Parenting Baby

Mamá sacrifica su propia vida por salvar a su bebé recién nacido

blue,

Por ahí dicen que nadie muere por amor, pero tristemente Suzanne Mazzola demostró todo lo contrario. La hermosa mamá de tres pequeños murió por el amor que le tenía al bebé que estaba esperando. Cuando los doctores le dijeron que ella estaba sufriendo de una condición severa de la placenta y que tenía que escoger entre su vida o la del bebé, la mamá se rehusó a interrumpir el embarazo y decidió esperar hasta las 35 semanas para una cesárea. Desafortunadamente al momento de dar a luz, el equipo de 15 médicos no pudo salvarle la vida y la mamá se desangró.

Continue Reading >

Aitana Derbez cumple 6 meses y su mamá comparte las más bellas fotos

Aitanas PHOTOS

Cómo pasa el tiempo, pareciera que fue ayer cuando te contábamos que la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nacía y la persecución de los paparazzis por tomar la primera fotos le siguió por semanas y hoy, ya te platico que Aitana cumplió su primer semestre de vida y cada día se ve mucho más linda. Al principio, no podía negar la cruz de su parroquia, traía el sello Derbez, pero ahora, pienso que ya comienza a parecerse más a su mami, espera que te tengo la prueba y claro tiene rasgos de todos sus hermanos. Te tengo todas las fotos del recuerdo.

Continue Reading >

Alessandra Rosaldo quiere que Aitana aprenda español

eugenio

No vayas a pensar que aunque sea madre primeriza, Alessandra Rosaldo esté pensando en dejar al azar el porvenir de su pequeña Aitana. Por el contrario, la artista mexicana ya tiene previstos muchos detalles para el futuro de la bebita, que procreó junto a Eugenio Derbez. Desde dónde vivirá hasta cuáles idiomas hablará la chiquita que continuará su legado.

¡Ni ella misma imaginaba cómo esta princesa le cambiaría la vida!

Continue Reading >

La vida de tu bebé podría correr peligro por culpa de esta silla​ para el baño

Muchas madres se confían en los asientos de baño para bebés pensando que estarán a salvo en ellos, sin saber que en cuestión de segundos podría suceder una tragedia, hasta con poca agua en la tina.

Un estudio de las autoridades en Gran Bretaña determinó que la muerte o grave lesión de niños que rondan los 2 añitos de edad o menores, tiene que ver con ahogamientos debido al uso de estos artefactos tan comunes. ¡Es hora de prestar atención al cuidado de nuestros chicos!

Continue Reading >
Chicos De Buen Comer

4 Mitos sobre la alimentación de los bebés que no son ciertos

Poner cereal en su biberón para que duerma mejor, darle agua cuando aún es recién nacido… éstas y muchas otras creencias populares podrían confundirte a la hora de elegir la mejor forma de alimentar a tu bebé. Así que, antes de tomar decisiones, descubre qué dicen los expertos acerca de los mitos más comunes. 

Continue Reading >

Angélica Vale de vuelta a la televisión con su propio programa

Angelica

Ya sé que es bien trillado eso de decir que el bebé traía su torta bajo el brazo, pero es que en esta ocasión es súper cierto, mira Angélica Vale podría estar de regreso muy pronto en la pantalla chica y con su propio programa. Los rumores dicen que uno de los productores más importantes de Televisa está planeando un programa de concursos y no quiere a otra persona más que a la Vale para conducir. ¿Será que aceptará dejar al pequeño Nicolás y Angeliquita para irse a chambear? ¡Lo dudo!Bueno aunque no del todo, déjame te explico.

Continue Reading >

6 Tips para que tu bebé no sufra más de estreñimiento

baby

Cualquier cosa que haga sufrir a nuestro bebé, nos hace sufrir a nosotras. Y el estreñimiento puede convertirse en un verdadero sufrimiento para nuestros pequeños.

Algunos factores lo propician, y lo convierten en motivo de llanto desesperado a la hora de las deposiciones. Aquí te daré unos importantes consejos para librar a tu bebito de este padecimiento.

Continue Reading >

La manera cómo pones a dormir a tu bebé podría matarlo

baby

El síndrome de muerte súbita del lactante no es nada nuevo pero cada año cientos de bebés alrededor del mundo mueren por puro y físico descuido. Según la academia norteamericana de pediatría, las mantas, las sábanas sueltas y los juguetes de peluche son las que causan la muerte de los bebés. Tenemos la costumbre de tapar a los pequeños sobre todo en los meses fríos y no se debe hacer. Hay que tener mucho cuidado porque esa manta puede matar a tu tesoro.

Continue Reading >

Los mejores coches para bebé que le facilitan la vida a una mamá moderna

PHOTOS

Como mamás, especialmente si somos primerizas, escoger el coche ideal para nuestra criatura puede convertirse en un verdadero tormento. Pero, además del costo, debes fijarte en ciertos detallitos que harán la aventura más sencilla. Acá te presento 10 coches para bebés que van con cualquier gusto y presupuesto… ¡Van a encantarte!

Continue Reading >

10 Super cute ways to track your baby's growth

track PHOTOS

Argh!!! I could kick myself for not being better at documenting my childrens' growth and milestones. I had every intention of being one of those moms that took regular photos of her child especially during the first year in order to document their growth, but I have failed miserably. This is an area where I want you to do as I say and not as I have done, okay? I have some great ideas for tracking your baby's growth.

Continue Reading >