POSTS WITH TAG: abuso infantil

Detenida "la madre del infierno" por trato brutal a su hijo

Yo casi no puedo creer que haya algunas madres, tan malvadas capaces de descargar toda su furia y sus frustraciones con los hijos. Un niño de 11 años fue directamente a la Oficina de Policía en Filadelfia para denunciar a su madre por maltratos físicos. Los oficiales observaron el cuerpo del niño con distintas marcas o lesiones, en total le contaron 27, la mayoría en su espalda y brazos. Muy acertadamente la policía llamó a esta mujer como "la madre del infierno". Entérate de más detalles de esta dolorosa historia.

Continue Reading >

Una mujer pone aviso pidiendo que alguien cuide a sus 5 hijos y mira lo que le pasó

Hay historias que desgarran el alma. Porque miras cómo las personas llevan una vida que es una cadena de decisiones erradas. Una mujer de nombre, Moshimalee Johnson, de 32 años, y embarazada de 8 meses, colocó un aviso en Craiglist solicitando ayuda para que alguien cuidara de sus 5 hijos, puesto que ella no tiene empleo, ni tampoco tiene una casa dónde vivir, según información difundida por NY Daily News.

Esta es una de esas historias, que te recuerdan que la vida, puede ser un pequeño infierno, para algunas personas. Sigue leyendo y verás.

Continue Reading >

Solamente la peor abuela del mundo dejaría que su nieta hiciera esto

Cuando hay niños chiquitos en casa, se debe tener cuidado con absolutamente todo lo que se deja al alcance, pues los más pequeños no entienden razones de lo que es bueno o malo para ellos. Pero, Cynthia Watson, una abuela de 51 años de Aloha, Oregon como que no sabe eso.

Mientras se encontraban de visita donde unos parientes en la localidad de Garner Valley, California, la doña no tuvo mejor idea que dejar sobre el mesón un té con una sustancia psicotrópica estimulante llamada Metanfetamina, la cual fue ingerida por la bebita de 2 años. ¡Qué susto!

No se la venden ni a los adultos sin receta médica, por lo que no te imaginas los efectos que podría tener en un menor. ¡Se me acelera el corazón de saber lo que pasó después!

Continue Reading >

Niño desaperecido en Detroit aparece en el lugar que menos te lo esperas

No puedo con el caradurismo de este padre de familia de Detroit, llamado Charlie Bothuell IV. El señor pretende insinuar que en los 11 días que su hijito de 12 años se encontraba desaparecido, jamás se percató del sitio donde se hallaba, abandonado y muerto de hambre mientras sobrevivía a su suerte.

La conductora de televisión Nancy Grace trató de persuadirlo ante los ojos de miles de televidentes, y le dio a entender que era irrisorio pensar que el niño estuviera tan cerca de sus familiares sin que nadie se diera cuenta. Ustedes dirán que soy mal pensada, pero para mí este padre es muy ingenuo o es tremendo actor.

Cuando te enteres dónde y en qué condiciones se encontraba el chiquillo vas a quedar estupefacta. Le pudo haber pasado algo muy grave y el responsable sería su propio progenitor.

Continue Reading >

Rescatan a dos niños de una casa siniestra y no vas a creer cómo vivían

Me encanta cuando padres criminales e irresponsables se incriminan ellos mismos. Katie Renner, de 27 años y Deck, de 28 fueron a la policía porque la mujer acusó al hombre de violencia doméstica. Cuando los agentes fueron a investigar la casa donde vivían para encontrar pruebas, encontraron a sus dos hijitos viviendo en condiciones inhumanas con drogas, 15 perros, heces de los animales y cucarachas por todos lados.

Continue Reading >

Estos desgraciados merecen que la justicia les aplique el ojo por ojo por lo que hicieron

niño

Un pareja fue detenida por las autoridades mexicanas por presuntamente haber cometido el peor de los asesinatos.

Los esposos Mario e Irma Rojas, se presentaron en un hospital para que atendieran a su hijo que se encontraba ya sin vida a su arribo. Por supuesto que los médicos llamaron a la policía después de ver que el pequeñito de 1 año y 8 meses presentaba moretones y heridas que no podían haber sido originados por una caída como ellos declararon. ¡Lo que le hicieron no tiene nombre!

Continue Reading >

Arrestan a padres irresponsables porque su hijito es obeso

Qué culpa tiene este pobre niñito de apenas 11 años de que sus progenitores la hayan agarrado de muy mala manera contra su obesidad. Sucedió en King's Lynn, una ciudad portuaria del condado de Norfolk, al este de Inglaterra.

El señor de 49 años y la mujer de 44 terminaron arrestados en marzo, luego de que infructuosamente los servicios sociales y de salud trataran de velar por el bienestar del pequeño.

El periódico The Sun informó que el niño mide 5 pies y 1 pulgada y pesa 210 libras (95 kilos), con un índice de masa corporal de 41.8. ¡Qué abuso!

Continue Reading >

Desgraciada golpeó a su bebita de 3 años hasta matarla y no te imaginas lo que hizo después

Estoy asqueada de escuchar casos de madres latinas que agreden a sus hijos, pero más aún de ver que muchas se comportan como psicópatas. Así me siento hoy, al conocer lo que le pasó a una pobre bebita de 3 años por culpa de su progenitora.

El descaro de Maria Espinoza-Perez, una madre latina de 24 años de Illinois, no tiene nombre. El sábado cometió el crimen más atroz que te puedas imaginar contra su pequeña hijita, quien fue hallada muerta por paramédicos en la cocina de su residencia el día domingo.

La muy desgraciada la golpeó hasta robarle el último suspiro, y luego limpió parte de la evidencia. Fue tan maquiavélica que llamó al 911, denunciando que dos tipos habían penetrado su casa y agredido a la niña ¡mentirosa! Ella pensaba que la policía se iba a comer su cuento, y lo más espeluznante no es eso...

Continue Reading >

Chocante video muestra claramente como maestra abusa de niño de 6 años

En verdad me ha resultado muy chocante ver este video de vigilancia, donde se observa claramente como una maestra trata bruscamente a su alumno, Ian Nelson, de 6 años. El caso ha resultado un escándalo en Wharton, Ohio, donde los padres del niño están estudiando tomar acciones legales contra la mujer.

Como madre, lo último que yo esperaría es que a mi hijo lo venga a maltratar su propia maestra…pero sé que no es algo extraordinario, pasa con cierta frecuencia en nuestras escuelas. Continúa leyendo….

Continue Reading >

Mira INDIGNANTE foto de recién nacido cuya boquita fue sellada por malvada enfermera

Cuando creía que lo había visto todo, me entero de que una enfermera resolvió taparle la boca con cinta adhesiva a un bebé. Se que parece increíble pero esta historia ocurrió en pleno 2014 y el bebé a quien le sellaron los labios de esta manera es nada más y nada menos que un recién nacido. Pero lo peor no es eso.

Sigue leyendo para que veas por qué creo que a esta desalmada hay que revocarle la licencia para ejercer la enfermería de por vida. 

Continue Reading >