieron, incluyendo las compañeras de Alessandra en Netas y divinas. Hay otros que ni te imaginas.

Continue Reading >

Pedro Moreno ya tiene en sus brazos a su tercer bebé

El galán cubano Pedro Moreno celebró este 30 de julio la llegada de su tercer hijo en Miami, la ciudad donde conoció a su esposa la chef Bárbara Estévez cuando emigró a los Estados Unidos.

Además de haber nacido sano y fuerte, Christian Leo Moreno como se llama el nuevo heredero de la familia, parece haber llegado al mundo con buena estrella y les cuento por qué.

Continue Reading >

Los increíbles beneficios de amamantar a tu bebé

Yo recuerdo que una de las etapas más hermosas, cuando me estrené como mamá, eran esos momentos en que le daba pecho al bebé. Verdaderamente, que cuando amamantas al niño, tú misma te vas reconociendo como una 'madre'. Y aparte de fomentar ese vínculo tan estrecho entre madre e hijo, la leche materna es el alimento perfecto para la criatura. Comienza agosto, y será un mes para la 'Concientización sobre la lactancia materna'. Así que buscaremos la mejor información para ti, sigue leyendo y verás.

Continue Reading >

Famosas que dieron pecho a sus bebés y lo defienden por encima de todo

Jacqueline PHOTOS

Dar pecho es lo más lindo que hay. No me importa que me critiquen y que digan que estoy haciendo sentir mal a las mujeres que han decidido no amamantar. Yo lo amé y hasta me dio tristeza cuando llegó la hora de parar. Entiendo que no todo el mundo tiene la misma suerte y respeto a las que han decidido alimentar a su bebé con fórmula. Sin embargo, le agradezco mucho a todas las famosas que han decidido exponer su intimidad y aportar su popularidad para estimular a las mamás a por lo menos tratar. Entre ellas están grandes estrellas mundiales como Angelina Jolie hasta queridas artistas latinas como Jacqueline Bracamontes. ¡ En esta semana de la lactancia materna, tienes que ver lo que han dicho y las fotos que han enseñado!

Continue Reading >

Estos son los mejores videos que alguna madre pueda ver en la vida

Niños

Para los padres, el llanto de los niños suele convertirse en un arma de juego. Y es que no hay nada más gracioso que escucharlos llorar por cosas tan simples que parecen sacadas de una tira cómica. ¡Un aplauso para estos "pequeños actores" que le alegran el día a cualquiera!

Continue Reading >

MIRA: Satcha Pretto comparte las fotos más bellas de su bebé

¡Dios mío qué dulzura! Bruce Aaron, el bebé recién nacido de Satcha Pretto y Aaron Butler luce como todo un hombrecito y a sus escasos días de nacido, lo vemos en las más tiernas escenas junto a su popular mamá.

En los brazos de su hermosa progenitora o solito en su cuna ¡está como para comérselo a besos y amapuches! Te digo que la conductora de Despierta América (Univisión) se encuentra más que encantada con este regalo que la vida le dio y ahora que es una realidad, quiso compartir las primeras fotos del mini galán desde su hogar.

¡Te vas a derretir con lo que verás!

Continue Reading >
Hábitos Saludables

6 Reglas de oro para saber cuándo comenzar a darle papillas a tu bebé

Ser madre es una aventura maravillosa. Así como el niño aprende cada día algo en su desarrollo, como madres también aprendemos cada día. Su alimentación también es un aprendizaje para el bebé y para la madre. Y cuando llegan los 5 ó 6 meses del niño debemos ir pensando en darle sus ricas papillas. Será una nueva experiencia para él o ella, y es posible que al principio las rechace, pero la paciencia será tu mejor aliada en esta etapa y debes cultivarla. Te contaré más sobre esta importante etapa.  

Continue Reading >
Hábitos Saludables

Esto es lo mejor que puedes hacer por tu bebé y cuando crezca te lo agradecerá

"Simplemente, amamanto porque soy perezosa. No hay que preparar biberones, ni esterilizarlos, ni gastar dinero y la comida se traslada con nosotros. No hay que pensar si está muy caliente o muy fría. Está siempre a la temperatura ideal, y siempre disponible cuando no estás en casa", dijo Joanne Jackson, una madre que prefiere dar lactancia materna a su bebé en Houston, y según lo ha difundido 'BreastMilkcounts' un sitio gubernamental que estimula esta práctica en Texas.

A continuación unos consejos acerca de si se debes o no hacerlo en público, sin duda, un tema polémico según cada punto de vista. 

Continue Reading >