Parenting Baby

Toni Costa le manda un hermoso mensaje a Adamari López y a su hija Alaïa

toni

Como miles de papás que deben viajar en su trabajo, Toni Costa se está muriendo de las ganas de estar con su pareja Adamari López y su bebé recién nacida Alaïa. El bailarín está en España, desarrollando un proyecto muy especial. Desde allá les ha mandado un mensaje por las redes sociales que me enterneció.

Continue Reading >
Mi Familia Primero

Lo que debes saber antes de llevar a tu recién nacido a casa

reciennacido

Esos nueve meses de larga espera finalmente terminaron y llegó el momento de llevar a casa a tú recién nacido. Sin embargo, y pese a la emoción, es probable que descubras que esas primeras semanas son más difíciles de lo que imaginabas. Para que la experiencia no te parezca tan abrumadora, queremos compartir contigo algunas recomendaciones de los expertos.

Continue Reading >

Adamari López se queda sin su pareja a semanas de su parto

Adamari

Toni Costa partió en avión dejando en Miami a su mujer Adamari López y a su bebé Alaïa. No debe haber sido una decisión fácil. Después de todo, tener a la pequeña había sido un sueño de años. Un casi imposible, que ya estaba en sus brazos. ¿Cómo pudo haberse ido así, justo en ese momento? 

Continue Reading >

10 Sorprendentes mitos y verdades sobre la lactancia​

PHOTOS

Si tuviera que aconsejar a cualquier mamá que fuera a amamantar por primera vez a su bebé, le diría: no te preocupes, todo va a estar bien. No duele. A lo mejor al principio te sientes incómoda, pero deja los nervios. Amamantar es lo más natural del mundo. La leche materna es el mejor alimento que le puedes dar a tu bebé y además te va a ayudar a perder el peso que ganaste con el embarazo. Sigue tus instintos. No hagas más nada cuando des pecho. Relájate y disfruta de este período de tu vida que además pasa rapidísimo. Toma eso sí, mucho agua porque te va a dar mucha sed. Todo lo demás son cuentos de camino.

Continue Reading >
Mi Familia Primero

Las 6 fotos que le debes tomar a tu recién nacido en el hospital (FOTOS)

PHOTOS

Tengo la suerte de estar casada con un fotógrafo profesional, por lo que en mi casa hay más fotos que cualquier otra cosa. Además, mi esposo documentó mis dos embarazos y los nacimientos de mis hijos con fotos que jamás me canso de admirar. Nuestra casa esta llena de este tipo de fotos, pero unas de las que más me gustan son las de las primeras horas de nacidos de nuestros dos hijos.

Lo cierto es que no tienes que estar casada con un fotógrafo profesional para tener este tipo de fotos. Si estás esperando tu primer bebé, aquí te dejo algunos consejos acerca de las fotos que deberías tomarle a tu recién nacido para que las guardes como el recuerdo del mejor día de tu vida. 

Continue Reading >

Adamari Lopez shares ALL the details of baby Alaïa's arrival

Adamari Lopez has shared her pregnancy journey with us every step of the way, but the new mom had been pretty quiet since welcoming her daughter Alaïa on Wednesday. The Puerto Rican star previously confirmed that she was looking forward to some privacy with her new family and fiance Toni Costa after the baby's arrival. But now she's finally opened up about the details and since we're all tias and tios, we want to share them with you!

Continue Reading >

Todos los detalles del nacimiento de Alaïa, la bebé de Adamari López

Adamari López me lo dijo muy clarito: "Los primeros días de Alaïa van a ser para mí, Toni y mi familia". Quizá por eso no me ha soprendido para nada que nuestra querida chaparrita haya estado ausente de las redes sociales en estas horas, cuando otros famosos ya habían posteado hasta fotos del parto, los pies o las caritas de sus bebés.

Respetando totalmente sus deseos, pero muriéndome de las ganas de saber cómo fue el nacimiento de Alaïa, me puse a investigar cómo está Adamari López y aquí te cuento TODO lo que pude averiguar.

Continue Reading >

Recién nacido arde en llamas y se desconoce la razón

Un bebé de apenas 10 días de nacido se convirtió en una bola de fuego mientras estaba en su casa, o al menos eso clama la madre. Aunque el pequeño se encuentra estable, la escalofriante historia detrás del asunto te dejará con el corazón roto. ¡No quiero ni pensar que sea verdad!

Continue Reading >

Mamá sacrifica su propia vida por salvar a su bebé recién nacido

blue,

Por ahí dicen que nadie muere por amor, pero tristemente Suzanne Mazzola demostró todo lo contrario. La hermosa mamá de tres pequeños murió por el amor que le tenía al bebé que estaba esperando. Cuando los doctores le dijeron que ella estaba sufriendo de una condición severa de la placenta y que tenía que escoger entre su vida o la del bebé, la mamá se rehusó a interrumpir el embarazo y decidió esperar hasta las 35 semanas para una cesárea. Desafortunadamente al momento de dar a luz, el equipo de 15 médicos no pudo salvarle la vida y la mamá se desangró.

Continue Reading >

Aitana Derbez cumple 6 meses y su mamá comparte las más bellas fotos

Aitanas PHOTOS

Cómo pasa el tiempo, pareciera que fue ayer cuando te contábamos que la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nacía y la persecución de los paparazzis por tomar la primera fotos le siguió por semanas y hoy, ya te platico que Aitana cumplió su primer semestre de vida y cada día se ve mucho más linda. Al principio, no podía negar la cruz de su parroquia, traía el sello Derbez, pero ahora, pienso que ya comienza a parecerse más a su mami, espera que te tengo la prueba y claro tiene rasgos de todos sus hermanos. Te tengo todas las fotos del recuerdo.

Continue Reading >