POSTS WITH TAG: abuso infantil

Niña de 14 años es obligada por su padre a tragarse 104 cápsulas de cocaína

Un papá utilizó a su hija de 14 años como mula al obligarla a tragarse 104 cápsulas de cocaína. Pero las cosas se pusieron color de hormiga brava cuando una de las bolsas de droga se reventó en el estómago de la niña. Qué desgraciado. ¡Los detalles te harán llorar de la rabia!

Continue Reading >

Desalmada violó a un niño de 3 años y a un perro ¡y lo grabó todo!

Una mujer en Jefferson, Louisiana, abusó sexualmente de un niño de tres años y lo peor es que la muy asquerosa lo filmó todo. Pero la cosa no quedo allí. Angeline Lodice, también violó a un perro y el cuento se descubrió gracias a fotos y evidencias que la delataban. ¡Los detalles te harán gritar de la impotencia!

Continue Reading >

Padres desalmados metían a su hijo en una jaula ¡para no tener que cuidarlo!

Vuelvo y repito, algunas personas no nacieron para ser padres. Una pareja en México mantenía a su niño en una jaula sólo por no querer cuidarlo. Los abusivos se dieron a la fuga cuando los descubrieron pero sí se conoció que la criatura padecía los maltratos a carne viva. ¡Es que merecen la muerte!

Continue Reading >

Boda de niña de 12 años sorprende y escandaliza a una comunidad

La angustia que padecen miles de noruegos me invadió al conocer que Thea, una niña de 12 años prepara su boda para este sábado 11 de octubre con Geir. ¡Un hombre de 37 años! Me parece una locura sin sentido que la adolescente haya compartido en un blog todos los planes de su casamiento. No está física ni emocionalmente preparada para convertirse en "la señora de". A su edad yo pensaba en jugar y la chica habla de tener bebés. Su historia es impresionante y en algunos países ¡es más común de lo que piensas!

Continue Reading >

Salvaje le revienta el estómago a golpes a una niña de dos años

Nina

Para definir al victimario de esta horrible historia tendría que escribir mil calificativos altisonantes. Lo dejamos como un ¡verdadero estúpido! Imagínate que un hombre golpeó tan salvajemente a una niña de dos años que hasta le reventó el estómago. ¿Qué pudo haber hecho la pequeñita para merecer esta tortura? El infeliz cobarde con sus golpes la mandó al hospital y cuando te cuente las consecuencias de su vileza, te darán ganas de ir conmigo a lincharlo.

Continue Reading >

Ex Menudo Roy Rosselló acusa al fundador del grupo de pedofilia

Uno de los ex integrantes del grupo juvenil Menudo, Roy Rosselló, acusa a su creador, Edgardo Díaz, de algo sumamente terrible. El cantante tenía 13 años cuando entró a la agrupación y no sino hasta ahora cuando es todo un cuarentón, que dijo querer perdonarlo por pedofilia ¡Santo Dios! No es la primera vez que ocurren este tipo de difamaciones contra el creador del grupo que catapultó a la fama a varios jovencitos, incluyendo a Ricky Martin, Robby "Draco" Rosa, Charlie Masó, Johnny Lozada y Ray Reyes, entre otros. ¿Mito o realidad?

Continue Reading >

Madre desnaturalizada descuartizó a su hija y la razón te dejará helada

Estoy horrorizada con esta historia porque cuando alguien mata a un niño ya es una cosa terrible, pero cuando es la propia madre quien es capaz de ejecutar tal acto de maldad, a mí me resulta incomprensible y estremecedor. Esta mujer, Yulibeth Pereira de 34 años, cometió el acto más horrible que puede cometer una madre, mató a su hija de 15 meses de nacida, con total premeditación y sangre fría. Sigue leyendo porque esta escalofriante historia te dejará sin aliento.  

Continue Reading >

Belleza natural: Remedio casero para tener unos pies suavecitos

Remedio

La temporada de calor sólo significa una cosa: sandalias y más sandalias. Curiosamente este tipo de calzado puede llegar a resecarte los pies, convirtiéndolos en un verdadero desastre. Lo sorprendente: ¡la mejor solución está en tu cocina! Te quedarás boquiabierta con este fabuloso remedio capaz de suavizar hasta los talones más ásperos.

Continue Reading >

Niña de 12 años jamás confesó los crueles abusos de sus padres para proteger a sus hermanitos

Niña

Por casi dos años una niña fue maltratada por sus padres, llamados Rajesh y Sheetal Ranot, residenciados en Queens, NY. Lo peor del caso es que la pequeña, quien pasaba días sin probar alimentos o agua, se mantuvo en silencio sólo por proteger a sus hermanitos. ¡Te quedaras boquiabierta cuando te enteres de los detalles!

Continue Reading >

Una desalmada madre mató a su hijita de HAMBRE y no te imaginas qué más hizo

bebé

En México, una bebé de 1 año y medio de edad, llamada Luna Estefanía, murió por que su cruel madre la dejó sin comer por dos semanas. Esta pequeñita fue encontrada por un vecino en situación deplorable. La madre no le daba las atenciones especiales que requería, por sufrir de parálisis infantil.

Las autoridades en Chihuahua, arrestaron a esta desalmada mujer, con cargos de omisión de cuidados, porque la bebé presentaba un cuadro de desnutrición severo y eso no es lo peor. Vas a llorar cuando te cuente lo más horrendo de esta historia.

Continue Reading >