POSTS WITH TAG: abuso infantil

Gemelos de 9 años sobrevivieron solos y sin comida por 5 meses

twins

Definitivamente la irresponsabilidad y la maldad de ciertas personas no tienen límites aunque se trate de su propia sangre. Giobari Atura, quedó al cargo de sus sobrinos de nueve años mientras los papás viajaron a Nigeria por un mes. En lugar de mudarse a la casa con los gemelos en New Hampshire, el tío dijo que lo llamaran si algo pasaba y que él los iba a visitar dos o tres días a la semana. El hombre nunca fue y ahora enfrenta cargos por poner en peligro la seguridad de unos menores de edad.

Continue Reading >

Papá envía a su bebé de tres años con una lonchera llena de drogas a la guardería

lunch

Un error garrafal de un papá inglés le va a costar cuatro años en la cárcel y posiblemente la custodia de sus hijos. El muy irresponsable mandó a su niño de tres años al colegio con una lonchera llena de drogas, cuchillos, jeringas y demás parafernalia para consumir las ilegales sustancias. Según Lee Webb, la bolsa de drogas no era suya sino de un amigo que se la dio a guardar. Cuando su hijito se fue a comer la merienda en el jardín, las profesoras se dieron cuenta del contenido de la lonchera y alertaron a las autoridades locales.

Continue Reading >

Encarcelan a niño de 9 años por robarse una caja de chicle

gum

Historias como ésta me hacen dudar aún más del sistema judicial de los Estados Unidos. Con tanto crimen que hay, me parece un abuso y una burla que las autoridades del estado de Idaho se pongan en la ridiculez de arrestar a un niño de nueve años porque se robó una caja de chicle. Así como lo oyes mamá. Al parecer el niño estaba con su hermano de 15 años cuando sucedieron los hechos en la ciudad de Post Falls. No tengo ni idea quién fue el ridículo que imputó los cargos en contra de los niños pero como ellos no aparecieron en la corte, ahora están tras las rejas.

Continue Reading >

Abuelo degenerado embaraza a su nietecita dos veces

Ella era una niña de 12 años, a quien su abuelito invitaba  a jugar a su finca de Yabucoa, en Puerto Rico. Pero, los juegos que Manuel Natal-Bracetti, tenía preparados para su nietecita no implicaban muñecas, ni carreras al aire libre. Para él no era importante verla crecer radiante –como cualquier abuelo querendón y protector-. Prefirió ultrajar su inocencia al punto que la embarazó en dos ocasiones.

Continue Reading >

Profesor "cariñoso" es acusado de abusar sexualmente de niñas de 8 y 11 años

Un maestro de primaria en Brooklyn, NY, es acusado de molestar sexualmente a cinco niñas, con edades comprendidas entre 8 y 11 años. Lo peor del asunto es que el muy descarado afirma que "sólo las abrazaba cuando hacían algo bueno" y que todo fue un malentendido. ¡Sí, cómo no!

Continue Reading >

Mamá latina descubre el abuso a su hijo con una técnica de espía

kinder

Nadie como una mamá latina para intuir cuando algo está mal con los hijos y hacer todo lo que sea necesario para solucionar la situación. Los nombres en esta historia fueron preservados en secreto, para respetar la privacidad del niño involucrado, pero el heroísmo de la madre fue tal, que la policía decidió difundir los hechos, para inspirar a otras mujeres que sienten que algo anda raro con los niños.

Cuando te cuente lo que hizo esta intrépida madre para capturar a las maestras con las manos en la masa te va a sorprender. Lo mejor es que las maestras, que eran de una escuela pública, han sido suspendidas por maltrato.

Continue Reading >

Bebé fue encontrada sola y llorando en la calle mientras su mamá se emborrachaba

Una bebé de 20 meses fue hallada sola en la calle luego de que se saliera de su apartamento. La niña caminó por varias horas bajo la lluvia y el frío inclemente hasta que un vecino la escuchó a las tres de la mañana. ¿Lo peor del asunto? La desgraciada de su madre ni se dio cuenta por la borrachera que tenía. ¡Cómo existen seres tan inhumanos!

Continue Reading >

Niña de 14 años es obligada por su padre a tragarse 104 cápsulas de cocaína

Un papá utilizó a su hija de 14 años como mula al obligarla a tragarse 104 cápsulas de cocaína. Pero las cosas se pusieron color de hormiga brava cuando una de las bolsas de droga se reventó en el estómago de la niña. Qué desgraciado. ¡Los detalles te harán llorar de la rabia!

Continue Reading >

Desalmada violó a un niño de 3 años y a un perro ¡y lo grabó todo!

Una mujer en Jefferson, Louisiana, abusó sexualmente de un niño de tres años y lo peor es que la muy asquerosa lo filmó todo. Pero la cosa no quedo allí. Angeline Lodice, también violó a un perro y el cuento se descubrió gracias a fotos y evidencias que la delataban. ¡Los detalles te harán gritar de la impotencia!

Continue Reading >

Padres desalmados metían a su hijo en una jaula ¡para no tener que cuidarlo!

Vuelvo y repito, algunas personas no nacieron para ser padres. Una pareja en México mantenía a su niño en una jaula sólo por no querer cuidarlo. Los abusivos se dieron a la fuga cuando los descubrieron pero sí se conoció que la criatura padecía los maltratos a carne viva. ¡Es que merecen la muerte!

Continue Reading >