POSTS WITH TAG: abuso infantil

18 Tips para que protejas a tus hijos del peor de los abusos

PHOTOS

Cuando leí la historia de Brianne Altice, la maestra de Utah que fue sentenciada a prisión por haber abusado sexualmente de tres de sus alumnos adolescentes, me dije ¿qué podemos sacar en positivo de esta vergonzoso caso?

La idea es informarnos y proteger a nuestros hijas o hijos de este terrible mal sin importa la edad que tengan. De mamá a mamá te paso 18 tips para proteger a tus hijos.

Continue Reading >

Mamá dejó amarrado a hijo de 4 años en arbusto + 10 formas legales de disciplinar

Collage PHOTOS

Mery Isabel Quinde Castro es una joven mamá de 22 años quien necesita un poquito de ayuda en cuanto a los métodos de castigo que implementa. Mery decidió amarrar a su pequeño de 4 años a un arbusto cuando el niño se negó a entrar a casa. Cuando los vecinos de Spring Valley, Nueva York, se dieron cuenta que el niño llevaba más de media hora amarrado, alertaron a la policía.

Los agentes arrestaron a Mery y le imputaron los cargos criminales de negligencia infantil. La hermana de la mujer pagó la fianza de más de dos mil dólares y dijo que ella es una buena mamá. A esta mamá me gustaría decirle: Hay muchas maneras  de disciplinar a los niños que no involucran la violencia; mira la galería para que aprendas.

Continue Reading >

Sherlyn confiesa doloroso secreto sobre su infancia

La infancia es esa etapa que nos marca para siempre y Sherlyn González lo sabe. Tan profundo le pegó ser víctima de bullying cuando niña, que hasta ahora confiesa algo terrible que le hicieron. La famosa tuvo que aprender a defenderse con las uñas, y hasta fomentó una campaña contra el abuso infantil. ¡No quiere que otros repitan su traumática experiencia!

Continue Reading >

Gemelos de 9 años sobrevivieron solos y sin comida por 5 meses

twins

Definitivamente la irresponsabilidad y la maldad de ciertas personas no tienen límites aunque se trate de su propia sangre. Giobari Atura, quedó al cargo de sus sobrinos de nueve años mientras los papás viajaron a Nigeria por un mes. En lugar de mudarse a la casa con los gemelos en New Hampshire, el tío dijo que lo llamaran si algo pasaba y que él los iba a visitar dos o tres días a la semana. El hombre nunca fue y ahora enfrenta cargos por poner en peligro la seguridad de unos menores de edad.

Continue Reading >

Papá envía a su bebé de tres años con una lonchera llena de drogas a la guardería

lunch

Un error garrafal de un papá inglés le va a costar cuatro años en la cárcel y posiblemente la custodia de sus hijos. El muy irresponsable mandó a su niño de tres años al colegio con una lonchera llena de drogas, cuchillos, jeringas y demás parafernalia para consumir las ilegales sustancias. Según Lee Webb, la bolsa de drogas no era suya sino de un amigo que se la dio a guardar. Cuando su hijito se fue a comer la merienda en el jardín, las profesoras se dieron cuenta del contenido de la lonchera y alertaron a las autoridades locales.

Continue Reading >

Encarcelan a niño de 9 años por robarse una caja de chicle

gum

Historias como ésta me hacen dudar aún más del sistema judicial de los Estados Unidos. Con tanto crimen que hay, me parece un abuso y una burla que las autoridades del estado de Idaho se pongan en la ridiculez de arrestar a un niño de nueve años porque se robó una caja de chicle. Así como lo oyes mamá. Al parecer el niño estaba con su hermano de 15 años cuando sucedieron los hechos en la ciudad de Post Falls. No tengo ni idea quién fue el ridículo que imputó los cargos en contra de los niños pero como ellos no aparecieron en la corte, ahora están tras las rejas.

Continue Reading >

Abuelo degenerado embaraza a su nietecita dos veces

Ella era una niña de 12 años, a quien su abuelito invitaba  a jugar a su finca de Yabucoa, en Puerto Rico. Pero, los juegos que Manuel Natal-Bracetti, tenía preparados para su nietecita no implicaban muñecas, ni carreras al aire libre. Para él no era importante verla crecer radiante –como cualquier abuelo querendón y protector-. Prefirió ultrajar su inocencia al punto que la embarazó en dos ocasiones.

Continue Reading >

Profesor "cariñoso" es acusado de abusar sexualmente de niñas de 8 y 11 años

Un maestro de primaria en Brooklyn, NY, es acusado de molestar sexualmente a cinco niñas, con edades comprendidas entre 8 y 11 años. Lo peor del asunto es que el muy descarado afirma que "sólo las abrazaba cuando hacían algo bueno" y que todo fue un malentendido. ¡Sí, cómo no!

Continue Reading >

Mamá latina descubre el abuso a su hijo con una técnica de espía

kinder

Nadie como una mamá latina para intuir cuando algo está mal con los hijos y hacer todo lo que sea necesario para solucionar la situación. Los nombres en esta historia fueron preservados en secreto, para respetar la privacidad del niño involucrado, pero el heroísmo de la madre fue tal, que la policía decidió difundir los hechos, para inspirar a otras mujeres que sienten que algo anda raro con los niños.

Cuando te cuente lo que hizo esta intrépida madre para capturar a las maestras con las manos en la masa te va a sorprender. Lo mejor es que las maestras, que eran de una escuela pública, han sido suspendidas por maltrato.

Continue Reading >

Bebé fue encontrada sola y llorando en la calle mientras su mamá se emborrachaba

Una bebé de 20 meses fue hallada sola en la calle luego de que se saliera de su apartamento. La niña caminó por varias horas bajo la lluvia y el frío inclemente hasta que un vecino la escuchó a las tres de la mañana. ¿Lo peor del asunto? La desgraciada de su madre ni se dio cuenta por la borrachera que tenía. ¡Cómo existen seres tan inhumanos!

Continue Reading >