POSTS WITH TAG: abuso infantil

MIRA: Mamá tras las rejas por tener a sus 5 hijos viviendo en la mugre

Una mamá de Florida está tras las rejas luego de que las autoridades comprobaron el estado de abandono en el que vivían sus cinco hijos. Como lo oyes amiga: Yolander Lasaner, de 45 años, fue detenida y enfrenta múltiples cargos por negligencia de menores y maltrato a sus hijos de 5, 9, 12, 15 y 17 años. El hijo mayor de esta mujer ya no vivía con ella cuando los trabajadores de los Servicios de Protección al Niño llegaron a la casa donde habitaban en condiciones tan deplorables, que hubo que buscar sacar con palas la basura antes de poder entrar a la vivienda. No vas a creer el resto de las fotos de la asquerosidad en la que esta mujer tenía viviendo a sus hijos.

Continue Reading >

Se ensañaron contra un niña de 3 años y le fracturaron el cráneo a golpes

doll

Confieso que cuando leí la historia que te voy a contar se me enchinó la piel. Siempre reacciono mal frente al abuso infantil. Pero lo que le hicieron a Charlotte Kauley, una niña de apenas 3 añitos no tiene nombre. Se ensañaron con ella. Fue tanto lo que la golpearon y tan fuerte, que le fracturaron el cráneo. Y tras debatirse entre la vida y la muerte en un hospital de niños en Oklahoma, ahora tendrá hasta que aprender a caminar de nuevo. Pero lo peor no es eso…

Continue Reading >

Bebita padece horrible tortura con agujas y se sospecha que fueron sus padres

baby

Definitivamente hay personas que no merecen traer hijos al mundo. Me gustaría saber en qué cabeza cabe someter a maltrato físico a un bebé, que no puede defenderse y ni siquiera conoce la maldad.

Los crímenes contra criaturitas redundan en las noticias, y se me parte el corazón cada vez que me entero de alguno. Éste es el caso de una pequeña de siete meses quien se encuentra en el hospital Honorio Delgado de Arequipa, Perú, con un cuadro muy lamentable.

Lo que le hallaron clavado en su cuerpecito no tiene perdón, más aún cuando se cree que fueron sus propios padres quienes la lastimaron. ¡Qué desgraciados!

Continue Reading >

Madre mata a su hijito a golpes por pensar que era homosexual

crime

Jessica Dutro, una madre de 25 años de Oregon, debió estar bien desquiciada para cometer este imperdonable crimen contra su hijo de 4 añitos, Zachary Dutro-Bogges. A la muy infeliz se le metió en la cabeza que el pequeño tenía actitudes "extrañas" y estaba convencida que tenía un hijo homosexual, por lo que decidió castigarlo con la muerte.

Repudio la homofobia en todas sus formas, más cuando ésta cobra la vida de un ser puro, víctima de la violencia de gente sin escrúpulos. La muy loca contó con el apoyo de su novio Brian Canady de 25 años, para hacer algo que me da escalofríos.

El pobre angelito fue golpeado por el par, con toda la rabia que te puedas imaginar, y lo que sucedió después te dejará helada.

Continue Reading >

Madre deprimida abandonó a su bebita hasta dejarla morir ¡literalmente!

Esta noticia me dio mucha tristeza. Una madre de 23 años, desamparó a su bebita de menos de dos años en su propia casa, hasta dejarla morir. La mujer oriunda de Texas, de nombre Tiffany Klapheke, estaba profundamente deprimida porque su pareja estaba en el extranjero sirviendo en la Fuerza Aérea y alegó que no tenía fuerzas para cuidar a sus tres hijos.

Lamentablemente, la pequeña Tamry Klapheke pagó las consecuencias de su desidia, y fue hallada muerta en unas condiciones que te sorprenderán. Además de estar desnutrida y deshidratada, tenía quemaduras por sustancias químicas en su pequeño cuerpecito, ¡qué dolor!

Qué clase de madre puede ser tan indiferente con un ser que ella misma trajo al mundo? Sigue leyendo porque esta historia conmueve hasta las lágrimas.

Continue Reading >

A los 12 años pesaba 40 libras, pero lo PEOR es cómo llegó a eso

Sharon Glass, una mujer de 49 años, fue hallada culpable de ocho cargos de abuso infantil agravado. La víctima es un niño de 12 años cuya identidad fue protegida, pero que es el hijo de su novio, Michael Marshall, de 40 años. Michael está tras las rejas a la espera de ser enjuiciado por casi los mismos cargos que pesan contra Sharon, quien podría enfrentar hasta 120 años prisión. Yo sinceramente quisiera ver a este par de joyitas pudriéndose en la cárcel y estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo cuando te enteres de los HORRORES que cometieron.

Continue Reading >

Desalmada abandona a su bebé de un añito en casa de un extraño ¡y da una excusa ridícula!

Erin Carnes tiene que estar muy mal de la cabeza porque de otro modo no hay explicación alguna para la sinverguencería que hizo el domingo pasado. Según la policía de Tampa, Florida, la mamá abandonó a su criaturita de tan sólo un añito en el jardín de la casa de una persona desconocida, justo al lado del buzón de correos. Y eso no es todo...

Continue Reading >

Tuvo SEXO con un amiguito de su hijo de 15 años ¡y la historia se pone peor!

Poco le importó a Janelle Foley, de 36 años, que ella es mujer casada. Tampoco le importó que ella es mamá de cuatro niños de edades comprendidas entre los 7 los 15 años. Ni que precisamente su trabajo en la cafetería de la Escuela Media Chapman en Quincy, Massachusetts, consiste en atender a pre adolecentes y adolescentes, de edades comprendidas entre 12 y 15 años. Mucho menos que el muchachito con el que se enredó tiene la misma edad de su hijo mayor ¡15 años! Y bueno, tampoco le importó que el carricito fuese amigo de su hijo.

Continue Reading >

Desgraciada envenenó a sus hijos sólo para evitar que su ex tuviese la custodia

Una malvada madre que les dio a sus hijos el peor regalo de Navidad al envenenarlos ha confesado la absurda razón por la cual cometió semejante crimen. Al parecer, Connie Villa quería evitar que su ex tuviese la custodia de los cuatro niños. Aunque tres de ellos sobrevivieron, la mayor, una adolescente de 13 años, fue estrangulada por su madre cuando se negó a ingerir las drogas con las que quería envenenarla.

Continue Reading >

¿Cómo es posible que un niñito de 2 años se emborrache sin que nadie se dé cuenta?

El miércoles les conté acerca de un vídeo que había salido a relucir en el que se ve a un niño de 9 años totalmente ebrio. Hoy, les traigo la mala noticia de otro niño, bueno, prácticamente un bebé, de tan sólo 2 añitos que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital después de vomitar y desplomarse en su casa en Indiana. El pobre estaba tan borracho que tenía tres veces más alcohol en la sangre que lo que es permitido. ¿Lo puedes creer?

Continue Reading >