POSTS WITH TAG: abuso infantil

Salvaje le revienta el estómago a golpes a una niña de dos años

Nina

Para definir al victimario de esta horrible historia tendría que escribir mil calificativos altisonantes. Lo dejamos como un ¡verdadero estúpido! Imagínate que un hombre golpeó tan salvajemente a una niña de dos años que hasta le reventó el estómago. ¿Qué pudo haber hecho la pequeñita para merecer esta tortura? El infeliz cobarde con sus golpes la mandó al hospital y cuando te cuente las consecuencias de su vileza, te darán ganas de ir conmigo a lincharlo.

Continue Reading >

Ex Menudo Roy Rosselló acusa al fundador del grupo de pedofilia

Uno de los ex integrantes del grupo juvenil Menudo, Roy Rosselló, acusa a su creador, Edgardo Díaz, de algo sumamente terrible. El cantante tenía 13 años cuando entró a la agrupación y no sino hasta ahora cuando es todo un cuarentón, que dijo querer perdonarlo por pedofilia ¡Santo Dios! No es la primera vez que ocurren este tipo de difamaciones contra el creador del grupo que catapultó a la fama a varios jovencitos, incluyendo a Ricky Martin, Robby "Draco" Rosa, Charlie Masó, Johnny Lozada y Ray Reyes, entre otros. ¿Mito o realidad?

Continue Reading >

Madre desnaturalizada descuartizó a su hija y la razón te dejará helada

Estoy horrorizada con esta historia porque cuando alguien mata a un niño ya es una cosa terrible, pero cuando es la propia madre quien es capaz de ejecutar tal acto de maldad, a mí me resulta incomprensible y estremecedor. Esta mujer, Yulibeth Pereira de 34 años, cometió el acto más horrible que puede cometer una madre, mató a su hija de 15 meses de nacida, con total premeditación y sangre fría. Sigue leyendo porque esta escalofriante historia te dejará sin aliento.  

Continue Reading >

Belleza natural: Remedio casero para tener unos pies suavecitos

Remedio

La temporada de calor sólo significa una cosa: sandalias y más sandalias. Curiosamente este tipo de calzado puede llegar a resecarte los pies, convirtiéndolos en un verdadero desastre. Lo sorprendente: ¡la mejor solución está en tu cocina! Te quedarás boquiabierta con este fabuloso remedio capaz de suavizar hasta los talones más ásperos.

Continue Reading >

Niña de 12 años jamás confesó los crueles abusos de sus padres para proteger a sus hermanitos

Niña

Por casi dos años una niña fue maltratada por sus padres, llamados Rajesh y Sheetal Ranot, residenciados en Queens, NY. Lo peor del caso es que la pequeña, quien pasaba días sin probar alimentos o agua, se mantuvo en silencio sólo por proteger a sus hermanitos. ¡Te quedaras boquiabierta cuando te enteres de los detalles!

Continue Reading >

Una desalmada madre mató a su hijita de HAMBRE y no te imaginas qué más hizo

bebé

En México, una bebé de 1 año y medio de edad, llamada Luna Estefanía, murió por que su cruel madre la dejó sin comer por dos semanas. Esta pequeñita fue encontrada por un vecino en situación deplorable. La madre no le daba las atenciones especiales que requería, por sufrir de parálisis infantil.

Las autoridades en Chihuahua, arrestaron a esta desalmada mujer, con cargos de omisión de cuidados, porque la bebé presentaba un cuadro de desnutrición severo y eso no es lo peor. Vas a llorar cuando te cuente lo más horrendo de esta historia.

Continue Reading >

Detenida "la madre del infierno" por trato brutal a su hijo

Yo casi no puedo creer que haya algunas madres, tan malvadas capaces de descargar toda su furia y sus frustraciones con los hijos. Un niño de 11 años fue directamente a la Oficina de Policía en Filadelfia para denunciar a su madre por maltratos físicos. Los oficiales observaron el cuerpo del niño con distintas marcas o lesiones, en total le contaron 27, la mayoría en su espalda y brazos. Muy acertadamente la policía llamó a esta mujer como "la madre del infierno". Entérate de más detalles de esta dolorosa historia.

Continue Reading >

Una mujer pone aviso pidiendo que alguien cuide a sus 5 hijos y mira lo que le pasó

Hay historias que desgarran el alma. Porque miras cómo las personas llevan una vida que es una cadena de decisiones erradas. Una mujer de nombre, Moshimalee Johnson, de 32 años, y embarazada de 8 meses, colocó un aviso en Craiglist solicitando ayuda para que alguien cuidara de sus 5 hijos, puesto que ella no tiene empleo, ni tampoco tiene una casa dónde vivir, según información difundida por NY Daily News.

Esta es una de esas historias, que te recuerdan que la vida, puede ser un pequeño infierno, para algunas personas. Sigue leyendo y verás.

Continue Reading >

Solamente la peor abuela del mundo dejaría que su nieta hiciera esto

Cuando hay niños chiquitos en casa, se debe tener cuidado con absolutamente todo lo que se deja al alcance, pues los más pequeños no entienden razones de lo que es bueno o malo para ellos. Pero, Cynthia Watson, una abuela de 51 años de Aloha, Oregon como que no sabe eso.

Mientras se encontraban de visita donde unos parientes en la localidad de Garner Valley, California, la doña no tuvo mejor idea que dejar sobre el mesón un té con una sustancia psicotrópica estimulante llamada Metanfetamina, la cual fue ingerida por la bebita de 2 años. ¡Qué susto!

No se la venden ni a los adultos sin receta médica, por lo que no te imaginas los efectos que podría tener en un menor. ¡Se me acelera el corazón de saber lo que pasó después!

Continue Reading >

Niño desaperecido en Detroit aparece en el lugar que menos te lo esperas

No puedo con el caradurismo de este padre de familia de Detroit, llamado Charlie Bothuell IV. El señor pretende insinuar que en los 11 días que su hijito de 12 años se encontraba desaparecido, jamás se percató del sitio donde se hallaba, abandonado y muerto de hambre mientras sobrevivía a su suerte.

La conductora de televisión Nancy Grace trató de persuadirlo ante los ojos de miles de televidentes, y le dio a entender que era irrisorio pensar que el niño estuviera tan cerca de sus familiares sin que nadie se diera cuenta. Ustedes dirán que soy mal pensada, pero para mí este padre es muy ingenuo o es tremendo actor.

Cuando te enteres dónde y en qué condiciones se encontraba el chiquillo vas a quedar estupefacta. Le pudo haber pasado algo muy grave y el responsable sería su propio progenitor.

Continue Reading >