Parenting Baby

Cuídalo con Amor

Todo lo que DEBES saber sobre bañar a tu recién nacido

Me encanta como huele la piel de los bebés. Huelen a duraznos, fresas y a pureza. No hay nada que inspire más ternura que un bebé recién nacido. Son tan delicados y frágiles que debemos tratarlos con mucha suavidad. Una de las cosas que me aterraba cuando mi hijo estaba recién nacido era la idea de bañarlo por primera vez. Me parecía que se me iba a resbalar de las manos. Creo que todas las madres primerizas hemos sentido esa sensación. Por eso te daré unos importantes consejos para que lo hagas de manera segura.

Continue Reading >
Cuídalo con Amor

6 Tips para que tu bebé no sufra más de estreñimiento

baby

Cualquier cosa que haga sufrir a nuestro bebé, nos hace sufrir a nosotras. Y el estreñimiento puede convertirse en un verdadero sufrimiento para nuestros pequeños.

Algunos factores lo propician, y lo convierten en motivo de llanto desesperado a la hora de las deposiciones. Aquí te daré unos importantes consejos para librar a tu bebito de este padecimiento.

Continue Reading >
Cuídalo con Amor

Remedio casero para eliminar la ECZEMA en bebés

Eczema

Aunque por lo general la eczema en bebés no es nada del otro mundo, resulta una molestia tanto para los padres como para la criatura. Lo peor de todo es que si no la tratas a tiempo puede continuar hasta que tu niño sea más grande. Por suerte existe un remedio natural que acaba con la eczema ¡en un dos por tres! Te encantarán los resultados.

Continue Reading >
Cuídalo con Amor

Remedio natural para las quemaduras de pañales

Rozaduras

Ver sufrir a mi bebé por culpa de la horrible dermatitis de pañal ha sido una de las experiencias más dolorosas. ¡Me sentía la peor madre! Y es que por más que tengas un cuidado extremo, la colita de un niño es bastante delicada. Por suerte remediar las rozaduras es pan comido con un par de ingredientes naturales que seguro tienes en tu cocina.  

Continue Reading >
Cuídalo con Amor

10 Remedios caseros para el cuidado de tu bebé

PHOTOS

No es secreto que la piel de los niños es sumamente delicada. Desde lavar su ropa con poco o cero químico hasta prestar atención a los más mínimos roces, la tarea de una madre se convierte en un reto para aquellas que apenas son primerizas. Pero tranquila. A la larga aprendí que el cuidado de la piel de los niños (y sus orejitas, encías, rabito y todo lo que puedas imaginarte) se facilita con simples pero efectivos remedios caseros. ¡Verás que te sacan de apuros!

Continue Reading >

MIRA los 10 momentos más tiernos de Aitana Derbez (FOTOS)

PHOTOS

Ahora sí es que es verdad que Eugenio Derbez tendrá que darles sombrerazos a medio mundo. La pequeñita de 8 meses ya empezó a gatear y créeme, en un abrir y cerrar de ojos Aitana se convertirá en toda una señorita. Pero como Alessandra y Eugenio seguramente quieren atesorar cada segundo de su infancia, aquí te presento sus 10 momentos más tiernos que te sacarán una sonrisa.

Continue Reading >

Mamá amamanta a su bebé en el lugar más asqueroso de la tierra

amamantando

El internet está dividido y con razón porque Elisha Wilson Beach, de California, abrió la puerta de la intimidad de su hogar y compartió una foto muy privada y controversial con el mundo entero. La foto se volvió viral y ha recibido más de 200 mil visitas en Facebook. La foto muestra a la mamá de dos, amamantando a su pequeñita mientras ella está sentada en el inodoro haciendo sus necesidades. La mujer acompañó la foto con la frase: "la maternidad no es bonita", como te podrás imaginar no han faltado las críticas.

Continue Reading >

Fantástico truco para hacer que tu bebé se duerma en un minuto

Si hay algo que me producía mal humor cuando mi hijo era un bebé, era la batalla que emprendía a la hora de dormir, era una cosa increíble, lloraba y pataleaba largamente antes de caer dormido. Y yo intentaba de todo, incluso a veces lo bañaba con una gua tibia, porque el niño era "duro de dormir". Y sé que muchas madres batallan para que sus bebés se duerman. Creo que por eso, me encanta esta historia: un padre en Australia, ha encontrado un truco para dormir a su bebé en apenas un minuto. Sigue leyendo te contaré de qué se trata.

Continue Reading >

5 Trucos para cuidar el cabello de tu bebé

Como si no fuera suficiente con su piel, el cabello de los niños es tan delicado que merece atención extra. Fíjate, lo que hagas durante los primeros años de vida puede afectar la textura, el color y el estado de la melena de tus hijos, aunque parezca increíble. ¿Qué hacer entonces? No hay solución mágica. Sin embargo, me sé algunos fáciles y efectivos trucos que te ayudan a cuidar del cabello de tu bebé sin efectos secundarios.

Continue Reading >

¡Cuidado! Alguien podría estar usando el monitor de tu bebé para espiar tu hogar

Cámara

Hay historias que dan escalofríos y otras que literalmente te ponen la piel de gallina porque no tienen explicación. Los monitores con cámaras para bebés fueron diseñados para proteger el bienestar de los infantes y darles tranquilidad a los padres. Ahora por culpa de la mente sucia de algunas personas, los monitores se han vuelto un medio para que extraños se deleiten mirando todo lo que pasa en la privacidad de tu hogar. Algunos hackers están utilizando el código de los monitores para espiar tu intimidad, subir las imágenes al internet y compartirlas con el mundo entero.

Continue Reading >