Parenting Baby

Geraldine Bazán alborota las redes sociales con fotos de su pecho

No te quiero contar el alboroto que se ha armado en las redes sociales, después de que Geraldine Bazán posteara en su cuenta de Instagram una foto súper íntima y que hasta ahora ninguna famosa latina se había atrevido a colocar en las redes sociales, con excepción de una súper modelo. Yo lo único que me pregunto es qué habrá dicho Gabriel Soto cuando las vio.

Continue Reading >

Los hombres darían lo que no tienen por amamantar a sus hijos y aquí está la prueba

project

Si en alguna época de mi vida fui feliz, fue cuando me embaracé de mis dos hijos y cuando los amamanté. Si las mamás primerizas supiéramos de verdad que no hay que angustiarse, que los bebés aprenden a mamar rapidísimo, que siempre produciremos leche suficiente para alimentar a nuestros hijos, que amamantándolos fortaleceremos su sistema inmune y crearemos un nexo madre-hijo maravilloso, único e indestructible; pues no habría tanto tabú con la que sin duda es una de las grande bendiciones que tenemos las mujeres: amamantar a nuestros hijos.

Y es que, por paradójico que parezca, amamantar es algo tan natural como extraordinario. Y así será, que estoy segura que más de un hombre, si pudiera, lo haría. Y si no, sigue leyendo para que veas a lo que me refiero.

Continue Reading >
Special Kids, Special Needs

5 Ways you can help a new mom with a special needs kid

The process of accepting and dealing with our own fears and insecurities when we are told that our kid has any kind of special needs must be accompanied with love and patience. This is important for you and everybody around you. You are going through a difficult time and everybody needs to understand it. Unfortunately, people often don't know what to say, how to behave or what to do, and end up not doing anything.

Continue Reading >

Ellos hubiesen preferido abortar a su hijo, antes de que naciera así ¿Y tú qué harías?

El caso que expondremos es polémico. No hay una sola perspectiva para analizarlo. Brock y Rhea Wuth ganaron $50 millones en una demanda porque su hijo, Oliver, nació con una "translocación cromosómica desequilibrada". Es decir, ellos piensan que no debió nacer. Por eso ganaron el recurso y la plata. ¿Deben criarlo?

Continue Reading >

Este bebé cabía en la palma de la mano cuando nació ¡y ahora tienes que verlo!

Un bebito que ni siquiera logró pesar más que una bolsa de azúcar después de nacer 3 meses antes de su fecha ha logrado sobrevivir y su papá  documentó todo el proceso en una serie de fotografías.

Edmund Shum y su esposa, Heidi, entraron en labor de parto antes de la fecha establecida y la pareja temió lo peor, ya que sólo habían pasado 26 semanas de gestación.

Continue Reading >

A que no sabes qué pueden hacer los bebés que los adultos jamás podrían

De hecho, no solo sostienen la respiración en el agua sino que realizan movimientos como si nadaran. Todo es parte de un reflejo. Lamentablemente, esta maravillosa capacidad se pierde en cuanto dejan de ser bebés.

Continue Reading >

La salud de este bebecito es un milagro de Año Nuevo para sus padres

Joshua nació en Inglaterra en junio de 2011 con una enfermedad incurable. A sus padres les dijeron que el bebé no sobreviviría el embarazo. Y en su corta vida son varias las ocasiones en que se creyó que moriría sin remedio. Pero ahí está, luchando por su vida y celebrando pequeños éxitos que para él y su familia son una enormidad.

Continue Reading >

Ni te imaginas cuál es la fruta favorita de los bebés (VIDEO)

No hay nada que hechice más que la carita de un bebé. Ahora, si el bebé en cuestión está comiendo, es lo máximo y yo diría: es de los grandes placeres que experimentamos las mamás (y los papás, y las tías, y las abuelas también). Cada vez que le damos a probar a un bebecito un sabor nuevo, la cantidad de muecas y caras que pone me dejan mesmerizada, por decir lo menos.

Continue Reading >

4 Baby-friendly activities for chilly days

When your kids are climbing up the walls and about to drive you nuts, corraling them for a walk or a trip to the park is a great way to decompress--and tire them out! But what's a mom to do when the temperatures are near freezing and the great outdoors is no longer so appealing? Well, you can hide in a corner until bedtime, or you can come up with a few fun ways to kill all that time spent indoors. Here are some of my favorites to get you started:

Continue Reading >
New Mami 101

Hay un enemigo peligroso que acecha a muchas madres después del parto ¡Descúbrelo!

Ana acaba de tener un bebé. El niño es precioso. Todo salió bien. Está rodeada de su familia y el recién nacido no da mayores problemas, solo lo normal: llora y no la deja dormir. Todo está dentro de lo previsto. Y, sin embargo, Ana está muy triste, cada día peor. Está irritable y casi todos sus pensamientos son negativos. Ana no está sola. A muchas mujeres se les decae el ánimo después de parir.

Continue Reading >